Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

VDSL con estos datos

Buenas, acabo de contratar VDSL 30 MB con Jazztel. ¿Cuanto me llegará mas o menos con esos datos?y ¿Podre activar el fastpath, o dependerá de si es atraves de telefonica o no?

Gracias de antemano

SNR Margin (dB): 31.1 18.3
    Attenuation (dB): 19.5 8.2
    Output Power (dBm): 0.0 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 20236 504
    Rate (Kbps): 3004 320
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Pero pueden cancelar la portabilidad? si la contrate ayer…

Pero pueden cancelar la portabilidad? si la contrate ayer porque ellos me decían que seguro que podían ponerme los 30mb, de hecho llame varias veces y todos me decían lo mismo, incluso a la distancia de la central a la que estaba me decían.

• 6

Espera a tenerlos. Yo tenía tu mismo atenuación, un poco…

Espera a tenerlos. Yo tenía tu mismo atenuación, un poco menos y sin problemas. Miran la distancia, más que la atenuación, así que espera un poco a tenerlos :)

Saludos

• 6

A ver..Jazztel se fija más en la distancia. Si estás a más de…

A ver..Jazztel se fija más en la distancia. Si estás a más de 700 metros es cuando puede que no te dejen contratar

Saludos

• 6

Lo cierto es que, por lo que sabemos, Jazztel se fija la…

Lo cierto es que, por lo que sabemos, Jazztel se fija la distancia. Ya lo he dicho algunas veces, pero parece que es lo mismo :P

En algunos casos que hemos visto, parece que eso tampoco ha sido impedimento. Con las decepciones que eso conlleva, lógicamente, porque a cierta distancia el vdsl se comporta como un adsl2+ normal y corriente.

Saludos

• 19.5 de at... pero no hay ruido en la línea, osea que sí…

19.5 de at... pero no hay ruido en la línea, osea que sí podrás tenerlo ;)

Movistar Internet Móvil 7.2Mbps/5,7Mbps
      Test de Velocidad