BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya con telefonica moden averiado

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Resulta que se me ha averiado el moden de telefonica tengo el adsl solo 2 meses y resulta que llamo al 1004 y pasan de todo y si quiero un moden nuevo tengo que pagar 40 euros si me lo trae un tecnico a casa estando en garantia y lo mas flipante me querian vender uno por telelefono en el 1004 por 129 euros. Esto es la leche se supone que esta ne garantia el modenb dos años.

ha alguien le ha se le ha roto como ha conseguido cambiarlo sin ningun coste adicional.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

Tienes garantia de 6 meses con telefonica asi que llama al 902357000 para que te lo cambien y sino al telefono del fabricante que tiene 2 años de garantia.

Ya lo he encontrao, jeje:

3.7 - Garantía del Módem ADSL.

Al Módem ADSL provisionado por TELEFÓNICA DE ESPAÑA le será de aplicación el régimen de garantía previsto en la legislación vigente, debiendo ejecutar la misma en la forma y condiciones establecidos en la tarjeta de garantía que se acompaña al mismo.

Junto a la garantía legal, TELEFÓNICA DE ESPAÑA ofrece una garantía comercial en virtud de la cual el Módem ADSL y su instalación se ofrecerán con garantía domiciliaria durante los seis primeros meses a partir de la fecha de la instalación.

Esta garantía comercial cubre la reparación (mano de obra, materiales y desplazamiento) de cualquier defecto de fabricación que afecte a su funcionamiento, así como los posibles defectos demostrables de la instalación del SERVICIO.

En período de garantía comercial, si se produce una avería en el Módem ADSL, EL CLIENTE puede solicitar a TELEFÓNICA DE ESPAÑA asistencia domiciliaria para que se le repare el Módem ADSL.

La reparación por avería del equipo o de cualquier pieza del mismo, no implicará prórroga de la garantía comercial.

Quedan excluidas de la presente garantía comercial, las averías producidas en el equipo como consecuencia del mal uso o mal trato del mismo, o las que tengan su origen en cualquier causa imputable al CLIENTE.

Quedan, asimismo, excluidas de la garantía, las averías producidas por manipulaciones o defectos de instalación efectuados por personal ajeno al SERVICIO, o las que se deban a causas catastróficas, caso fortuito o fuerza mayor (fuego, inundaciones, etc.).

Estraido de: Contrato

PD: Pero bueno esto es el contrato de LineaADSL en el de kit (Contrato) esa clausula no esta asi que supongo que tendras que hablar con el fabricante, te dicen el telefono del fabricante en el 1004.

BDPR

Pues acer dos cosas. K te lo envien por correo (Ventajas k no te cobran desplazamiento del tecnico. Desventaajs k puede tardar una semana o mas en enviartelo)

La otra opcimon es abrir un parte de averias y en menos de 2 dias ya tienes nuevo moden (en este caso te sobraran los 40€ del desplazamiento pero ahi kien reclama dicha cantidad)

Un Saludo ;-)

Juane-cc

Sin mantenimiento, te soplan los 40 euritos del tecnico. Si reclamas y amenazas con la baja, a lo mejor no te lo cobran, pero lo mas probable es q te la tramiten. telefónica es "asín". Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Terra Networks. S.A.
Torremolinos. Málaga
Adsl 1mb/320. Módem usb ct351

A mi me paso algo similar, a los dos años de estar con el modem ct 350, éste empezó a fallar (desconexiones, cuelgues). Tras descartar que no era problema de la línea ni de mi equipo, me abrieron un parte de averías

Vino el técnico al día siguiente y comentó que el módem estaba muerto, que el me ponía un router al momento por 110€ aprox. Me negué a esto último ya que el mismo tipo me dijo: llama a terra, pide un módem nuevo, amenaza con darte de baja si no te envían uno nuevo y no pagues la factura de mi visita. Aunque me presentó la factura por desplazamiento, unos 49€+iva a parte, tuve que pelear bastante para conseguir un módem nuevo, llamé hasta conseguir que algún operador/a cediera, siguiendo las instrucciones del técnico apañado.. Al final, me enviaron gratis (incluído gastos de envío) en unas dos semanas el nuevo modelo (ct351), me anularon el cobro de la visita y me hicieron un 10% de descuento sobre la cuota mensual durante un año (en concepto de los molestias causadas según me comentaron)

De esto hace casi un año, aún sigo disfrutando del descuento del 10% y el módem va de lujo.
Espero que te sirva de precendente. Dales caña con el tema de la baja. Ánimo y suerte!

Saludos :-)