BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL con estos datos

BocaDePez

Buenas, acabo de contratar VDSL 30 MB con Jazztel. ¿Cuanto me llegará mas o menos con esos datos?y ¿Podre activar el fastpath, o dependerá de si es atraves de telefonica o no?

Gracias de antemano

SNR Margin (dB):31.118.3
Attenuation (dB):19.58.2
Output Power (dBm):0.012.6
Attainable Rate (Kbps):20236504
Rate (Kbps):3004320
goirigolzorra

19.5 de at... pero no hay ruido en la línea, osea que sí podrás tenerlo ;)

Emad
-1

Jazztel no instala vdsl con mas de 20 de atenuación. O sea , estas en el umbral

🗨️ 4
BocaDePez

Lo que acabas de decir ya no es cierto en la actualidad.

🗨️ 2
BocaDePez

Puedes explicar eso?

Ari

Lo cierto es que, por lo que sabemos, Jazztel se fija la distancia. Ya lo he dicho algunas veces, pero parece que es lo mismo :P

En algunos casos que hemos visto, parece que eso tampoco ha sido impedimento. Con las decepciones que eso conlleva, lógicamente, porque a cierta distancia el vdsl se comporta como un adsl2+ normal y corriente.

Saludos

Ari

A ver..Jazztel se fija más en la distancia. Si estás a más de 700 metros es cuando puede que no te dejen contratar

Saludos

Mikker
0

Pues de normal instalan de 19dB de atenuacion para abajo, busca algun brico de como mejorar ruido y atenuacion tal vez ya los conozcas, el tipico el router al ptr.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero pueden cancelar la portabilidad? si la contrate ayer porque ellos me decían que seguro que podían ponerme los 30mb, de hecho llame varias veces y todos me decían lo mismo, incluso a la distancia de la central a la que estaba me decían.

🗨️ 1
Ari

Espera a tenerlos. Yo tenía tu mismo atenuación, un poco menos y sin problemas. Miran la distancia, más que la atenuación, así que espera un poco a tenerlos :)

Saludos