BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vdsl 30+ de jazztel, como saber si es indirecto o con dslam propio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer contrate 30 mb con jazztel, y hoy me encuentro con la NEBA, actualmente tengo los vdsl 30 con movistar, si lo ofrece jazztel, es indirecto o tienen dslam propio en la central? como podría saberlo?,

Y si es con dslam propio? afecta igual que si es indirecto?, es decir, tiene que pagar a movistar por el caudal de la conexion?

porque claro, ahora no tengo claro que sea un buen negocio el cambio a jazztel, seguro que en breve quita la tarifa plana

gracias y saludos

Filiprino

El NEBA no estará disponible hasta septiembre, el que se haya publicado hoy la nota no significa que ya esté en funcionamiento el servicio.

De todas formas dudo que Jazztel ofrezca más de 10 o 20 megas vía NEBA. Otros operadores como Vodafone es posible que lo hagan, según noticias que se han visto en los medios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu respuesta, se que no entra aun en vigor, pero claro no me cambio para otra compañia, con la intencion de estar solo un mes, en cualquier caso, me han dicho que es con dslam propio con lo que entiendo no deberia de afectar la regulacion nueva, ya que segun creo es solo para los indirectos, ojala sea asi, pues no temo por la descargar si no por juego online, lo uso bastante

saludos

BocaDePez
BocaDePez

VDSL de Jazztel SIEMPRE es Directo.