BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

vaya tela, con wanadoo....

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
En nuestra empresa teníamos una linea con ADSL y Fax. Un día el fax no funcionaba, llamé a telefónica....después de unos días encuentran el problema. Cruce de líneas en la central. Horas más tarde me llama un técnico y me dice que me ha solucionado el problema, pero que para restablecer la línea me ha dejado sin internet, que llame al 1002 y lo diga.
Me peleo con los del 1002 y me dicen que si tengo wanadoo es cosa de wanadoo.
Llamo a wanadoo y pasan el aviso al servicio técnico (si estoy llamando al servicio técnico, porque pasan aviso al servicio técnico :-? ) pasa una semanita (la empresa navegando con un 56k...increible!) Y me dicen que la línea está correcta, que debe ser el router que al restablecer la línea se ha desconfigurado :-? :-? :-? :-? eing? Vale que me envien otro router.
Hoy llega el router y lo mismo. Es uns speedtouch 510 el mismo que ya teniamos, hace lo mismo
luz de lan -> verde encendida
luz router -> verde encendida
luz dsl -> apagada

Al configurarlo no he puesto ningua IP, pero yo tengo IP fija. No lo entiendo. Algun caso parecido??? Alguna ayuda?? Gracias....si no esperaré 4 dias más al gran de servicio técnico. Que verguenza!

Un saludo,

Nerwell

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tube problemas con Wanadoo y el mismo tema... A mi con este mismo router y la misma conexión, por la mañana iba de muerte, pero cuando llegaban las 4 de la tarde... zas! me quedaba sin velocidad y los archivos se bajaban a 1 Kbps! Si si, una miseria.

Lo que te tienen que hacer (y esto lo descubriran dentro de 2 o 3 semanas...!) es que te tienen que resetear la parte de datos de tu linea (pero no se lo digas a ellos, a Wanadoo no le gusta que seas más listo que ellos), y como no puedan o no sepan, te dicen que te des de baja y te vuelvas a dar de alta, y que el alta te tardará entre un mes y mes y medio... un circo!

Esto es lo que me ha pasado a mí con esta gente (bueno, mas o menos, hay mas mierda por medio... podria publicar un libro!), y ahora tengo Jazztel... a ver si puedo pasar la configuración del CT351 al ST510 !

Vagi be!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ¿¿habeis solucionado el problema?? Es que a mi me pasa exactamente lo mismo, luz de corriente y le LAN encendidas, y la de dsl apagada.. llevo una semana llmando cada dia a wanadoo para que me lo solucionen, y nada. Ayer llamé para darme de baja, y me dijeron que pasarian una nota intern para que en un máximo de 48 horas se solucionase y que por las molestias me regalaban la cuota de un mes.... Asi que esperaré hasta el lunes... aunque no creo que solucionen nada... vaya servicio!!!

Warp22

Por pedir que no quede:
Ese segundo router, entiendo que no lo necesitais: Me lo podrías regalar?

(Lo estoy diciendo en serio)

Un saludo y estaré atento al hilo :)

Edito: Parece que no le gustó la idea :_(