Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

vaya, vaya. Pues jazztel va cumpliendo.

Se que en algunos casos muy tarde, pero veo que van cumpliendo. Hace no mucho tiempo, no paraba de leer en los foros cosas como que los 4 megas era mentira!! pues ahí están, que los 6 megas tambien eran mentira! pues ala! muchos lo tenemos!! Luego decían que era imposible dar 20 megas; pues cada día veo mas gente que los tiene y algunos a velocidades muy buenas.

Veo que esta empresa empieza a crecer, está claro que también hay gente que sigue con 1 mega y está mosqueadísima, pero hay que entender que están danto 10.000 altas diarias, que mas las 80.000 lineas que hay que migrar es mucha tralla para una empresa que está empezando.

Creo que lo que vale, es que poco a poco, en algunos casos tardando mucho, será por timo o por incompetentes, pero, que poco a poco, jazztel va creciendo y está cumpliendo con lo que prometía, cosa que muchos no creíais.

todos debemos algo a jazztel, ya que en mi casa por ejemplo me ha hecho ahorrarme 10 euros al mes, que me parece bastante bueno, osea que GRACIAS JAZZTEL.

Ahora solo falta que me pongas 20 megas en mi zona y así puedo mandar a Timofónica a tomar por ...

Un saludo amigos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/11/05 07:55]

Saludos .........Que sensación de Deja Vu no?....... Pues…

Saludos

.........Que sensación de Deja Vu no?.......

Pues aqui va otro :-D

Desconozco cual es la proporción de clientes muy satisfechos, satisfechos, poco satisfechos y nada satisfechos de Jazztel y no me valen encuestas que no tienen NADA de cientifico. Eso de que en los foros "sólo postea la gente con problemas" queda demostrado que es mentira.... en un foro postea el que quiere y punto, tenga problemas o todo lo contrario.

Lo que yo pienso (es sólo mi opinión) es que si Jazztel no se "pone las pilas" y mejora su forma de resolver problemas la gente a la que no le va tan bien, llamense revendidos que navegan a 512 o gente que se las esta viendo y deseando para que les migren de una vez por todas a velocidades superiores si ven que Telefónica les va a ofrecer unas velocidades parecidas a un precio un poco superior (otra cosa será si la diferencia de precio es muy grande) no van a dudar en cambiar de ISP sea Jazztel, Wanadoo, ya.com etc, etc....(no todos claro, pero si pienso una parte importante)....

Se quiera o no por el momento Telefónica ofrece el mejor servicio ante un problema. Ahora mismo sus precios no son competitivos pero veremos que ocurre "mañana".

Yo personalmente y creo que muchos le estamos dando una oportunidad pero vamos que todo tiene un limite......

P.d: En 9 días no veo que las cosas hayan cambiado mucho que digamos.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final de tu mensaje sólo te ha faltado ponerte la…

Al final de tu mensaje sólo te ha faltado ponerte la "chapita" de SuperComercial de Jazztel :D
      Bueno chico, en cuanto tengas el primer fallo con Jazztel, te veremos por aqui tecleando muy nerviosamente :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cada uno puede poner lo que le da la gana, sean cosas buenas…

cada uno puede poner lo que le da la gana, sean cosas buenas o cosas malas sobre jazztel, no crees?

• Cerrado

Joder chico, a ti te pagan por escribir asi?? Me parece…

Joder chico, a ti te pagan por escribir asi??

Me parece cojonudo que te vaya muy bien con ellos, que tengas mania a los de telefonica (tu sabras porque, imagino que tendras tus motivos), pero de ahi a escribir hilos como este...

Es una falta de respeto a la gente que denuncia sus problemas, que se pasa meses esperando una migracion prometida y aplazada muchas veces, e incluso es sangrante para la gente que se queda sin linea durante 30 o 40 dias cuando se unen al equipo de jazztel.

