BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vaya con las ofertas de Ya.com!!!

BocaDePez

He visto que han sacado una nueva oferta en Ya.com para estas navidades y consiste en además de ofrecerte el router wireless también te ofrecen un Sony Ericsson de Vodafone Live por 138€ (Iva incluído y con + de 100€ en llamadas y servicios) con lo cojonudo que no tienes compromiso de contrato con vodafone y pagas de conexión 34,68€ hasta marzo y luego ya pagas lo que todo el mundo (43,32€).

Realmente la oferta está genial si tienes pensado en ponerte ADSL y necesitas cambiar de móvil, pero a ver cuando sacan una oferta en la cual se paguen por ejemplo 30€ al mes de conexión y nos garanticen un ancho de banda razonable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si hacen cuentas con los 29.9€+IVA del ADSL 256 de www.arsys.es/ y calculas lo que vale el router wireless (en torno a 100€ en tiendas tipo Jmp. Beep, PCBOX) y después lo del T610 (ya hay otro el T630 con mucho mejor pantalla, de ahí las ofetas del 'viejo')... pues sale aún más caro lo de Ya.com.

Pero que sigan ofreciendo, qué sigan.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Joder, mírame a mí, que estoy con telefónica pagando religiosamente y me interesa lo del adsl sin cables, coño a mi no me parece nada caro, me regalan un router wireless que debe valer en torno a los 100 pavos y me ponen un movil t610 por la mitad de precio que está en vodafone y con 100 pavos en llamadas, macho no sé qué es lo que te parece caro. A ver, el desembolso que yo haría sería el siguiente, unos 130 pavos por darme de alta y unos 30 y pico al mes hasta marzo. Ok, vendo mi router pongamos por 60 euros, y si vendo mi movil viejo por otros 80-100 euros, a mí desde luego me dejan estupendo, movil nuevo y router inalámbrico nuevo por tan poco precio.
En mi caso particular me parece de puta madre.

Desembolso router inalámbrico: 100 euros
Desembolso tarjeta red wireless: 50 euros
Desembolso t610 de vodafone: 240 euros

Total: 390

Lo mismo con ya.com: 170 euros
Diferencia 220 euros: 36.520 pesetas

Si a esto en mi caso le sumamos la venta de mi movil viejo y de mi router viejo, me sale la jugada a 20 o 30 euros, o sea un router inalámbrico, una tarjeta wireless, un movil t610 me sale por mil duritos, pos macho, pa mí genial.

BocaDePez

.

BocaDePez

Tu no pagas el IVA?

🗨️ 2
BocaDePez

pos eso!!

🗨️ 1
BocaDePez

Me gustaría saber sien canarias "cobran" el IVA por que a veces te lo cobran en productos de la península.