Hola!
En nuestra empresa teníamos una linea con ADSL y Fax. Un día el fax no funcionaba, llamé a telefónica....después de unos días encuentran el problema. Cruce de líneas en la central. Horas más tarde me llama un técnico y me dice que me ha solucionado el problema, pero que para restablecer la línea me ha dejado sin internet, que llame al 1002 y lo diga.
Me peleo con los del 1002 y me dicen que si tengo wanadoo es cosa de wanadoo.
Llamo a wanadoo y pasan el aviso al servicio técnico (si estoy llamando al servicio técnico, porque pasan aviso al servicio técnico :-? ) pasa una semanita (la empresa navegando con un 56k...increible!) Y me dicen que la línea está correcta, que debe ser el router que al restablecer la línea se ha desconfigurado :-? :-? :-? :-? eing? Vale que me envien otro router.
Hoy llega el router y lo mismo. Es uns speedtouch 510 el mismo que ya teniamos, hace lo mismo
luz de lan -> verde encendida
luz router -> verde encendida
luz dsl -> apagada
Al configurarlo no he puesto ningua IP, pero yo tengo IP fija. No lo entiendo. Algun caso parecido??? Alguna ayuda?? Gracias....si no esperaré 4 dias más al gran de servicio técnico. Que verguenza!
Un saludo,
Nerwell