Bueno, gracias de antemano a los que respondais ;)
Voy a la cuestion ... Tengo una grabadora CD-RW de LG modelo CED-8120B, que segun una lista que tengo soporta la gabacion de CD´s de hasta 99 minutos. Bueno pues con la opcion correspondiente, segun tengo entendido, del nero para permitir la gravacion "de tamaño extra" (preferencias->Caracteristicas avanzadas y activo la casilla de "permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra ... marcando como tiempo 99 minutos) y parece gabar el cd sin problemas.
Hasta aqui todo bien, pero cuando quiero reproducir el CD en un lector cd DVD no pasa del minuto 88:41 y llegado a ese punto parece como si la grabacion se buclara pues repite un par de segundos de forma continuada y no hay forma de que pase de ahy. Si le doy al avance rapido del reproductor va tirando para alante pero al cabo de un par o tres de segundos vuelve otra vez al minuto/segundo que he comentado.
¿Alguien sabe porque ocurre esto? ¿Es culpa del lector de dvd? ¿Puedo reproducir ese disco en el pc de alguna forma para comprobar si en la grabadora es capaz de leerlo?
Aprovecho para que me indiqueis la forma de grabar estos cds, pues me temo que voy un poco perdiodo ....
Salu2 ;)
PD: La versin de nero es la 8.5.9.17 ...