Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

vaya tela, con wanadoo....

Hola!
    En nuestra empresa teníamos una linea con ADSL y Fax. Un día el fax no funcionaba, llamé a telefónica....después de unos días encuentran el problema. Cruce de líneas en la central. Horas más tarde me llama un técnico y me dice que me ha solucionado el problema, pero que para restablecer la línea me ha dejado sin internet, que llame al 1002 y lo diga.
    Me peleo con los del 1002 y me dicen que si tengo wanadoo es cosa de wanadoo.
    Llamo a wanadoo y pasan el aviso al servicio técnico (si estoy llamando al servicio técnico, porque pasan aviso al servicio técnico :-? ) pasa una semanita (la empresa navegando con un 56k...increible!) Y me dicen que la línea está correcta, que debe ser el router que al restablecer la línea se ha desconfigurado :-? :-? :-? :-? eing? Vale que me envien otro router.
    Hoy llega el router y lo mismo. Es uns speedtouch 510 el mismo que ya teniamos, hace lo mismo
    luz de lan -> verde encendida
    luz router -> verde encendida
    luz dsl -> apagada

Al configurarlo no he puesto ningua IP, pero yo tengo IP fija. No lo entiendo. Algun caso parecido??? Alguna ayuda?? Gracias....si no esperaré 4 dias más al gran de servicio técnico. Que verguenza!

Un saludo,

Nerwell

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/07/05 22:19]

Por pedir que no quede: Ese segundo router, entiendo que no…

Por pedir que no quede:
      Ese segundo router, entiendo que no lo necesitais: Me lo podrías regalar?

(Lo estoy diciendo en serio)

Un saludo y estaré atento al hilo :)

Edito: Parece que no le gustó la idea :_(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, ¿¿habeis solucionado el problema?? Es que a mi me…

Buenas, ¿¿habeis solucionado el problema?? Es que a mi me pasa exactamente lo mismo, luz de corriente y le LAN encendidas, y la de dsl apagada.. llevo una semana llmando cada dia a wanadoo para que me lo solucionen, y nada. Ayer llamé para darme de baja, y me dijeron que pasarian una nota intern para que en un máximo de 48 horas se solucionase y que por las molestias me regalaban la cuota de un mes.... Asi que esperaré hasta el lunes... aunque no creo que solucionen nada... vaya servicio!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tube problemas con Wanadoo y el mismo tema... A mi…

Yo también tube problemas con Wanadoo y el mismo tema... A mi con este mismo router y la misma conexión, por la mañana iba de muerte, pero cuando llegaban las 4 de la tarde... zas! me quedaba sin velocidad y los archivos se bajaban a 1 Kbps! Si si, una miseria.

Lo que te tienen que hacer (y esto lo descubriran dentro de 2 o 3 semanas...!) es que te tienen que resetear la parte de datos de tu linea (pero no se lo digas a ellos, a Wanadoo no le gusta que seas más listo que ellos), y como no puedan o no sepan, te dicen que te des de baja y te vuelvas a dar de alta, y que el alta te tardará entre un mes y mes y medio... un circo!

Esto es lo que me ha pasado a mí con esta gente (bueno, mas o menos, hay mas mierda por medio... podria publicar un libro!), y ahora tengo Jazztel... a ver si puedo pasar la configuración del CT351 al ST510 !

Vagi be!