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  • Cerrado

    Vaya servicio tecnico de ono lamentable

    Hola buenas soy cliente de ono con tlf y internet 12 mg desde marzo. Hoy estando navegando a eso de las 20 horas de rrepente se me va el internet me dice conectividad limitada o nula ( conectado por cable ) con lo cual me extrañe y reanicia el pc y nada sigue igual sin internet. Espero 10 minuto por el tema de que no vaya ser un microcortes de los 4 o 5 que tengo al dia,nada espero y a eso de las 22 horas llamo al servicio tecnico de ono ya que el internet no funcionaba. Me hacen pruebas de todo tipo y nada todo igual,me dice que me va a enviar un tecnico pero pagandolo yo 20 euros con lo cual le dije que si que me mandara el tecnico pero que yo no pagaba un duro,que si me cobraba llamaria para darme de baja. El tonto laba del tecnico por no decirle otra cosa y que no sabia por donde salir ya me dice pues eso es problema de tu pc para que llamas entonces y me cuelga el telefono. Con lo cual yo aun continuo sin internet desde las 20 horas que se fue y ono sin darme ninguna solucion ni arreglo a dicha averia. E procedido a poner una denuncia en teleco contra ono adjuntando toda la informacion ocurrida y solicitando daños y perjuicios por las horas que estoy sin el servicio contratado,por los continuos cortes ya que aun persiste la averia sin que me den ninguna solucion y alegando tambien el trato del servicio tecnico a sus clientes. Tambien e denunciado que ono no tiene numero gratuito para sus cliente en caso de averia cuando por ley esta obligado. Creeis que e actuado bien? Un saludo y perdonar por el tocho.

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    • Cerrado

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      Te has puesto chulo y encima pretendes que no apliquen las…

      Te has puesto chulo y encima pretendes que no apliquen las mismas normas de todos los operadores: si el técnico se desplaza sin ser incidencia del operador, paga el cliente, esto es así con todas las compañías, no solo con ONO.

      Tus derechos, lo contratado, es que te solucionen las incidencias que son por su parte. Tus obligaciones, eso que tan oportunamente olvidas, incluyen asegurarte de que el problema no está en tu red casera.

      • Cerrado

        Bueno pues informo que hoy llego el tecnico a mi casa y me…

        Bueno pues informo que hoy llego el tecnico a mi casa y me dijo que es problema de la red de ono del nodo que van a cambiar la placa noseque historia,pero la factura del tecnico me la cobran,menos mal que denuncie a ono porque me parece lamentable que siendo el fallo culpa de ono me pretenda cobrar ami el desplazamiento del tecnico.

        • Cerrado

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          Casi que estoi por no creerte, en 5 años como cliente han…

          Casi que estoi por no creerte, en 5 años como cliente han venido los tecnicos de Ono por distintas averias (telefono, internet) unas 10 veces y en ninguna ocasion me han cobrado un centimo.

          Tambien es cierto que siempre que han venido la averia estaba en la red de Ono, no en la red de la empresa.

          • Cerrado

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            y obviamente si es cosa de ellos nunca cobran, ami nunca me…

            y obviamente si es cosa de ellos nunca cobran, ami nunca me han cobrado si el problema es suyo, incluso una vez ke mi madre decia k nose encendia el cable modem y es k estaba desenchufado xDD no m lo cobraron pro hacernos un favor, asike ono se merece k sea su cliente, lo han hecho muy bien

            • Cerrado

              Existen las 2 situaciones habituales. Caso1: Cliente chulo…

              Existen las 2 situaciones habituales.

              Caso1: Cliente chulo que aunque le ven en red que su conexión es perfecta, se encabezona que le manden un técnico, y cuando llega el técnico a la casa, a este se le trata mal.

              Pues el técnico, cobra la visita al ver que el problema es de su PC, y por chulería del cliente.

