Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy cliente de jazztel y tengo la central asicnada de…

yo soy cliente de jazztel y tengo la central asicnada de V/SANT VICENT CU + TSE en valencia y jazztel me llamo un dia del año pasado para decirme si queria hacer una prueba piloto de 50 mb y 8 meses despues tambien me llamo y me dijo si queria hace rla prueba piloto de 100 mb todo sobre vdsl 2 en el de 50mb me salia 43 megas reales y el 100 mb que es el que tengo actualmente me sale 93 mb reales y estoy ha 250 metros de la central

• 6

Lo bueno, o lo malo (según se mire) de los foros tecnológicos…

Lo bueno, o lo malo (según se mire) de los foros tecnológicos es que sus usuarios suelen aportar pruebas de lo que dicen. Más en un caso como el tuyo ;)

Si puedes y quieres, pega alguna captura de lo que comentas. No por nada, sino porque es bastante difícil de creer sin nada que lo documente: creo que es perfectamente comprensible, dadas las circunstancias ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece muy raro, las modalidades de vdsl que alcanzan esas…

Me parece muy raro, las modalidades de vdsl que alcanzan esas velocidades están pensadas para instalaciones FFTC y unos 300 metros de par.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Según fuentes internas, el 21 de Noviembre de 2011 ofrecerán…

Según fuentes internas, el 21 de Noviembre de 2011 ofrecerán comercialmente dos modalidades: Una de 52 Mbit/s en descarga y 16 Mbit/s en subida, y la otra de 26 Mbit/s simétricos, ambos a un precio de 20€/Mes

Eso sí, no dicen a quien y en qué condiciones, y cómo dicen en el anuncio que la gente se pasa a Jazztel por su SAT (yo no me paso a un ISP por su SAT, porque lo último que espero es tener algún problema), se comenta que sólo podrán acceder gente que viva literalmente dentro de la central a escasos cm de los equipos, pero que esperan que así podrán renovar el anuncio fantasioso y que en realidad omiten información dando una falsa creencia.

Para todo lo demás... MasterCard...

• A mi lo que me interesa es que mejoren el par de cobre de mi…

A mi lo que me interesa es que mejoren el par de cobre de mi casa a la central, o que hagan otra central, porque entre pitos y flautas vivo en madrid capital, la central la tengo a 1600 metros como poco, y me llegan 10 megas justos de los 20 que tenía contratados, así que me pasé a 12 megas, lo unico bueno es que pago poco con lo de la fidelizacion de clientes --35%, y que tengo fast path que es una maravilla para los juegos. Que saquen 50 megas o 100 megas me da igual pues yo no podré disfrutarlos hasta que cambien... de echo no puedo ni ono porque la calle no tiene cable,,, y es madrid CAPITAL ojo.