BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vaya servicio tecnico de ono lamentable

Moisfd

Hola buenas soy cliente de ono con tlf y internet 12 mg desde marzo. Hoy estando navegando a eso de las 20 horas de rrepente se me va el internet me dice conectividad limitada o nula ( conectado por cable ) con lo cual me extrañe y reanicia el pc y nada sigue igual sin internet. Espero 10 minuto por el tema de que no vaya ser un microcortes de los 4 o 5 que tengo al dia,nada espero y a eso de las 22 horas llamo al servicio tecnico de ono ya que el internet no funcionaba. Me hacen pruebas de todo tipo y nada todo igual,me dice que me va a enviar un tecnico pero pagandolo yo 20 euros con lo cual le dije que si que me mandara el tecnico pero que yo no pagaba un duro,que si me cobraba llamaria para darme de baja. El tonto laba del tecnico por no decirle otra cosa y que no sabia por donde salir ya me dice pues eso es problema de tu pc para que llamas entonces y me cuelga el telefono. Con lo cual yo aun continuo sin internet desde las 20 horas que se fue y ono sin darme ninguna solucion ni arreglo a dicha averia. E procedido a poner una denuncia en teleco contra ono adjuntando toda la informacion ocurrida y solicitando daños y perjuicios por las horas que estoy sin el servicio contratado,por los continuos cortes ya que aun persiste la averia sin que me den ninguna solucion y alegando tambien el trato del servicio tecnico a sus clientes. Tambien e denunciado que ono no tiene numero gratuito para sus cliente en caso de averia cuando por ley esta obligado. Creeis que e actuado bien? Un saludo y perdonar por el tocho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Tengas el operador que tengas, siempre que te mandan un técnico te suelen avisar de que si la avería no es responsabilidad suya te van a cobrar la visita.

BocaDePez
BocaDePez

madre l k vas a montar... si lo hubieses hecho bien ningun problema tendrias, para empezar haber puesto la incidencia en una tienda ono, te ahorras aguantar inutilos, segundo te llamaran te haran pruebas desde la central, si no consiguen solucionarlo te mandan un tecnico, si se comprueba k es problema del cable modem o cualkier otra cosa SUYA el tecnico et saldra gratis, si el problemas es tuyo te cobran el desplazamiento del tecnico... asi de sencillo.

tanto lio tanto lio, asi lo he hecho io siempre y 0 problemas, ay k espabilase xD

🗨️ 1
Moisfd

Liar ninguna yo denuncio mis derechos lo contratado y si yamo al sas de ono y me tratan asi pues con mas razon me da para interponer denuncia contra ono.

BocaDePez
BocaDePez

Te has puesto chulo y encima pretendes que no apliquen las mismas normas de todos los operadores: si el técnico se desplaza sin ser incidencia del operador, paga el cliente, esto es así con todas las compañías, no solo con ONO.

Tus derechos, lo contratado, es que te solucionen las incidencias que son por su parte. Tus obligaciones, eso que tan oportunamente olvidas, incluyen asegurarte de que el problema no está en tu red casera.

🗨️ 9
Moisfd

Bueno pues informo que hoy llego el tecnico a mi casa y me dijo que es problema de la red de ono del nodo que van a cambiar la placa noseque historia,pero la factura del tecnico me la cobran,menos mal que denuncie a ono porque me parece lamentable que siendo el fallo culpa de ono me pretenda cobrar ami el desplazamiento del tecnico.

🗨️ 8
tiolavara

Si el problema es suyo, no deberían cobrarte. Denuncia.

🗨️ 2
Sammi

De este hombre poco me creo, está en ONO pero todo el día quejandose...

Enseñanos el boletín de actuación donde figure el cobro...

O mejor aun, mandame tu id de cliente o mac de modem y miro que eso sea verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Casi que estoi por no creerte, en 5 años como cliente han venido los tecnicos de Ono por distintas averias (telefono, internet) unas 10 veces y en ninguna ocasion me han cobrado un centimo.

Tambien es cierto que siempre que han venido la averia estaba en la red de Ono, no en la red de la empresa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y obviamente si es cosa de ellos nunca cobran, ami nunca me han cobrado si el problema es suyo, incluso una vez ke mi madre decia k nose encendia el cable modem y es k estaba desenchufado xDD no m lo cobraron pro hacernos un favor, asike ono se merece k sea su cliente, lo han hecho muy bien

🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez