Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vaye, 21 años, todo el puto día con la BlackBerry.

BocaDePez
BocaDePez

depende del uso que le dés... que perfil de usuario tengas...

este caso es el del tipico gañan/a que no lo necesita ya que no aprovecha su potencial

el video pertenece al pais de la pandereta de hoy en dia.

🗨️ 3
campi

Está claro de depende del uso que le des pero en todos los paises del mundo la gente joven está igual de enganchada a blackberrys, iphones y similares... Lo que pasa es que nos gusta quejarnos de todo y nos encanta decir el pais de la pandereta... Me gustaría ver que hacéis vosotros para mejorar este país.

🗨️ 2
Landcruiser

Toy de acuerdo; algunos no tienen otra cosa que hacer que criticar todo el día a todo lo que les rodea, que vida más amargada deben llevar...

BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dao.

pacodosce

nos encanta decir el pais de la pandereta

Ya lo dije en una ocasion, una cosa es hacer critica constructiva y otra muy distinta tirar por el suelo tu propio pais.

Me gustaría ver que hacéis vosotros para mejorar este país.

A esto no creo que sepan contestar.

Para los que sean suspicaces, os he de decir que soy Andalucista y como tal, no ponemos en tela de juicio a las demas comunidades autonomas ni al pais.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Andalucista??? querras decir Sevillano porque hay provincias que no dieron su voto a favor al estatuto de autonomía. ANDALUCIA ES UN INVENTO la única nacion que existe es ESPAÑA

🗨️ 3
Ari

Sí, vale: él es lo que le dé la gana sin que ninguno de nosotros tenga que decirle lo que es o lo que no es. Cómo si quiere decir que es albano-kosovar. El respeto, por delante siempre ;)

Saludos

pacodosce

Pues no, no soy Sevillano, y para tu información, los Andalucistas no somos ni nacionalistas ni separatistas. Los Andaluces reconocemos el estado Español, nuestro propio himno lo dice:

"... Por si, España y la Humanidad"

Y Andalucia no es un invento, Andalucia existe.

¿Tu eres Andaluz? Porque si lo eres, no lo mereces, y si no eres Andaluz no eres quien para decir que Andalucia es un invento.

Saludos y perdon por el offtopic y por si, sin querelo, molesto a alguien, no es mi intención.

🗨️ 1
Ari

No creo que hayas molestado a nadie, sólo ha sido una puntualización personal, pero aquí ya sabes que cualquier mención de pasada a determinados temas sirve cómo excusa para que los de siempre (y espera, que aún no ha venido el amigo británico anti pepinos :D ;) ) metan su cuñita pseudopolítica, para que no se diga que, efectivamente, no hay pandereteños, y no precisamente el chaval que hace cosas propias de sus edad y que ya se le pasará: ya se sabe que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo ;) . Muy made in offtopic todo esto :)

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Desde tiempos ancestrales los viejos se quejan de lo que hacen los jovenes. Habitualmente sin razon. Dejad a la gente que haga lo que quiera (salvo meterse en facebook, que destruye mas neuronas que la media)