Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Vaya rapidez!

    Ayer tarde contraté los 10 megas através de la web y esta mañana sobre las 9 de la mañana ya tenía adsl con un router que tengo por aquí.

    No lo miré anoche, pero lo mismo me lo activaron a las 12 ¿? no sabía que las altas fueran tan rápidas!

    También me han llamado de zeleris para decirme que en 24 horas llega el pedido ;)

    Movistar se ha puesto las pilas de verdad.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA, A TODOS/AS. He contratado internet adsl 10 MB el dia…

      HOLA, A TODOS/AS. He contratado internet adsl 10 MB el dia 8/01/2012 por la pagina Web de movistar. Alguien tiene idea del plazo de instalacion en mi domicilio. ya se que hay cobertura y me llegan los 10 MB.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Depende de la zona y la disponibilidad de técnicos en aquella…

        Depende de la zona y la disponibilidad de técnicos en aquella zona, y también de si estan o no saturados de faena. A mi, alta a través de página web un dia por la noche y al dia siguente, por la mañana +/- por las 10:00 h., ya tengo llamada del técnico para quedar para hacer la instalación. Si le hubiera dicho de quedar al mismo dia casi seguro que tenia instalado el adsl y línea el dia después del alta, però quedé con él al dia seguiente.

        O sea (Resúmen):

        - dia 3/1/2012: alta en la página de movistar.es --> adsl hasta 10mb + línea de teléfono ( aprox. 21:00 h. )

        - dia 4/1/2012: el técnico me llama para hacer la instalación ( aprox. 10:00 h. )

        - dia 5/1/2012: el técnico llama a la puerta de mi casa ( a las 10:06 - miré el reloj jeje ) A las 10:30 ya tenía mi adsl funcionando con el router Homestation ADB PDG A4001N

        Saludos y feliz Año !

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          hola.gracias por tu informacion. estan bombardeandome desde…

          hola.gracias por tu informacion. estan bombardeandome desde el 1004 los latinos que si faltan datos que si dame de nuevo telefono y dni. luego quedan en llamarme en una hora y no llaman. cuando me atiende una persona española me dice que todo esta bien y que el alta sigue su curso. hoy recibo un sms supongo que de la llamada del latino diciendome que vuelva a llamar para contratar el producto. me estan volviendo loco. me quedare con la chica española que me atendio y volvere a llamar al 1004 este viernes si no me han llamado los tecnicos. afortunadamente se van a traer el 1004 a españa, porque en colombia desinforman mas que informar. ademas daran mas puestos de trabajo en españa que falta hace. de nuevo gracias por tu informacion eres muy amable.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tambien. El miércoles por la noche contrato adsl + línea…

      A mi tambien. El miércoles por la noche contrato adsl + línea nueva y a las 10 de la mañana del jueves (hoy) ya me llama el técnico para quedar.

      Impresionante.

      La qüestión es que ayer contrato el adsl y hoy ya dispongo de línea y adsl funcionando sin ningún problema.

    • Pues sí, debe ser así, porque en una amenaza de portabilidad…

      Pues sí, debe ser así, porque en una amenaza de portabilidad de Ono a Movistar (gracias a San Google Bendito sólo quedó en eso, en amenza) después de llamar para realizarla, tardaron nada menos que un mes. Afortunadamente Ono me llamó a tiempo (dentro de las 48 horas establecidas) para ofrecerme la contraoferta que acepté.

      Saludos ;)