No tengo más remedio que utilizar este último recurso para exponer mis múltiples quejas sobre la política de su operadora. Durante la mañana de hoy, día 5 de Mayo, he recibido ¡10 llamadas! de su número 1444, a las cuáles no he podido contestar ya que se colgaban automáticamente. Me he pasado 3600 segundos (espere unos pocos segundos) intentando conectar con la opción 5 del 1444, para que finalmente me trataran de forma grosera, a pesar de que en las otras opciones del 1444 me aseguraban (esta vez con correción que era la indicada) que allí me resolverían el problema. He llamado al número por ustedes indicado 607123000 para los que no eran clientes de su operadora y, robóticamente, me han respondido que mi número no era de Vodafone (en casa del herrero cuchillo de palo). Las molestias que me han ocasionado, ya que soy profesor y estaba en plena clase se las pueden ustedes imaginar (por motivos de enfermedad grave de un pariente directo tengo que tener encendido el móvil, aunque todos mis amigos y conocidos eatán advertidos de no llamar por la mañana).
Resumiendo:
Si esta es su forma de atraer nuevos clientes háganselo mirar.
Han inflingido La Ley de Protección de Datos, soy de Movistar. ¿Quién les ha dado mi teléfono?
Han demostrado su bajo nivel de profesionalidad, y sus deficiencias técnicas.
Y, por último, he grabado las comunicaciones, sobre todo la de la señorita simpática, y investigaré si se pueden emprender acciones legales contra este abuso (La incompetencia no está penada por la ley).
Si quisieran, cosa que dudo, ponerse en contacto conmigo mi teléfono (que ya conocen) es el *******.
Sin nada más que añadir reciban un afectuoso saludo