BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vdafone ¿Un Abuso?

BocaDePez
BocaDePez

No tengo más remedio que utilizar este último recurso para exponer mis múltiples quejas sobre la política de su operadora. Durante la mañana de hoy, día 5 de Mayo, he recibido ¡10 llamadas! de su número 1444, a las cuáles no he podido contestar ya que se colgaban automáticamente. Me he pasado 3600 segundos (espere unos pocos segundos) intentando conectar con la opción 5 del 1444, para que finalmente me trataran de forma grosera, a pesar de que en las otras opciones del 1444 me aseguraban (esta vez con correción que era la indicada) que allí me resolverían el problema. He llamado al número por ustedes indicado 607123000 para los que no eran clientes de su operadora y, robóticamente, me han respondido que mi número no era de Vodafone (en casa del herrero cuchillo de palo). Las molestias que me han ocasionado, ya que soy profesor y estaba en plena clase se las pueden ustedes imaginar (por motivos de enfermedad grave de un pariente directo tengo que tener encendido el móvil, aunque todos mis amigos y conocidos eatán advertidos de no llamar por la mañana).
Resumiendo:

Si esta es su forma de atraer nuevos clientes háganselo mirar.
Han inflingido La Ley de Protección de Datos, soy de Movistar. ¿Quién les ha dado mi teléfono?
Han demostrado su bajo nivel de profesionalidad, y sus deficiencias técnicas.
Y, por último, he grabado las comunicaciones, sobre todo la de la señorita simpática, y investigaré si se pueden emprender acciones legales contra este abuso (La incompetencia no está penada por la ley).
Si quisieran, cosa que dudo, ponerse en contacto conmigo mi teléfono (que ya conocen) es el *******.
Sin nada más que añadir reciban un afectuoso saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Bien por postear algo que no tiene nada que ver con este foro y publicar tus datos

Esto no es Vodafone, es un foro

monamur

Debo decirte que siendo profesor, el leer no se te da muy bien, ya que este foro no pertenece a Vodafone, y has hecho publico tu numero de telefono movil, por lo que la ley de protección de datos ya de poco te puede servir. También deberías saber que ha sido Movistar el que ha vendido tu numero a Vodafone ya que es una practica habitual entre compañias. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jaja esta noche no van a parar de hacer brmas con ese numero de telefono xDDD

BocaDePez
BocaDePez

siento decir esto, seras prefesor no digo que no, pero muy listo la verdad no tienes que ser, solo espero que un moderador vea esto rapido y edite tu numero de telefono, para tus problemas con vodafone es sencillo, pasa de ellos y mira en las otras compañias alguna que te de lo que necesitas.

Saludos

LineBenchmark

Te he editado el mensaje eliminando tu número de teléfono. No es buena idea dejar esos datos por un Foro privado de acceso libre (público), y siendo algo no aceptado por las normas que rigen éste Foro.

Por otra parte, estos Foros no pertenecen a Vodafone, sino a usuarios de Vodafone o de otros proveedores, por lo que tu queja, la puedes poner por ejemplo en el Foro oficial de Vodafone: (link roto) , aún así, no significa que te vayan a hacer más caso. Quizás deberías mirar por otros derroteros, como acudir a una oficina OMIC o en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx poniendo una reclamación. En cualquier caso, por aquí no podemos ayudarte en lo que esperas por el momento.

Cierro porque es evidente que esperas una respuesta oficial.

Saludos.