Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Seguramente ahora estés sincronizando con ADSL2+. El límite…

Seguramente ahora estés sincronizando con ADSL2+. El límite de atenuación para los VDSLs es de 20 dBs y con más que eso no te dejan contratar... pero atenuación con VDSL, que aumenta cuando pasas desde ADSL. Con esos datos te llegaría perfecto pero igual no te dejan contratarlo...

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mi no me dejaron. Con ADSL2+ tenia atenuación down. de…

A mi no me dejaron.

Con ADSL2+ tenia atenuación down. de 13dB, vamos, buenisima.

Me pusieron VDSL y se me atenuó la línea a 21,7dB. No me dejaron instalado VDSL porqué superaba los 20dB (límite impuesto por comprobaciones tecnicas via internet) y tengo de nuevo 10MB sobre ADSL.

Me jodió bastante.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Añado que es vergonzoso que no saquen los 20MB bajo ADSL,…

Añado que es vergonzoso que no saquen los 20MB bajo ADSL, sabiendo que VDSL es muy restrictivo de poner y que la FTTH llega a muy pocos hogares.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo mío también es fuera de lo común, se me atenuó bastante,…

Lo mío también es fuera de lo común, se me atenuó bastante, aunque el técnico me dijo que lo normal es que se atenue entre + 3 dB o parecido.

Pero claro, si ya estás a 19dB con ADSL2+... casi seguro que vas a superar los 20dB al cambiar a VDSL.