BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Voz Digital de Tuenti va de pena

BocaDePez
BocaDePez

Me voy de Tuenti. El gran atractivo que siempre ha tenido para mí es la VD (llamadas ilimitadas mediante la app), pero manda huevos que pasan los meses y la mitad de las llamadas den problemas. O se cuelga, o no te oyen, o da lagazos. Es 2018 y Movistar no debería tener problema alguno manteniendo un servidor de voip en pie.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón.

Son los tres problemas que llevamos

soportando con VD

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en dos años que llevo me va perfecto , tengo un samsung s5 , que móvil tenéis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he probado en dos iPhones... Y esa ha sido mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

También con Galaxy S5 y en muchas llamadas a los 2 minutos no me oyen. Una verdadera calamidad lo de la voz digital.

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena y siempre le echan la culpa al dispositivo. Resulta que esta semana hice una llamada a través de WhatsApp y se escuchaba genial. No puedes llamar a fijos pero es una gran alternativa a la VD de TU. Me fui del operador porque la VD no sumaba valor.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me funcionan perfectamente, acabo de hacer una llamada de algo mas de 10 minutos y perfecto, ningun corte y toda la conversacion se escuchaba perfecta, y no ha sido ni con wifi ni con 4g, ha sido con 3g normal, asique no se, dependera de la saturacion de la red supongo.