BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL con estos datos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de contratar VDSL 30 MB con Jazztel. ¿Cuanto me llegará mas o menos con esos datos?y ¿Podre activar el fastpath, o dependerá de si es atraves de telefonica o no?

Gracias de antemano

SNR Margin (dB):31.118.3
Attenuation (dB):19.58.2
Output Power (dBm):0.012.6
Attainable Rate (Kbps):20236504
Rate (Kbps):3004320
goirigolzorra

19.5 de at... pero no hay ruido en la línea, osea que sí podrás tenerlo ;)

Emad
-1

Jazztel no instala vdsl con mas de 20 de atenuación. O sea , estas en el umbral

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que acabas de decir ya no es cierto en la actualidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicar eso?

Ari

Lo cierto es que, por lo que sabemos, Jazztel se fija la distancia. Ya lo he dicho algunas veces, pero parece que es lo mismo :P

En algunos casos que hemos visto, parece que eso tampoco ha sido impedimento. Con las decepciones que eso conlleva, lógicamente, porque a cierta distancia el vdsl se comporta como un adsl2+ normal y corriente.

Saludos

Ari

A ver..Jazztel se fija más en la distancia. Si estás a más de 700 metros es cuando puede que no te dejen contratar

Saludos

Mikker
0

Pues de normal instalan de 19dB de atenuacion para abajo, busca algun brico de como mejorar ruido y atenuacion tal vez ya los conozcas, el tipico el router al ptr.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero pueden cancelar la portabilidad? si la contrate ayer porque ellos me decían que seguro que podían ponerme los 30mb, de hecho llame varias veces y todos me decían lo mismo, incluso a la distancia de la central a la que estaba me decían.

🗨️ 1
Ari

Espera a tenerlos. Yo tenía tu mismo atenuación, un poco menos y sin problemas. Miran la distancia, más que la atenuación, así que espera un poco a tenerlos :)

Saludos