BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya, vaya con jazztel, pues si que funciona!

miguelnu

Hace unas semanas por aquí por el foro, todo era pesimismo con jazztel, que si los 20 megas no funcionaban, que si no recogían los contratos, que si no migraban a la getne.. Ahora según van pasando los días, veo que todo esto ha cambiado, que si recogen los contratos, que están migrando poco a poco a la gente, que bastante gente tiene 20 megas y cogen velocidades aceptables, etc...

Pues eso, que veo que jazztel si funciona y además según leí ayer, veo que tiene 10.000 altas semanales!! es una pasada!! Creo, sin ninguna duda que se merece una oportunidad y tb creo que se convertirá en el 2º operador de telefonía despues de la Timo.

Gracias jazztel!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo creo que es cuestión de tiempo que Telefónica sea ese 2º operador, dejando paso a Jazztel. Hace muy pocos años, nadie conocía Jazztel. Dió el bombazo con la conexión de 1MB a la que muy pocos podían acceder, y ahora, apenas un año, año y medio después, sólo hay que ver la que tienen montada. Lo dicho, a mi juicio, cuestión de tiempo.

🗨️ 4
K-Beast

Ahora llegara gente diciendo que les va mal con jazztel, etc..

Pero aparte de todo esto hay que valorar que jazztel ha espavilado el mercado de la banda ancha en España.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

un año y poco, el actual presidente llegó en septiembre 2004 y el proyecto comenzo en noviembre-diciembre 2004,
en un año han sido muchos cambios, lo que no hubo en los 5 años anteriores

BocaDePez
BocaDePez

Pues me gustaría sentirme con Jazztel tan conforme como tú,pero va para dos meses que surgio un problema y no tengo ADSl y siempre q llamo me dicen que en 24 o 48h,pero lo que no me aclaran de que año.Respecto a la factura, me han hecho pagarla y despues que reclame para que me la descuenten y encima no me han dado la verificación de voz y yo ajena a que las llamadas que estoy realizando, me las va a cobrar telefónica, es decir, que les he pagado 40 e de un mes y otros 40e de este mes próximo por nada.

🗨️ 1
catalunya11

otro bocadepez. o no

BocaDePez
BocaDePez

Como os lo currais!!!!!

dominloz

Y también llega nueva gente como Yo, que da un 10 a Jazztel.

Si sigue asi y a pesar de las envidias de los demás se hará con el mercado en España. Nadie ha planteado una cosa más sería de competencia a Telefonica que Jazztel.

Ya no digamos el denunciar al Operador Dominante como lo hecho Jazztel.

Saludos

🗨️ 12
Clavecpc

Si, pero se cierne una amenaza para Jazztel, y es que telefonica ya tiene luz verde de la CNMT para ofertar ADSL2 en aquello lugares donde Jazztel ya lo hace. Y una cosa esta clara. telefonica no tardara entre dos o tres meses en darte el servicio, como a muchos les esta pasando con Jazztel, ni los problemas de las DNS's saturadas de Jazztel y todo lo que he leido.

La verdad es que si a todo ello, le sumamos las malas jugadas que de foma "estandard", hace telefonica a Jazztel. Veremos lo que pasa.

🗨️ 6
miguelnu

pero a un precio superior a 43 euros!!

ersefa

Bueno, pero eso al final repercute en beneficio para el usuario, yo no me caso con nadie, y si el dia de mañana telefonica me da la misma velocidad, a un precio similar. no dudare en volver con ellos, ya que para q negarlo la calidad de su servicio es mejor, aunq ahora mismo no se puede comparar en prestaciones. Pero tiempo al tiempo

🗨️ 2
ronko

hombre yo pienso que si telefonica lanza adsl2+ una de las ventajas q habra(la unica casi) y tal vez le vendra bien a jazztel,es que la cobertura crecera mas rapidamente,(hasta que se vean los 20 megas en mi lugar de veraneo en un pueblo perdido en avila... buffff).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues chico no se que narices tiene que ver las DNS de Jazztel. Yo en mis equipos de casa no tengo problemas (nunca utilizo como primer dns las de mi proveedor...) te pones otros y ya esta....

eolos

Si, pero si miras la resolución de la CMT, declara el plan de negocio recibido como confidencial, pero en otro lugar, cuando habla de precios da a entender que como mínimo serán superiores a 48€

