BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL 30 MG a veces si..........a veces no ?

BocaDePez

Un amigo que tiene contratado con Jazztel 20 MG llama al 1565 y pregunta si puede migra al VDSL 30 MG

le dicen que no.........que no tiene cobertura, otro amigo llama al número comercial de Jazztel ( él no es cliente )

indica como dirección la misma dirección del primer amigo, exactamente la misma dirección , y le ASEGURAN que si contrata tendra VDSL 30 MG.............., este segundo amigo buscando en webs hanotado que si............la cercania a la central si permite esa cobertura...............entonces porque al ya cliente de mas de 10 meses.............le dicen que no ?

Ari
1

Se ha dado el caso de usuarios antiguos de Jazztel que no han podido contratar, mientras que sus vecinos, con otros operadores sí. La sospecha de que los usuarios nuevos tenían preferencia sobre los antiguos siempre estuvo ahí, pero sólo es una suposición porque en otros casos no han tenido ese problema.

Saludos

🗨️ 3
westlaw

Yo soy nuevo en esta casa y antes de contratar (futuro nuevo cliente) me dijeron que después de contratar los 20 podría pasar a 30 sin problemas, esto hablado con el servicio técnico directamente. Una vez con los 20 volví a llamar y me confirmaron que sí, que podía contratar los 30, pero, y cito literalmente, "¿para qué va usted a contratar los 30 si le va bien con 20? :-O Espérese usted unos días y si sigue estando interesado, pues los contrata". Pasan unos días, vuelvo a llamar y esta vez la respuesta es: "usted no tiene cobertura para los 30, lo sentimos" X( Vamos, que van contando la película segúin a quién y cómo y aquí no hay quien se aclare.

🗨️ 2
Ari

Lo que habría que averiguar es cómo funciona la BD de Jazztel y qué clase de discriminación (a parte de la distancia, que tampoco: casos de usuarios que están más lejos de esos 700 metros y les han dejado contratar...) aplica para cada caso/usuario a la hora de contratar vdsl. A no ser, que no creo, que en última instancia se deje al criterio final a los teleoperadores. Cosa que ya digo que me parece más que dudosa: los pobres tienen que seguir el guión que les marcan y de él no pueden salir, excepto para dar respuestas bastante "creativas" para no decirte directamente que no y que ajo y agua :P

Saludos

🗨️ 1
westlaw

Ná, si en el fondo da lo mismo, afortunadamente con mis 20M, en turbo up, me llegan casi los 20 de bajada y unos 2300 de subida, va todo como un tiro, ni un microcorte ni nada de nada, así que cruzaré los dedos y, como se suele decir, por diosito que me quede como estoy. :D