BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VDSL 25M

BocaDePez
BocaDePez

El pasado mes de Noviembre pregunté a través del 1004 si tendría cobertura para VDSL 10M, me dijeron que sí, a pesar de que en la wex decía justo todo lo contrario. Al final, la web tenía razón y la instalación (intentada por dos técnicos en días sucesivos) no pudo ser. El pasado 29 de Enero me dio por hacer itra consulta a la web (por si había cambiado algo), y esta vez me dice que sí, que VDSL sin problemas y además el de 25M. Voy y lo contrato. A los dos días un e-mail de Telefónica me confirma que todo está correcto. En la web, en "mis pedidos", dice que está en curso y sin incidencias. Lo que me mosquea es que siempre que les pedí alguna instalación, la hicieron como el rayo, y esta vez, casi una semana después la cosa como en stand-by. ¿Alguien sabe si estas tardanzas son normales?, porque, lo que yo me temo es que esta vez tampoco se va a poder hacer y que la comunicación entre los técnicos y la central no debe de ser muy fluída. No sé, raro, raro.

Zyxel

es normal, hay pocos router vdsl

monamur

No se donde resides, pero te puedo decir que yo también babeaba por la VDSL de 25 megas, y yo vivo a 300 metros de la central y actualmente tengo el trío 10 megas sobre Adsl, y después de informarme, me aconsejaron que no me pusiera VDSL antes de un año, y si tenia muchas ganas el trió 10 megas sobre VDSL, pero que no es rentable, con lo único que se gana es con Goltv en HD.

Y haciendo caso del dicho si mi trio 10 megas sobre ADSL funciona muy bien, no me voy a meter en problemas. Que ya sabemos todos como las gastan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues vas a tener razón. Yo de Gijón y, en teoría, a unos 700 metros de la central, así que...mal lo veo.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo. A finales de año, como pronto para que Telefónica esté verdaderamente preparada para dar ese nuevo producto. Contratarlo antes es tontería, como dice el famoso humorista, :" para ir pa ná....." :D

🗨️ 2
monamur

Y veremos si para fin de año, telefónica esta preparada, si miras el plan de inversiones para el 2010 de telefónica, veras que este año solo invierte en mantenimiento, no en mejorar y ampliar lineas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ante la intriga que tenía, pues decidí preguntar por la web y desde atención al cliente me vuelven a confirmar que todo va OK, que este tipo de instalaciones suelen tardar entre 15 o 20 días, al contrario que las normales que son mucho más rápidas. No sé, yo creo que me están dando largas. Veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Juraría que todavía no he leído por el foro a nadie que tenga VDSL en toda España.

Obviamente, no todo potencial cliente de VDSL tiene la obligación de conocer este foro, pero es mosqueante ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Existe otro foro muy conocido en el que uno de los posts dice: "Y yo también tengo el Trío Futura, pero a 25M", y otro dice: "Ya tengo Trío Futura 10M VDSL2", y otro más: "Yo también tengo Trío Futura 10M VDSL2", y así sucesivamente. Hay ya bastante gente con el Trío Futura instalado y casi todos muy contentos, por lo que dicen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamo y el técnico me dice que siga soñando. Y corroboro que ningún cliente puede contratar VDSL ni FTTH y menos en medio de las grandes ciudades. La comercial el otro día me dijo que ahora empezarían a ofertarlo, lo mismo que me dijo el técnico en Octubre... VDSL = HUMO, FTTH = HUMO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ningún cleinte mio quiero decir, ya que seguramente en algunas zonas con gente on alto poder adquisitivo seguramente si puedan hacer de coballas.

BocaDePez
BocaDePez

Mira por adslzone.net y...VERÁS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias. Ya miraré. Lo patético es que se tenga que contratar televisión, pero ya se sabe, Telefónica está diseñada para desangrar al cliente.

Hopo

El problema del VDSL es que no es "autoinstalable". Como telefónica se ha autoimpuesto que al contratar VDSL 25mb realmente tengas lo contratado, forzosamente tiene que ir un técnico a tu casa a medir la qualidad de la línea y si sobrepasa "su limite ideal" te pueden denegar la contratación.