Comtrend536

Nunca le des a un ISP una nota de 10...ninguno es capaz de merecerla ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hace un año aceptabais los 256 kb sin rechistar ninguno, ni en la calidad ni en el precio,
ni reclamabais un mes gratis, ni llamabais a la atencion al cliente, ni escribiais en los foros para quejaros,
ni teniais telf de att al cliente gratuito...
eramos unos pringaos, achantaos de miedo que no nos atreviamos a quejarnos del monopolio de timofonica,
que ya se te ha olvidado?
ahora tienes 4 veces mas velocidad (1 mega) y x 50 con los 20 megas, y te ahorras unos euros para vacilar,
que? eso te lo ha dado timofonica?
si timofonica vuelve a ser monopolio volvera a subir las tarifas y capará lo que quiera,
sin liberalizacion del mercado los consumidores estamos jodidos,
mira el gas sube un mes un 8% y el siguiente mes tambien, pusimos gas para ahorrar y resulta que sale mejor la electricidad, con lo que pagas de tarifa minima del gas pagas el consumo de electricidad, te ahorras una tarifa minima,
eso es lo que trae los monopolios, mira correos te ponen las tarifas que quieren y si te pierden un correo quejate
ya hemos tenido bastantes monopolios, el mundo va en otra direccion, progreso y competitividad

🗨️ 1
Comtrend536

Pero que tiene que ver una cosa con la otra...no hacéis más que mezclar las cosas y liaros vosotros mismos :-D

Kerberos31

UN 10!!!

Regalas notas muy alegremente... Hasta Wanadoo da buenas lineas de vez en cuando....

Deberias analizar la capacidad de resolucion de problemas del ISP antes de puntuar... y es mejor que no los tengas.... de verdad.

Mi caso Censo de gente con problemas(0) y eso que estoy en el grupo de atencion al cliente Vip donde son ellos los que llaman para informarme el progreso de las actuaciones.

Saludos

catalunya11

los conservadores a tope (empresas ni administraciones) no van a anviar nunca de telefonica. solo los buenos empresarios cambiaran. y me parece que muchos mayores de 55 años tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

No todo son parabienes.Yo llevo con ellos casi , desde que empezaron y me ha ido muy bien.Pero en esto de los 20 m, leo que a mucha gente la llaman , en fin se comunican con ellos de alguna manera, a mi sencillamente no me han mandado ni una paloma mensajera.Por ultimo me dicen siempre que van a tomar nota,, en fin , en esta etapa mi alegria de trato no es mucha que digamos

🗨️ 2
Ari

Yo también llevo con ellos casi desde el principio y la única vez que me han llamado ha sido para pedirme disculpas por un problema de facturación, que se resolvió satisfactoriamente por otra parte .Menos es nada
Dicen que donde hay confianza..... :-P

Saludos

catalunya11

otro o no bocadepez

Luxinterior

Saludos

Desconozco cual es la proporción de clientes muy satisfechos, satisfechos, poco satisfechos y nada satisfechos de Jazztel y no me valen encuestas que no tienen NADA de cientifico. Eso de que en los foros "sólo postea la gente con problemas" queda demostrado que es mentira.... en un foro postea el que quiere y punto, tenga problemas o todo lo contrario.

Lo que yo pienso (es sólo mi opinión) es que si Jazztel no se "pone las pilas" y mejora su forma de resolver problemas la gente a la que no le va tan bien, llamense revendidos que navegan a 512 o gente que se las esta viendo y deseando para que les migren de una vez por todas a velocidades superiores si ven que Telefónica les va a ofrecer unas velocidades parecidas a un precio un poco superior (otra cosa será si la diferencia de precio es muy grande) no van a dudar en cambiar de ISP sea Jazztel, Wanadoo, ya.com etc, etc....(no todos claro, pero si pienso una parte importante)....

Se quiera o no por el momento Telefónica ofrece el mejor servicio ante un problema. Ahora mismo sus precios no son competitivos pero veremos que ocurre "mañana".

Yo personalmente y creo que muchos le estamos dando una oportunidad pero vamos que todo tiene un limite......

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que jazztel es solo una ilusion creada para llenarse los bolsillos de forma rapida aprovechando la coyuntura del mercado.

No tiene infaestructura suficiente, ni estructura, ni personal como para crecer. Es solo una burbuja creada a base de bombo publicitario y abaratamiento de costes para dar un producto decente muy barato.

Ni cosquillas le hara a telefonica, ni creo que lo pretenda. Es un mosquito al lado de un elefante, molesto en ocasiones pero sin ninguna posibilidad.