              Caso2: Al cliente se le manda técnico avisándole del posible cobro, pero por buen trato y falta de experiencia en PCs, el técnico no le cobra nada y le sugiere que la próxima vez se asegure.

              Como se puede ver, si vas de chulo por la vida, te puedes salir mas caro que si eres modesto y amable

              • Cerrado

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                Jajajaja eso es cierto, yo esto lo he vivido en Telefónica en…

                Jajajaja eso es cierto, yo esto lo he vivido en Telefónica en el pasado con un técnico que vino a solucionar un problema en la línea, pues luego resulta que el problema estaba en el cable que llevaba la línea desde el salón a mi habitación (esta instalación la hice yo) que estaba dañado, pues bien me cambió el cable y me dijo: Tú si te llaman desde Telefónica diles que no he estado aquí y listo, me da cosa que te cobren por esta tontería. De hecho se queja de la atención telefónica que le dieron y eso tampoco me cuadra, porque te pueden resolver el problema o no resolvértelo pero salvo excepciones muy muy puntuales la atención es siempre correctísima.

              • Cerrado

                Un colega mío después de trabajar en ONO bastantes años…

                Un colega mío después de trabajar en ONO bastantes años estuvo en una contrata de mantenimiento, y tienes toda la razón.

                La de veces que me ha contado que al típico insoportable que encima era responsable del problema le ha clavado la tarifa más alta, y otras veces en el mismo caso con gente amable ha metido el código para que no les cobren

          • Cerrado

            De este hombre poco me creo, está en ONO pero todo el día…

            De este hombre poco me creo, está en ONO pero todo el día quejandose...

            Enseñanos el boletín de actuación donde figure el cobro...

            O mejor aun, mandame tu id de cliente o mac de modem y miro que eso sea verdad

            • Cerrado

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              Yo tampoco me trago la peli, además el técnico se ha…

              Yo tampoco me trago la peli, además el técnico se ha desplazado y le han cobrado los 20 euros del desplazamiento vale... Porque narices va a denunciar? A mí me sucedió lo mismo y con llamar a Ono y hacer la reclamación pertinente comprobaron que efectivamente fue problema de ellos y en la siguiente factura me abonaron los 20 euros. A mi me suena a pataleta la verdad porque tuvo un problema según él a las 20:00 aprox. Y a las 22:00 no se lo habían resuelto, eso sí de madrugada ya estaba posteando aquí luego la incidencia estaba resuelta. Cuando llamas a Ono te informan de que tienen 48 horas para resolver una incidencia técnica (si no recuerdo mal) pero que normalmente en menos de 24 horas lo tiene solucionado, y con este usuario parecen haber cumplido. Y si el problema se repita pues bueno que denuncie y reclame las facturas como hemos hecho todos.

    • Cerrado

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      madre l k vas a montar... si lo hubieses hecho bien ningun…

      madre l k vas a montar... si lo hubieses hecho bien ningun problema tendrias, para empezar haber puesto la incidencia en una tienda ono, te ahorras aguantar inutilos, segundo te llamaran te haran pruebas desde la central, si no consiguen solucionarlo te mandan un tecnico, si se comprueba k es problema del cable modem o cualkier otra cosa SUYA el tecnico et saldra gratis, si el problemas es tuyo te cobran el desplazamiento del tecnico... asi de sencillo.

      tanto lio tanto lio, asi lo he hecho io siempre y 0 problemas, ay k espabilase xD

      • Cerrado

        Liar ninguna yo denuncio mis derechos lo contratado y si yamo…

        Liar ninguna yo denuncio mis derechos lo contratado y si yamo al sas de ono y me tratan asi pues con mas razon me da para interponer denuncia contra ono.

    • Cerrado

      Tengas el operador que tengas, siempre que te mandan un…

      Tengas el operador que tengas, siempre que te mandan un técnico te suelen avisar de que si la avería no es responsabilidad suya te van a cobrar la visita.