BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya racha en Vodafone. Dar de baja el movil asociado al fijo.

ElaGabal

Hola a todos.

No os aburrire con mi odisea por el ADSL de Vodafone y la permanencia que me cascaron por la cara y que ha hecho que me haya vuelto a Movistar.

El caso es que me queda por dar de baja el movil asociado al numero fijo, ya que este no lo dan de baja al portar el numero.

Pues bien. He llamado a bajas y despues de cortarse "misteriosamente" dos veces a la tercera me dice que me lo pasan a prepago. Yo le digo que no quiero que lo pasen a prepago, sino que lo den de baja y me suelta que tengo que enviar un fax al 607 131 863 con todos mis datos, fotocopia del DNI y motivos de la baja.

¿No habiamos quedado en que el tramite de baja debia de poder realizarse por el mismo cauce por el que se curso el alta?

¿Tengo que enviar un fax cuando todos los tramites del alta fueron via internet o telefono? Aparte de la sospecha que tengo de que aunque envie el fax "no lo recibiran" misteriosamente.

¿Puedo reclamar en algun sitio? O es mejor que lo porte a pepephone o a simyo y me olvide del tema?

Gracias a todos y mis condolencias a los que os quedais en la compañia de estos impresentables.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pasa de ellos, haz portabilidad a cualquier compañia y que se queden sin numero!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han perdido el fijo asociado al movil que es el nº de 28 años de empresa y de tres multitargetas dos han dejado de funcionar y la otra no son capaces de activarla despues de dos meses con lo cual me han dejado sin tefono en mi local . Eso si como me han perdido el nº fijo me han cobrado 250 euros mas iva de permanencia y eso que no tenia permanencia. Cada vez que llamas te puedes tirar 2 o 3 horas al tel. para que te den un nº de incidencia que no te resuenven y segun quien te coja el tel.te dira algo totalmente diferente a lo de otro compañero-a suyo.No se el increible nº de incidencias que he puesto y a esto puedo añadir que me pusieron internet con un router que nunca funciono, que contrate una respuesta de fax en mi correo que tambien lo cobran pero tampoco funciono y que estube pagando una linea a una señora de Canarias que no se quien es . Enhora buena vodafone habeis conseguido joderme muchas horas de mi tiempo y acabar con mi paciencia .Solo os dese lo peor a los responsables y a toda la gente incompetente que contratais y espero que este comentario que parece largo pero que esta increiblemente reducido sirva para que algun posible cliente se haga un favor asimismo y pase de la mierda de BODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me dieron de alta una línea (con un alta nueva por un móvil que nunca me llegó y cuya adquisición acabé cancelando). Como no me llegó ni el teléfono ni la tarjeta, anulé el alta.

Me dijeron "que no podían anular el alta" y que cuando estuviera "operativa", pidiera la baja. La pedí... pero en contra de mi voluntad la pasaron a prepago (motivo más que de sobra para poner una reclamación).

Ha pasado casi un año, ahí sigue una tarjeta de prepago a mi nombre que no tengo y jamás he usado, con 6 euros de saldo.

Lo curioso es que si tú tienes un prepago en cualquier compañía y no recargas periódicamente, te lo dan de baja para liberar la numeración para otro cliente. Vodafone lo que debe pensar es que mejor una línea que no se usa, que un cliente menos. Así pueden decir que tienen tantos clientes y que si son la primera o la segunda compañía en España.

En uno o dos meses van a meter las nuevas numeraciones móviles que empiezan por 7. Y mucha culpa será de estos que no te dan de baja ni aunque los maten por decir que somos tantos clientes en lugar del número real.

WiLZy

Puedes reclamar vía usuariosteleco.es, suele ser lo más rápido y eficaz.