BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone es el peor operador móvil en Reino Unido

BocaDePez
2

Hasta en Reino Unido están hartos y mira que es de allí... está compañía está destinada a desaparecer claramente, años robando a la gente se pagan...

okdiario.com/economia/vodafone-proveedor…ovil-2173931

BocaDePez

Dep

🗨️ 3
BocaDePez

En España Vodafone también cae en picado. En los últimos meses está perdiendo 50.000 clientes al mes.

A eso se le llama caída libre con gravedad 100 g 😀

BocaDePez

Dep en rip

🗨️ 1
BocaDePez

Era una GRAN EMPRESA y mejor PERSIANA siempre robaba

BocaDePez

Siento desilusionarte, pero dudo que una empresa que tiene unos 224 millones de clientes en el mundo y que mejora sus resultados cada año vaya a desaparecer por eso.

BocaDePez

Vodafone va cuesta abajo, cada dial el trato es peor, y yo pensaba que solo en España, pero en su tierra son iguales al parecer..

BocaDePez

Y O2 de Telefónica de las que mejor lo hacen.

BocaDePez

Yo desde que Vodafone compró ONO no duermo tranquilo....

Bramante
1

Lo de Vodafone es digno de estudio.

Peor, parece que no es posible hacerlo, pero ahí siguen, aguantando marea. Y mal no les irá si lejos de cambiar, parece que se reafirman en su política de mierda y cuchara.

Ya digo, digno de estudio.

🗨️ 8
pegial
2

Hola. Pero lo que es digno de estudiar es a sus clientes, no a ellos. Me los imagino en las reuniones de los viernes partiéndose de risa viendo que, hagan lo que hagan, sus clientes siguen aguantando carros y carretas, como los políticos en sus reuniones de partidos. 😩

🗨️ 7
Bramante
2

Muy de acuerdo.

BocaDePez

Algunos (muchos) no tenemos otra opción por la zona donde vivimos.

🗨️ 1
pegial

Hola. Yo, sin ir mas lejos...estoy con LOWI. 😄

Eso si...insisto en lo de las risas en las reuniones,

BocaDePez

Hay gente que no ve otra opción Movistar es más atraco, Yoigo y Másmóvil son una mierda y Orange cogea del mismo pie

🗨️ 1
Solospam

Estoy contigo, mis opciones son y serán Vodafone y telefónica... y “todo” lo q subcontraten con estas empresas... orange no me volverá a pillar y Mm ya puede pagarme que ni con esas

BocaDePez

Que no se fien demasiado.La gente acaba cansándose de que le timen o le tomen el pelo

BocaDePez
1

Habrá clientes que ni se enteran y otros que no nos vamos porque es la que nos sale mejor de precio para los servicios que queremos. Dejar de tratar a los clientes como idiotas, sean de vodafone, movistar o la empresa de turno.

Yo llevo 3 años con ellos y sólo he tenido un problema de facturación un mes, importe que me devolvieron antes de la siguiente factura. Me aplican los descuentos que tengo y más barato que ellos no me sale ninguna, y eso que tengo la suerte de tener cobertura en todas las grandes y sus derivadas.

El día que incumplan o que no me salga a cuenta me iré a otra. No me caso con ninguna.

BocaDePez

Cada 15 o 20 dias se pasan por mi casa uno de estos chavales con polo rojo de vodafone, pena me dan que estén trabajando a comisión para esta mafia de empresa

Cuando les digo que con robafone ni agua, me preguntan que si he tenido algun problema con ellos y al decirles si preguntan que si ha sido por problemas de facturación y apostillan que estan cambiando mucho ahora.Falta les hace

No se comprende una empresa que el el propio Reino Unido es la peor valorada y en España parece que si no lo es va camino de serlo continue con esas tácticas marrulleras.Allá ellos

BocaDePez

Pero no os dáis cuenta el acoso y derribo de OkDiario hacia Vodafone??? No creéis que hay algo "detrás" porque en OkDiario se han publicado burradas de Vodafone pero cuando Movistar sube precios ahí nadie dice nada. He investigado (unos 5 minutos eh, que tampoco me pagan xD) y parece que van buscando concretamente clientes con problemas para contar sus casos. Así que tampoco me fiaria yo mucho de esa web eh.

P.D: He encontrado el artículo más reciente, de Vodafone siendo multada por la Ofcom... de 2016 😂 Y la foto del artículo fué publicada el año pasado. Inda nunca decepciona.

🗨️ 10
BocaDePez

No hace falta que busquen demasiado para encontrar gente que haya tenido problemas con vodafone.Los hay a montones

Por lo que a mi respecta vodafone puede cerrar cuando quieran ya que ellos no han hecho mas que marranadas a muchos clientes, tanto con engaños e inclumplimientos en los cobros como dejando instalaciones sin acabar y cobrando las cuotas como si estuviese funcionando todo

En fin que cierren cuando quieran

🗨️ 9
lordman

También hay mucha gente a los que nos va bien con ellos y a buen precio.

🗨️ 8
BocaDePez

Seguro, pero parece que vodafone es la compañia con mas reclamaciones de todo tipo y mas marrullera y tramposa que hay

Solo hay que ver este subforo y comparar con otros operadores

🗨️ 7
lordman
lordman
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
lordman
lordman
🗨️ 4
BocaDePez