En fin, tu sabras lo que te mueve a actuar asi, menos mal que muchos ya peinamos canas y no nos dejamos llevar por propaganda barata como la que haces.

Sigue asi, seguro que te van a regalar alguna cuota a este ritmo ;-)

• Cerrado

6

Yo es que no lo entiendo... ¿Porque cuando alguien postea…

Yo es que no lo entiendo... ¿Porque cuando alguien postea algo malo es un troll y cuando alguien postea algo bueno le pagan?

¿Que hay casos en que es asi? ok, pero jod**, ¿no sera siempre asi no?

Saludos

• Cerrado

igual que tu posteas tus pegas, yo posteo lo que me da en…

igual que tu posteas tus pegas, yo posteo lo que me da en gana, no crees?

Solo digo que todo lo que muchos decían que era mentira, vemos que no lo es tanto. Ahora falta la Tv, tb decían que no podía ser y veremos dentro de 1 mes.

Tengo el mismo derecho que tu a escribir lo que quiera aqui. O es que solo hay que escribir para poner pegas?

Saludos

• Cerrado

Sigue escribiendo lo que quieras, pero me parece muy mezquina…

Sigue escribiendo lo que quieras, pero me parece muy mezquina esta actitud.

Se nota que no tienes demasiada idea de esto (tampoco es que yo sea un experto de fama mundial, todo sea dicho), y no te lo digo por este hilo sino por otras intervenciones. Y desde esa ignorancia caes en el lameculismo mas fanatico e incomprensible. O te pagan, o eres familiar del Pujals, o te lo tomas como un forofo de un equipo de futbol.

Me parece de lo mas rastrero adoptar esa actitud:" a mi me va bien, que los demas se jodan". O "yo no he tenido problemas, que los demas que los tienen (y a los que no se los resuelven ni a tiros) se jodan".

En fin, sigue asi que llegaras lejos.

• Cerrado

Tu haces exactamente lo mismo ¿o no,?, no juzgues a las…

Tu haces exactamente lo mismo ¿o no,?, no juzgues a las personas tan facilmente. Mientras en este pais exista la libertad de expresion, cada uno que diga lo que quiera, tu, yo o cualquiera, luego podra hacer lo que le de la gana.

De todas formas no se quien te crees tu, para poder definir el bien y el mal, en vez de gastar tu tiempo en rebatir a la gente que le va bien, lo que deberias hacer es leer, y escribir (cosas que valgan la pena como ya has hecho en otros posts, no esto claro) y en ADSL escojer la oferta que mas te convenga o mas te guste, esto lo digo para ti y creo que vale para cualquier persona,y/o producto.

Ale un abrazo Black_Adder.

• Cerrado

[Editado 25/11/05 02:50]

Oye pues yo pincho en su nombre y no veo que haya intervenido…

Oye pues yo pincho en su nombre y no veo que haya intervenido en ningun tema.

eeehhh y tu tampoco, pero que mierda pasa aqui?

• Cerrado

creo que estás sacando las cosas de quicio. yo en ningún…

creo que estás sacando las cosas de quicio. yo en ningún momento he dicho lo que tu posteas, pero bueno, si lo que quieres es que solo se pongan las pegas en este foro, no lo vas a conseguir, porque como yo hay mucha gente contenta.

yo solo digo que jazztel, poco a poco, va cumpliendo. Claro que hay gente descontenta, pero como en todos los isps.

Un saludo y tampco entiendo yo tu actitud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí cada cual cuenta la película según le va!! Jazztel de…

Aquí cada cual cuenta la película según le va!!

Jazztel de cumplir nada de nada. Tanto a mi, como a un amigo mio, nos tienen machacados.

