BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vaya timo que me ha hecho ono

BocaDePez
BocaDePez

resulta que han puesto ono en mi barrio y vino un comercial a mi casa , me dijo que podria pedir un router de cuatro puerto ya que tengo tres ordenadores y me apunte pero asi que a los pocos dias vinieron a poner la instalacion y cuando termino el tecnico me saco un router de un puerto, y me dijo que podria poner uno con cable y el resto wifii asi que me cabree y llame y me di de baja ahora no se lo que me clavaran y encima son ellos los que me han engañado , no se si devolver el recibo ya que lo unico que he firmado ha sido el papel del instalador.

como telefonica na.

AlvaroMLG

¿A ti el instalador te ha dado por escrito las condiciones del router que te iban a poner?. Si es así tu llevas la razón y puedes reclamar pero como imagino que no no te las habrá dado por escrito ellos lleva la razón y tu tienes que aguantarte, así de simple.
No hagas caso de ningún comercial a menos que te den a oferta por escrito, de todas formas puedes poner un swith a el router que te han dado y tener 4 puertos Ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

Si es un router aunque tenga un puerto, puedes conectar tus tres pc´s . El problema supongo que se trata que no te quieres rascar el bolsillo para comprarte un mal HUB y claro, ONO te ha timado.

Saludos y ante todo buen rollo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los HUB no sirven para compartir conexión de cable, debe ser un switch.

En tal caso con una tarjeta wifi (15€) o un pincho USB wifi (15€) en cada PC, solucionado.

🗨️ 2
onemore

Si tienes un router con uan sola salida LAN te sirve tanto un HUB como un switch.

superllo

La diferencia entre ambos es un poco de inteligencia, el switch aprende de donde vienen los paquetes a nivel MAC y el hub sólo hace de repetidor.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

si le han ofrecido una cosa y le dan otra, más o menos si que se puede considerar un timo, que se quiera rascar o no el bolsillo es otra cosa que no quita para que los de ono le hayan tangado, vamos, eso creo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Estás a tiempo de devolver todo sin coste alguno.

Ley de garantías de bienes y servicios.

Ojo, que no te líen los de ONO que te dirán que no se puede y demás. Ahhhh y que tampoco te líen los comerciales de ONO que rondan por aquí, que esos también te dirán que no se puede.

ONO SIEMPRE es una estafa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

les he dicho que donde devuelvo el router y me han dicho que lo quede, otra cosa yo era el primer interesado en tener ono pero no me han dado ninguna solucion como ahora leo en vuestros comentarios.
un saludo

pegial

Hola.

¿puedes indicarme, por favor, en que apartado de la ley viene reflejado eso?.

BocaDePez
BocaDePez

Para timo el Hildebrand

🗨️ 1
superllo

Pera, pera que este finde ya tendremos a Cañete...

Ale

BocaDePez
BocaDePez

el papel del instalador es solo para la inst. y los equipos que te los a dejado el instalador .... no es un contrato .., lo del router es mentira del comercial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiza sean más mentiras tus palabras que las del comercial...... y este no tenga N P I. Poco profesional que no pillastre le haría menos malo no.