BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vaya tela con el GIMP

Pridebowl

Buenas tardes

Una anecdota :P:
Los viernes especialmente suelo estar echo polvo de hacer el cafre toda la semana ;) y este Viernes se me ha ocurrido abrir el GIMP y manejarlo un poco.
Muchas veces lo habia abierto pero creo que no llegaba ni a cargar una imagen :P.
Pero esta tarde me he decidido a manejarlo un poco, y vaya tela X-DDD.

He creado un logo monstruoso, con 4 capas que solo se ven una y cinco mil efectos de todo tipo, que al final se ha quedado una especie de logotipo estilo The Score o algo por el estilo :).
Me ha gustado, no habia pasado el paint en mi vida.
Y posteo para que mas de uno se anime tambien a echarle mano, que tiene hasta una especie de flash :P.

Pues eso, que ha sido grata la sorpresa X-DD.

SAludos

PD: Leere manuales y me bajare modulos porque promete una bestialidad :).
Aunque el retoque fotografico no sea mi fuerte :P.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Ves, si te iba a gustar tontin... ;)

No es el photoshop, pero es el programa que mas se le acerca, mucho mejor que todos los demas programas de edicion grafica que hay de pago o no, photoshop aparte;
Yo llevo muchos años trabajando con el photoshop, y si te soy sincero, todavia no me ha pasado que necesite hacer algo con el gimp, que pudiese hacerlo con el photshop y no haya podido con el gimp, y te aseguro que al photoshop le meto tiza.

Un saludo.

Editado.
2 veces habia puesto gimp y las dos veces mal.

🗨️ 5
Pridebowl

Buenas noches

Pues ya ves, no llego a 4 horas y ya se me empiezan a abrir los ojos respecto al diseño y la utilizacion del GIMP, pensaba que era una cosa suplementaria...:

the.sunnyspot.org/index.html

(Parece ser que esta echa por un fanatico del diseño y un fanatico de JAva :-) .La pagina tiene buen aspecto y buen codigo, los estilos se salen...).

Las mias dan miedo por ahora .
Habra que mejorar ese estilo :-D.

Un cordial saludo

🗨️ 4
Stendall1

Esta muy bien la paginita, tiene un diseño muy guapo y esta muy bien la seccion del gimp, muchisimas gracias por el enlace.

Un saludo ;-)

🗨️ 3
Pridebowl

Buenas tardes ya

Nada, nada hombre.
De ti no consiento eso :P.

SAludos

🗨️ 2