Aparte de que la velocidad no es la contratada, y fluctua mucho (En ocasiones mis 6Mb se convierten en poco más que un módem de 56k y la distancia a la central son 561m), resulta que de lo último que me he enterado y que se estan callando, es que las incidencias las cierran por procedimiento a las 48horas tanto si estan resueltas como si no lo están!!!!!!!
      PERO DE QUE VAN!!
      MENUDA ESTAFA!!!
      Y que no saben seguro si me van a devolver el dinero o no de mi desconexión.
      Por supuesto que ya he iniciado tramites de baja tanto yo como mi amigo, y nos iremos a Ya.Com de la que tan bien hablan.
      XDDD!!!

JAZZTEL = ESTAFA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es afirmacion de que se cierran a las 48 horas, es mentira.…

es afirmacion de que se cierran a las 48 horas, es mentira. Has mentido mas que judas.

soy uno mas de los que curran en nivel 2, y cerramos SOLO las incidencias cuando se da ok al cliente, o es una baja, o esta duplicada, etc. Sin solucion no las cerramos.

Y si kieres, pon tu nombre, primer apellido, los 5 primeros numeros de tu tlf, y te digo que incidencia tienes.

O mejor aun, si tienes incidencia, dime el numero que te han dado.

Me da que hay mucho bocas que se keja, y es mentira.

• Cerrado

está claro que hay de todo. Pero lo que tb está claro es que…

está claro que hay de todo. Pero lo que tb está claro es que hay muchísima gente contetna y deseando mandar a la mierda a Timofonica.

Tb tienes que tener en cuenta que lo de las bajadas de velocidad pasa y pasará con todos los isps. Yo he tenido Telefonica y tb había bajadas como las que dices, y la verdad me jodía y me aguantaba. Ahora con jazztel, tb tengo algún dia malo o algunas horas, pero me aguanto, porque se que pasa con todas y además me estoy ahorrando dinero.

un saludo y suerte en ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al margen de haber todo tipo de experiencias con jazztel una…

Al margen de haber todo tipo de experiencias con jazztel una cosa es evidente, cuando hay un problema JAZZTEL NO RESPONDE, lo cual la gente no lo entiende aun, todo el mundo se queja de la timo, estaremos o no de acuerdo que toda la vida sólo hemos pagado a ellos, pero lo que hay que ver es que aunque a mucha gente jazztel le vaya bien, cuando tengan un problema ahí se acabará el estar contento con ellos. Ruido en la linea, descargas muy por debajo del ancho contratado, saturación de su gigadsl, dns penosas, navegación lenta etc etc, NUNCA TE LO SOLUCIONARÁN, y lo digo por experiencia. Yo he estado mucho tiempo con lentitud en la navegación, de 50 descargas directas no pasaba de 40-50kB/s teniendo 6Mb. Qué era lo único que te soltaban?, pues que usted tiene troyanos y virus, en fin, es muy fuerte porque que se lo digan al principiante en pc's pues mira pero que me lo digan a mi que llevo en el tema años y años es pa pillarlos y darles de ostias. Además trabajo con macintosh, también tengo 3 pc's pero en todos sucede lo mismo como es normal porque no es un problema de troyanos sino que ellos tienen una saturación bestial y pasan de arreglarlo.

Y esa es la verdad, el que habla bien de jazztel es porque no tiene esos problemas pero cuando los tenga entonces verán la realidad porque para empezar nunca mandan técnicos.

Saludos.

P.D: Respecto al hilo inicial, decir que la valoración de un isp no debe ser si cumple los plazos sino sobre si da un servicio óptimo o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un saludo. De acuerdo en todo. pueden y dben de mejorar ...…

un saludo. De acuerdo en todo. pueden y dben de mejorar ... pero los problemas principles de jazztel vienen en las migraciones y hay parte de mucha culpa la tiene TIMOFÓNICA.

UNA VEZ tienes la conexión con jazztel timofónica sabe que difícilmente volverás con ella por ser más cara y dar menos prestaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡que ya está bien ....! jajajaja 10.000 diarias son las que…

¡que ya está bien ....! jajajaja

10.000 diarias son las que querría Pujals.

un saludo Miguelnu