BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vaya tela... 900811164 de YA.COM

roconu

Esto es la hosti, el miercoles recibo un SMS donde me dicen: "Info Ya.com ha finalizado el proceso de mejora de su linea ADSL 9XXXXXXXX. Dispone de mas informacion en el 900811164 solo desde su tlf conexion"
Remitente: infoSMS
Centro mensanjes: +447802000332

Bueno pues acabo de llamar y SORPRESA me sale una piva en ingles que me dice que está EN LA INDIA....... 8O y asi estamos.....

Llamo a telefonica para pedir informacion del 900811164 y dicen que no les figura.... 8O .

Alguien ha recibido algun mensaje igual???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arbillo

Yo igual, desde el miércoles también. Llamo desde el teléfono fijo de mi conexión, y me sale el típico sonidito de que el número no existe. Penoso...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo llamaba al 900 902 222 que era el que me decían en la carta y un contestador me dice que ese número no es accesible desde el teléfono que llamo (que es donde tengo el ADSL).
Llamé al 902 902 902 y me dijeron que utilizase ese número (900 811 164). Pues bien, he intentado llamar a diferentes horas sin éxito. Suenan unos tonos varias veces y se corta la comunicación.
¡ Me están tomando el pelo miserablemente!

Un saludo.
CX

yokese

Yo recibi un SMS diciendo que SEUR procederia a enviarme mi pedido de YA.COM en los proximos dos dias. Y me dije ¿que pedido?. Intente llamar al telefono adjunto al SMS pero siempre comunicaba.

Se me habia olvidado totalmente esta mañana cual es mi sorpresa cuando recivo un router WI-FI para 'actualizar mi conexion'. ver mas detalles en este post:

Paquete router WI-FI sorpresa sorpresa

¿tambien teneis una conexion antigua con IP fija?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Sí, tengo IP fija.

He contestado con más detalle en el post que enlazas.
Un saludo.
CX

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado. El número ofrecido por Ya.com para las resolución de incidencias obtenidas e información adicional acerca de la actualización de sus líneas a ADSL2+ (900 811 164) a día de hoy no funciona. Ni los operarios saben qué pasa con ese número.

Para que os atiendan de forma gratuita sobre estas incidencias, debéis llamar al 900 902 222. Es posible que las primeras llamadas os salga un mensaje diciendo que el número de teléfono no es accesible desde el teléfono que marcáis (que debe ser aquél con el que estáis dados de alta en la conexión ADSL), pero vosotros insistid y al final os lo cogerán. Supongo que ésta es una pequeña argucia de Ya.com para no colapsar esta centralita gratuita y obligar a los clientes a que llamen al 902 que sí es de pago.

En España tenemos lo que nos merecemos.

McCartney

A mi me pasa algo parecido.
Llega SEUR con el paquete y al de unas horas recibo un SMS de que me van a enviar mi pedido por SEUR :-?

Pues llego esta mañana y ya no tengo conexion ADSL ni han enviado ningun SMS. Llamo al 900 811 164 y lo que decís, que no funciona vaya...

Llamo al 902902902 y no lo coge nadie :-?
Tres llamadas de unos 15 minutos y nada y el menda sigue sin conexión.
He instalado y configurado el router tal como indican (D-link 524T) y sigue sin funcionar.

Seguiré llamando cuando llegue a casa a ver que es lo que pasa.

Por cierto... Barakaldo central Landaburu

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Ya.com hacen cada cosa que no es normal.No me extraña que la gente se vaya a Telefónica,ya que es la más fiable,la más seria y la más formal,aunque sea demasiado cara todavía,y si fuera más barata le iría mejor y ganarían más.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de encontrar con esta pagina al buscar algo de informacion sobre un numero muy raro q me ha escrito un sms a mi movil en plan... warrete, q si kiero hacer el amor, q si me pones y mas cositas de ese tipo... el remitente es CONSUPRMISO, y el numero +447802000332
Claro me kedao flipada... puesto q mi pareja se enfadó un poco.. jejej... alguien tiene idea de q es?? :-?

BocaDePez
BocaDePez

si es consupermiso pues vete a su pagina y date de baja www.consupermiso.com