Tienes garantia de 6 meses con telefonica asi que llama al 902357000 para que te lo cambien y sino al telefono del fabricante que tiene 2 años de garantia.
Ya lo he encontrao, jeje:
3.7 - Garantía del Módem ADSL.
Al Módem ADSL provisionado por TELEFÓNICA DE ESPAÑA le será de aplicación el régimen de garantía previsto en la legislación vigente, debiendo ejecutar la misma en la forma y condiciones establecidos en la tarjeta de garantía que se acompaña al mismo.
Junto a la garantía legal, TELEFÓNICA DE ESPAÑA ofrece una garantía comercial en virtud de la cual el Módem ADSL y su instalación se ofrecerán con garantía domiciliaria durante los seis primeros meses a partir de la fecha de la instalación.
Esta garantía comercial cubre la reparación (mano de obra, materiales y desplazamiento) de cualquier defecto de fabricación que afecte a su funcionamiento, así como los posibles defectos demostrables de la instalación del SERVICIO.
En período de garantía comercial, si se produce una avería en el Módem ADSL, EL CLIENTE puede solicitar a TELEFÓNICA DE ESPAÑA asistencia domiciliaria para que se le repare el Módem ADSL.
La reparación por avería del equipo o de cualquier pieza del mismo, no implicará prórroga de la garantía comercial.
Quedan excluidas de la presente garantía comercial, las averías producidas en el equipo como consecuencia del mal uso o mal trato del mismo, o las que tengan su origen en cualquier causa imputable al CLIENTE.
Quedan, asimismo, excluidas de la garantía, las averías producidas por manipulaciones o defectos de instalación efectuados por personal ajeno al SERVICIO, o las que se deban a causas catastróficas, caso fortuito o fuerza mayor (fuego, inundaciones, etc.).
Estraido de: Contrato
PD: Pero bueno esto es el contrato de LineaADSL en el de kit (Contrato) esa clausula no esta asi que supongo que tendras que hablar con el fabricante, te dicen el telefono del fabricante en el 1004.