BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL 30MB - Problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en movistar.es, tanto por numero como por calle, me sale cobertura 30MB pero no me deja contratarlo porque ya tengo ADSL 10MB y segun dice, es solo para altas nuevas.

No hay ninguna forma de contratar ese aumento sin dar de baja?

BocaDePez
BocaDePez

hola tienes que mirar el contrato hasta cuando lo tienes y si ya se te vencio puedes darle de baja y volverte a dar de alta claro a no ser que ellos no queran xque a esas empresas no les convienen perder sino robarle a los clientes.y ponle mucho cuidado a ver si es verdad

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004 y me dicen que no tengo permanencia. Que si me pueden pasar a los 30MB sin dar de baja, pero que luego no puedo acogerme a la promocion y pasaria a pagar 45,90+13,97+IVA, frente a los 24,90+13,97+IVA de la promoción de altas nuevas. Asi que bueno, supongo que debería darme de baja y luego de alta no? Que hariais?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una patraña que te sueltan para intentar colarte el precio integro,depende del operador que te toque pueden o no pueden hacertelo,eso depende de las ganas que tengan.Si se ponen farrucos lo das de baja y luego de alta con VDSL y listo.Total seran maximo 2 semanas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno nose si es patraña o no, pero yo cuando hago el test de cobertura en la web y me sale lo de los 30MB, si intento contratarlo me dice que no porqué es solo para altas nuevas... y yo tengo 10MB con ellos. Nose, intentaré como dices a ver si algun operador me lo quiere migrar de 10 a 30 manteniendo la oferta de 12 meses a 24,90+13,97+iva, y sino tendré que dar de baja la linea actual y luego dar de alta los 30MB. Aunque a saber... imaginate que hago esto, y luego al final viene el tecnico y dice que de 30MB nada... jajaj me da miedo aunque la web ponga k si porque no hace tanto que solo ponia 10MB xd

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el mismo caso, pero con adsl de otro operador.

Ya he pedido la baja del otro operador.

Ya os comentaré como me va

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La as cagado, 2 semanas esperando al tecnico y cuando vino, estubo 2 días intentando ponermelo, al final nada de nada y adsl 10 megas, eso si, mejoró sustancialmente la línea, menos ping y mejor atenuación. vivo a escasos 200 metros de la central. El chico me dijo, de cada 20 que lo piden, solo a 3 se le puede poner. Porque el par de cobre antiguo es muy fino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho no podía perder, porque sólo tenía un mega con ya.com con un contrato bastante antiguo (pagaba sólo 12,95+iva) y la central está bastante alejada de mi casa.

Sin embargo, he encontrado un listado donde dice que hay un nodo remoto con soporte VDSL en los sotanos de mi bloque.

Además la página de movistar también me dice que tengo cobertura por mi dirección.

Asín que por probar no pierdo mucho.

Ya me han cortado la conexión con el operador antiguo y he pedido recuperar la preasignación con telefonica.

Seguiré contando....

BocaDePez
BocaDePez

Creo que de cagarla nada de nada.

Después de dar la baja al otro operador, allá por el 10/11/10

El 29/11/20 la página de telefónica ya me permitió solicitar los 30MB con mi línea de teléfono.

Y hoy 02/11/10 ya lo tengo instalado.

downstrean 30114 kbps upstream 1078 kbps

Así es la vida.