Hola a todos.
No os aburrire con mi odisea por el ADSL de Vodafone y la permanencia que me cascaron por la cara y que ha hecho que me haya vuelto a Movistar.
El caso es que me queda por dar de baja el movil asociado al numero fijo, ya que este no lo dan de baja al portar el numero.
Pues bien. He llamado a bajas y despues de cortarse "misteriosamente" dos veces a la tercera me dice que me lo pasan a prepago. Yo le digo que no quiero que lo pasen a prepago, sino que lo den de baja y me suelta que tengo que enviar un fax al 607 131 863 con todos mis datos, fotocopia del DNI y motivos de la baja.
¿No habiamos quedado en que el tramite de baja debia de poder realizarse por el mismo cauce por el que se curso el alta?
¿Tengo que enviar un fax cuando todos los tramites del alta fueron via internet o telefono? Aparte de la sospecha que tengo de que aunque envie el fax "no lo recibiran" misteriosamente.
¿Puedo reclamar en algun sitio? O es mejor que lo porte a pepephone o a simyo y me olvide del tema?
Gracias a todos y mis condolencias a los que os quedais en la compañia de estos impresentables.
Saludos.