Me voy de Tuenti. El gran atractivo que siempre ha tenido para mí es la VD (llamadas ilimitadas mediante la app), pero manda huevos que pasan los meses y la mitad de las llamadas den problemas. O se cuelga, o no te oyen, o da lagazos. Es 2018 y Movistar no debería tener problema alguno manteniendo un servidor de voip en pie.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- Tuenti
Voz Digital de Tuenti va de pena
Tienes toda la razón.
Son los tres problemas que llevamos
soportando con VD
Pues a mi en dos años que llevo me va perfecto , tengo un samsung s5 , que móvil tenéis?
Yo lo he probado en dos iPhones... Y esa ha sido mi experiencia.
También con Galaxy S5 y en muchas llamadas a los 2 minutos no me oyen. Una verdadera calamidad lo de la voz digital.
Es una pena y siempre le echan la culpa al dispositivo. Resulta que esta semana hice una llamada a través de WhatsApp y se escuchaba genial. No puedes llamar a fijos pero es una gran alternativa a la VD de TU. Me fui del operador porque la VD no sumaba valor.
Pues a mi me funcionan perfectamente, acabo de hacer una llamada de algo mas de 10 minutos y perfecto, ningun corte y toda la conversacion se escuchaba perfecta, y no ha sido ni con wifi ni con 4g, ha sido con 3g normal, asique no se, dependera de la saturacion de la red supongo.