Pues decirte que arsys nos esta engañando. Publicita en su web un router thomson como reclamo,(o "similares por disponibilidad"), cuando en la realidad, en la inmensa mayoria estan enviando la kaka del us robotic, cuando esto deberia ser una excepcion.
Siendo normal el envio del us robotic, el router que deberia publicitar en su web tendria que ser este, y no el thomson.
Yo tenia timofonica, ultimamente no me iba muy bien con programas p2p, el resto normal, con sus altibajos, me informe sobre arsys en su web y via e-mail, que no tenian proxy-cache-transparente, ni filtro p2p, que enviaban router thomson, red propia... etc
Asi que me di de baja en la timofonica, cosa que tardaron en hacer efectiva 5 dias, todo un record, y ahora la anhelo. Resulta que estoy sin adsl a la espera de la llegada del de arsys, cosa que ahora se ha retrasado mas todavia, y a posteriori me entero a traves de los foros que funciona mucho peor que el de telefonica, velocidad muy lenta, a mucha gente lo le funciona los programas p2p y encima a la inmesa mayoria le estan mandando la kaka us robotic.
Me considero engañado y estafado por Arsys por adelantado. Y pensar que tengo que esta 1 año como minimo para poder darde de baja de esta basura.
En fin, a soportar la mala regulacion que hace el gobierno en esta materia permitiendo el abuso por las teleoperadoras y proveedores de internet en nuestra nacion.
Saludos