Su ritmo de crecimiento en adsl es 5 o 6 veces menor al de telefonica, y eso que hasta ahora no podia ofrecer productos similares. En cuanto lancen productos competitivos, jazztel se va a hundir en la miseria. No crecera, salvo que sea a costa de perder aun mas dinero. Y eso no es soportable durante mucho tiempo.

Pobre miguelnu (y otros foreros), se os va a caer el mundo encima cuando veais que toda esta estructura es paja y empieza a arder.

Byezz.

🗨️ 7
vigumo

El caso es que a pesar de lo que dices esa burbuja o ilusión ha provocado que en menos de un año se hayan producido dos aumentos de velocidad.

Es significativo también que ahora Telefonica, a la que no le va a producir ni cosquillas, pida rápidamente el permiso de la CMT para instalar ADSL2+.

Llevamos bastantes años de ADSL y es justo en el momento de despunte de Jazztel cuando ocurre todo. No creo que Telefonica lo haga por iniciativa propia ni pensando que tenga ninguna posibilidad.

Desde 1999 llevamos con el ADSL en España y ¿se acuerda el último año de introducir mejoras tecnológicas?. No creo que los directivos de Telefonica estén de acuerdo contigo.

🗨️ 5
BlackAdder

Yo personalemente lo veo al reves, aunque siempre podemos discutir si fue primero el huevo o la gallina.

Jazztel le ha hecho un favor enorme a telefonica. Ni por asomo podria haberse planteado ofrecer adsl2+ en plan masivo si jazztel no hubiera dado el primer paso.

En las condiciones de hace 4 meses, si teklefonica hubiera lanzado el adsl2+, la CMT solo le hubiera autorizado a hacerlo si lo revendia a los demas ISP.

Al haberlo ofrecido ya jazztel y algun otro ISP, le han puesto la alfombra roja para poder desplegarlo sin compartirlo.

Para mi que si el Alierta se ecuentra algun dia al Leo, le da un beso en los morros y se lo lleva de fiesta (pagando Alierta, claro).

Salu2.

🗨️ 4
vigumo

Hablemos lógicamente. ¿Ha necesitado cinco años de inmovilismo en velocidad y precio y se ha dado cuenta el año del repunte de Jazztel de que era necesario aumentar dos veces la velocidad y ofrecer "ahora" ADSL2+ ?

¿Sigues diciendo que la iniciativa es de Telefonica despues de cinco años de oportunidades?

Te puedo recordar las palabras del señor Alierta a un medio de comunicación: "el usuario de telecomunicaciones no pide más velocidad si no más contenidos". Eso te indica cuál es la política que siguen.

En cuanto al ADSL2+ lo ha pedido a la CMT como bién dices para ofrecerlo de forma localizada (no generalizada), pero no como tecnología de acceso si no como medio para ofrecer imagenio. Es posible que obligue a contratar imagenio para tenerlo disponible.

Lo del beso entre los dos directivos lo dudo mucho, sobretodo cuando lees las resoluciones de la CMT sobre los conflictos entre las dos empresas. Me da la impresión que no ha salido contenta Telefonica, ni si quiera mínimamente favorecida (ni falta que le hacía).

🗨️ 3
BlackAdder
eolos
🗨️ 1
vigumo
BocaDePez
BocaDePez

pues esa ilusion ha cambiado la realidad de 256 kb por 40 euros que pagabamos durante años,
y timofonica no te habria dado ni 512 si no es porque jazztel dio 1 mega bajando el precio,
a ti y a mi y a todos nos dio mucho por el culo timofonica,
cuando pagaba mas de 8.000 pesetas solo de telefono de llamar a un nodo de conexion rtc modem, conectando una hora al dia, timofonica estaba en la cresta de la ola en beneficios y los españolitos en el 15% de desempleo,
olvidalo tu que eres joven, yo nunca volvere a timofonica

ex1003

De los 6 Mb todos dudábamos ... pero al final funcionaron.
De los 20 dudamos ... pero probablemente funcionará.

Técnicamente está visto que sí que pueden dar lo que prometen, pero ...

Lo que no funciona ni a patadas es la puñetera burocracia que se llevan !!!

45 días llevo intentando migrar de 6 a 20 y sigo sin tener un contrato.

Sus sistemas de gestión son el colmo del despropósito. Desde el primer día están totalmente descoordinados y no "parece" (desde fuera ... que me imagino que desde dentro lo estarán intentando) que estén haciendo nada por remediarlo.

En fín ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De los 6 megas nadie debe dudar, ni de los 20. Ambas opciones son viables tecnologicamente. Lo unico necesario es montar la tecnologia apropiada (DSLAMs, routers, etc), configurar su red de transito, etc.

