BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vaya timadores que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas resulta que contrate esta compañía hace unos 3 meses ya que es la única que me ofrecía ``fibra óptica´´ las demás todas ADSL en mi zona.

He venido pagando 52,05 por televisión esencial teléfono fijo e Internet 300 megas que es a el acuerdo que llegue con ellos para un año.

Pues hoy recojo del buzón una carta donde me dicen que a partir del 18 de abril pagare por lo mismo 74€ llamo muy tranquilo y me dicen que es correcto pero que con los descuentos se me queda en 55,64 o algo así, según ellos por que así lo dice una ley española y que es así.

Yo les he dicho que no es pro los 3 euros que ya ves tu que son 3 euros, pero que me han engañado que no han cumplido el precio que me dijeron, y quien dice que dentro de otros tres meses no meten otros 3 euros.....en fin que son unos timadores estos. Y mas que nada lo digo por aqui para que los que tengáis servicios con esta empresa que estáis al loro que os van a subir.

Mi pena es que si quiero buena conexión es la unica que llega donde vivo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo es lo mismo que han hecho todas las demás en estos últimos meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien recibi esa carta, pero tambien pone que se te mantiene el precio que estes pagando si estas bajo algun descuento o promocion.

El precio de la carta es el precio oficial del tarifario,sin promociones, por llamarlo de alguna manera. Tendrás un año con descuento, cuando se te cumpla, o bien llamas para "llorar" un poco y que ajusten precio como hacemos mucho, o pagaras lo que pone en la carta.

🗨️ 2
Beldarr

Un inciso. No se te mantiene el precio que pagas, sino los descuentos. Es decir, si el pecio oficial son , por ejemplo,60 € y tu tienes 10 de descuento , pagas 50€. Ahora con la subida el precio del tarifario serian 63€ , que descontando tus 10 pagarías 53.

BocaDePez
BocaDePez

Te mantienen los descuentos, no los precios, lo que quiere decir que pagarás lo que estabas pagando + la subida que te corresponda.

superllo

Seguimos en la noticia de portada en la que se dice esto.