Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

VDSL 30mb Duda

GranCan

Buenas, me acaban de poner los 30mb/1mb de Movistar VDSL. Haciendo el test de velocidad de esta web, me da como resultado:

Down: 29500 up: 995

Me llega bien, pero tengo 2 dudas: El técnico que vino no me instalo el splitter(lo tengo aqui en casa)->¿Si cambio el ptr por el splitter se nota mejoría?

Mi segunda pregunta es:El router que tengo es el zyxel, segun he leido el Huawei es mucho mejor, me interesa para bajar 1 poco mas el ping ¿Si cambio el router por el Huawei bajaría?

A ver si alguien ha probado estos 2 routers y me da info. GRACIAS!!

superllo

Si el test de velocidad te da esos valores no creo que vayas a ganar mucho cambiando de router, tienes la velocidad completa.

🗨️ 25
GranCan

pero he visto a gente que sobrepasa los 30 y 1 de subida, ademas cuando yo tenia 10mb al cambiar de router el ping me bajo como 20ms, de ahi mi duda

🗨️ 24
Aitama

Prueba a quitar el firewall del router.

🗨️ 3
GranCan

ok, buscare en google como quitarlo y te contare si mejora

🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1
GranCan
superllo

Con VDSL no. Puedes haber visto gente con 31 megas con Ono pero con VDSL me parecería muy raro. Además de que no te van a poner 10 megas más.

🗨️ 19
GranCan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GranCan
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
GranCan
🗨️ 11
NC-VDSL30
🗨️ 10
GranCan
🗨️ 9
NC-VDSL30
🗨️ 8
GranCan
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
GranCan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
GranCan
NC-VDSL30
🗨️ 1
GranCan
BocaDePez
BocaDePez

Los routers huawei están dejando de funcionar debido a una actualización en equipos dslam, según vayan avanzando irán callendo.

🗨️ 2
Zyxel

yo tambien tengo los 30mb con el zyxel, que usuario y pass utilizas para entrar al router?

🗨️ 1
GranCan

1234/1234 pero si tienes imagenio tienes que hacerlo desde el portal alejandra