El tema es dimensionar bien los recursos, y gestgionar los problemas que surjan. Y es en estos 2 aspectos donde estan totalmente en fuera de juego. Evidentemente habra clientes funcionando, faltaria mas. Pero los que no funcionan, que atencion reciben??

Esa es la cuestion que marca si un ISP funciona bien o no. El nº de incidencias relativo a los clientes que tiene, el tiempo que tarda en resolverlos, el nivel de efectividad al resolverlos, etc.

Byezz.

porting

Y hay que reconocer a muy mal que me pase que la timofonica esos aspectos es la que mejor cumple logicamente por el monopolio que tiene montado.

Yosu

La verdad es que hay mucho que agradecer a Jazztel pues si no fuera por ellos andaríamos todavía en la edad de piedra pero tambien tiene muchos clientes con muchos problemas y siendo realista es totalmente imposible que desbanque nunca a la Timo, hay muchisima gente que aunque lo bajaran a 10 euros seguiría en telefonica por evitarse supuestos problemas.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya, vaya, también están por aqui los mercenarios de jazztestafa haciendo publicidad, lo que nos faltaba ya!!!.

🗨️ 2
catalunya11

otro bocadepez. 3 personas en este hilo hablando mal de jazztel. 3 bocadepeces. que casualidad es l vida y la existencia.

Comtrend536

Bocas merluzosss no gracias, debes dejarlos crecer.

Mensaje de FROM :-D

Serpiente

hola:

pues gracias a Jazztel tenemos unas conexiones a internet comparables al resto de Europa.

Jazztel ha espabilado a la competencia y mucho, cosa de la que todos nos vamos a beneficiar.

Gracias por todo jazztel, habeis tenido un par de huevos, si señor...... ;-)

Y lo que digo siempre, si no es por jazztel seguiríamos con ADSL 256 kbps por 39 euros hasta el 2534 ó 2535

Que vaya con Telefónica y AUNA-ONO, la madre que los parió, no han movido un dedo en un montón de años, ahora les toca joderse,
subir velocidades por cojones, ir a remolque, perder clientes a punta pala, comerse cubos de mierda con cuchara sopera, etc etc que os den....xDDD JAJAJA, se me va la pinza!!

Mucha KK pa telefónica y AUNA - ONO y resto de piojosos

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Y mi caso :

Sobre el ping de Jazztel

Para lo unico que quiero adsl es para jugar online, no tengo la opcion de cable y entre los 256 kbs que tenia con tiscali y los 512 kb, en realidad ahora tengo 1 mb, que tengo con jazztel, me ha mejorado el ping 10/15 puntos. ¿ Que por que no me he cambiado a telefonica, porque me llevan engañando desde jazztel desde abril. Realmente me di de alta porque me aseguraron que tendria 4 mb en un mes con TOTAL seguridad, luego con el rollo de la oferta de los 6 mb, me dijeron que me retrasarian la ampliacion hasta agosto porque ya me subirian a 6 directamente, en septiembre me amplia telefonica a 1 mb y el dia 2 de octubre ya estoy en zona de 6/20 megas segun su pagina web y sus operadores, estamos a 19 de noviembre y que joios como me han estado engañando 7 meses con falsas promesas, menos mal que dentro de poco wanadoo y telefonica tambien ofreceran 20 megas y a ver si de una puñetera vez puedo jugar decentemente online, y que conste que a pesar de lo que me han hecho no tengo nada contra jazztel y quizas cuando las otras me puedan dar los 20 mb sea entonces cuando espabilara jazztel y me dara lo que me lleva prometiendo desde hace muchos laaaaaaargos meses. Esto no es llegar y besar el santo, lo que pasa es que algunos tienen suerte y ya estan posteando y poniendo a jazztel por las nubes. No digo que no hayan cambiado cosas con jazztel, solo digo que a mi no me han tratado bien y como tooodos somos egoistas para mi mi caso es el mas importante y hasta que no reciba lo prometido, como diablos voy a deferder a jazztel ? .perdon si he sido reiterativo. Saludos a todas las buenas gentes de estos foros.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el topico:

>

6 meses de desconexiones diarias, pings altisimos y velocidades maximas del 50% de lo k pago.

Publicidad pagada por la compañia NO GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el topico:

"No desearia jazztel ni a mi peor enemigo"

6 meses de desconexiones diarias, pings altisimos y velocidades maximas del 50% de lo k pago.

Publicidad pagada por la compañia NO GRACIAS.