BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya rapidez!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer tarde contraté los 10 megas através de la web y esta mañana sobre las 9 de la mañana ya tenía adsl con un router que tengo por aquí.

No lo miré anoche, pero lo mismo me lo activaron a las 12 ¿? no sabía que las altas fueran tan rápidas!

También me han llamado de zeleris para decirme que en 24 horas llega el pedido ;)

Movistar se ha puesto las pilas de verdad.

quilloquepasa

Pues sí, debe ser así, porque en una amenaza de portabilidad de Ono a Movistar (gracias a San Google Bendito sólo quedó en eso, en amenza) después de llamar para realizarla, tardaron nada menos que un mes. Afortunadamente Ono me llamó a tiempo (dentro de las 48 horas establecidas) para ofrecerme la contraoferta que acepté.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cobra algo moviestar por si no completas la portabilidad?. Un saludo.

🗨️ 1
quilloquepasa

En dos situaciones análogas, sin llegar a venir el técnico a darme línea de Movistar, no, no me han cobrado nada... Más les vale.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver un alta, que es mi caso, con una portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

memtira

BocaDePez
BocaDePez

Pues me acaban de traer el router y me ha tocado uno b/g Tecom AW4062.

Qué pena que no es el homestation :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y tampoco me han entregado lo del videoclubHD ¿llegará otro día?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
emepe

Yo estoy igual.

Portabilidad de Jazztel a Movistar realizada ayer Ok.

Vino el técnico con un Observa Telecom AW4062 (que pena que no es n) y estoy a la espera de que me llegue el videoclubHD.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien. El miércoles por la noche contrato adsl + línea nueva y a las 10 de la mañana del jueves (hoy) ya me llama el técnico para quedar.

Impresionante.

La qüestión es que ayer contrato el adsl y hoy ya dispongo de línea y adsl funcionando sin ningún problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad cë questa trabajo de qreer.

Por cierto "qüesta" lleva diéresis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, se escribe cuestión. Con las prisas lo he escrito mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta errata me hace pensar que eres catalán. Porque en catalán sí que es "questió". jeje.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, A TODOS/AS. He contratado internet adsl 10 MB el dia 8/01/2012 por la pagina Web de movistar. Alguien tiene idea del plazo de instalacion en mi domicilio. ya se que hay cobertura y me llegan los 10 MB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende de la zona y la disponibilidad de técnicos en aquella zona, y también de si estan o no saturados de faena. A mi, alta a través de página web un dia por la noche y al dia siguente, por la mañana +/- por las 10:00 h., ya tengo llamada del técnico para quedar para hacer la instalación. Si le hubiera dicho de quedar al mismo dia casi seguro que tenia instalado el adsl y línea el dia después del alta, però quedé con él al dia seguiente.

O sea (Resúmen):

- dia 3/1/2012: alta en la página de movistar.es --> adsl hasta 10mb + línea de teléfono ( aprox. 21:00 h. )

- dia 4/1/2012: el técnico me llama para hacer la instalación ( aprox. 10:00 h. )

- dia 5/1/2012: el técnico llama a la puerta de mi casa ( a las 10:06 - miré el reloj jeje ) A las 10:30 ya tenía mi adsl funcionando con el router Homestation ADB PDG A4001N

Saludos y feliz Año !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola.gracias por tu informacion. estan bombardeandome desde el 1004 los latinos que si faltan datos que si dame de nuevo telefono y dni. luego quedan en llamarme en una hora y no llaman. cuando me atiende una persona española me dice que todo esta bien y que el alta sigue su curso. hoy recibo un sms supongo que de la llamada del latino diciendome que vuelva a llamar para contratar el producto. me estan volviendo loco. me quedare con la chica española que me atendio y volvere a llamar al 1004 este viernes si no me han llamado los tecnicos. afortunadamente se van a traer el 1004 a españa, porque en colombia desinforman mas que informar. ademas daran mas puestos de trabajo en españa que falta hace. de nuevo gracias por tu informacion eres muy amable.