BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A los que vayan a comprar coche

tumerudi

Igual les interesa esta feria de coches ecológicos en Madrid, se desarrolla del 20 al 23 de mayo (los dos últimos días son sábado y domingo).

Viendo cómo está el litro de gasolina y diésel y cómo se va a poner, igual interesa más esperarse a los coches eléctricos o mirar coches con GLP, por decir un ejemplo.

Y no sólo es el ahorro sino que se contribuye a contaminar menos ;)

BocaDePez
BocaDePez
-2

Eso es crear burbujas y vender humo, recuerdas el coche de pila de no se que, hidrogeno creo que era, hace unos pocos años decian que era el futuro, y si que existe ese motor, es economico y no contamina, excepto cuando ocurre un accidente, al romperse la pila crea contaminacion dañando la salud de los ocupantes del vehiculo, y tampoco esta claro como se limpia esa contaminacion y quien tiene que limpiarlo sin correr riesgo en la salud, eso no lo dicen, lo que esta claro que os creeis lo que quereis creer sin pensar en las consecuencias

🗨️ 5
Vermu

No, si se ve que tu has pensado en ellas.

Puedes hacer las comparaciones que quieras pero ninguno de esos tuvo tanto apoyo tanto de los fabricantes como de los gobiernos para que se haga realidad el coche híbrido o eléctrico.

tumerudi

Algunas cosas serán humo pero otras son menos humo, véanse por ejemplo los coches con GLP y GNC, que tienen muy bajas emisiones.

Y en cuanto a la expresión de vender humo, los coches con GLP los puedes encontrar en muchas marcas. Los taxistas tenían ese privilegio desde hacía años pero ahora los particulares también pueden utilizarlo.

Saludos.

🗨️ 3
Worked

GLP? General License Public?... a mi mientras no salgan con C.C.

🗨️ 2
Vermu

el GLP consiste en el uso de gas propano licuado en motores de gasolinaadaptados. La potencia no sufre modificaciones y sin embargo las emisiones contaminantes caen considerablemente y el coste de repostar para el consumidor es sensiblemente inferior que el de la gasolina, hasta la mitad en algunos casos en los que está subvencionado.

🗨️ 1
Worked