Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

VDSL 25M

El pasado mes de Noviembre pregunté a través del 1004 si tendría cobertura para VDSL 10M, me dijeron que sí, a pesar de que en la wex decía justo todo lo contrario. Al final, la web tenía razón y la instalación (intentada por dos técnicos en días sucesivos) no pudo ser. El pasado 29 de Enero me dio por hacer itra consulta a la web (por si había cambiado algo), y esta vez me dice que sí, que VDSL sin problemas y además el de 25M. Voy y lo contrato. A los dos días un e-mail de Telefónica me confirma que todo está correcto. En la web, en "mis pedidos", dice que está en curso y sin incidencias. Lo que me mosquea es que siempre que les pedí alguna instalación, la hicieron como el rayo, y esta vez, casi una semana después la cosa como en stand-by. ¿Alguien sabe si estas tardanzas son normales?, porque, lo que yo me temo es que esta vez tampoco se va a poder hacer y que la comunicación entre los técnicos y la central no debe de ser muy fluída. No sé, raro, raro.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.