Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
192 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VCI de 32 a 35. Que significa?

Ayer llamando a Wanadoo para que se resolvieran unos "problemillas" de no linea desde hace 5 días, me dijeron que una vez que me pasaran a 20 megas tendría que cambiar el valor VCI de 32 a 35.

Es algo relativo a mi IP fija? la perderé por eso?

Gracias de antemano

Kela- afectadahastaelmoño de wanadoo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

VCI = Virtual Channel Identificator ... A muy grosso modo,…

VCI = Virtual Channel Identificator ...

A muy grosso modo, simplemente un identificador para saber qué camino seguir desde la centralita al proveedor.

• Cerrado

Sin duda que perderás la ip fija. A estas corresponde el…

Sin duda que perderás la ip fija. A estas corresponde el enrutamiento a través de VCI 32 si te cambian a VCI 35 es porque ahora se corresponderá al enrutamiento de ip dinámica.
      Puedes comprobarlo en este enlace

• Cerrado

Son valores del protocolo de encapsulamiento, (Transmision…

Son valores del protocolo de encapsulamiento, (Transmision Virtual etc.), PPPoE o PPPoA con VC_MUX o LLC, telefonica tienes los valores de 8 - 82, Wanadoo, Yacom por ejemplo tienen 8 - 35.

Si tu proveedor te da esos valores ponselos al router, sino no podras sincronizar con ellos. El PPPoE y el PPoA da lo mismo pon el que mejor te vaya, pero el VPI y el VCI, pon los que te dice tu ISP como te comento.

FELIZ NAVIDAD

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joe, pero como se puede pagar 10 euros más al mes por algo…

joe, pero como se puede pagar 10 euros más al mes por algo que no existe y aunque existiese sería igual a lo de la competencia