Bueno contrate hace un tiempo con jazztel y me dieron fechas de portabilidad para el dia 21. el dia 22 me volvieron a mandar un mensaje diciendome que por problemas tecnicos no podian realizar el traslado, hasta ahi me parece normal, ya que me dieron la fecha para 19 dias despues de contratar y lo veia bastante rapido, al dia siguiente me llego un mensaje diciendome que el dia 25 se me haria la portabilidad. de 8 a 14:00 asi que bien, esperando con impaciencia, llega el dia, y cuando llego por la tarde de trabajar, voy a llamar por telefono y sorpresa, no tengo linea.
Me espero al dia siguiente por que lo mismo tuvieron algun problema y se solucionba, al dia siguiente mas de lo mismo, llamo a hispatienda, que es con quien tramite el alta, y me comunican que hablaran con jazztel, he de decir que la atencion recibida por hispatienda es excelente, desde hispatienda me llaman un ratito despues para comunicarme que se han puesto en contacto con jazztel y que me llamarian un ratito despues desde jazztel.
Pasa un rato y recibo la ansiada llamada, me comunican que ya saben cual es el problema, y estan solucionandolo, hoy dia 28 esta mañana he llamado de nuevo para ver si presionando solucionan algo que no entiendo como puede pasar, tengo linea de telefono con telefonica funcionando perfectamente, y en cuanto me pasan a jazztel deja de funcionar. Ya tengo el router y todo pero estoy como si no tuviera nada, incluso peor que antes por que por lo menos antes podia llamar.
Desde jazztel me dicen que tienen que ponerse en contacto con telefonica para hacer unas pruebas conjuntas, y ver cual es el fallo, por lo que o no se enteran o ayer me mintieron al decirme que ya sabian cual era el problema y estaba solucionandose.
Entonces ahora viene mi pregunta, ¿Deberia llamar para reclamar que los dias que estoy sin conexion ni telefono desde el dia 25 no sean facturados, o tienen algun tiempo minimo desde la portabilidad para que eche a andar.?