BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya movida con el usr

Aguado

Pues tras tener muchos problemas para poder desactivar el firewall del usrobortics, tras desinstalar todo(incluso la conexión) he sido capaz de abrir 2 determinados puertos.
Pero no todo podia ser tan bonito, ahora cada vez que dejo el ordena encendio bajandose algo, resulta que el router se cuelga, se queda tupi y lo tengo que reiniciar para que vuelva a tirar(a pasado esto a alguien mas?), con el quebradero de cabeza consiguiente, ya que no puedo dejar esto a su bola ni tan siquiera mas de 45 min.Un rollo.

Cómo puede dar esto tantos problemas???
Aprobecho para decir que parece haber mejorado la velocidad de la conexión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfX

Pues decirte que arsys nos esta engañando. Publicita en su web un router thomson como reclamo,(o "similares por disponibilidad"), cuando en la realidad, en la inmensa mayoria estan enviando la kaka del us robotic, cuando esto deberia ser una excepcion.
Siendo normal el envio del us robotic, el router que deberia publicitar en su web tendria que ser este, y no el thomson.

Yo tenia timofonica, ultimamente no me iba muy bien con programas p2p, el resto normal, con sus altibajos, me informe sobre arsys en su web y via e-mail, que no tenian proxy-cache-transparente, ni filtro p2p, que enviaban router thomson, red propia... etc
Asi que me di de baja en la timofonica, cosa que tardaron en hacer efectiva 5 dias, todo un record, y ahora la anhelo. Resulta que estoy sin adsl a la espera de la llegada del de arsys, cosa que ahora se ha retrasado mas todavia, y a posteriori me entero a traves de los foros que funciona mucho peor que el de telefonica, velocidad muy lenta, a mucha gente lo le funciona los programas p2p y encima a la inmesa mayoria le estan mandando la kaka us robotic.
Me considero engañado y estafado por Arsys por adelantado. Y pensar que tengo que esta 1 año como minimo para poder darde de baja de esta basura.

En fin, a soportar la mala regulacion que hace el gobierno en esta materia permitiendo el abuso por las teleoperadoras y proveedores de internet en nuestra nacion.

Saludos

🗨️ 7
Aguado

Tu caso aún tiene solución, socio, tienes una semana desde que te mandan el email para decirte que se te ha activado la línea para darte de baja sin costes. Asi que si aún no has recibido el kit, supongo que ni siquiera has recibido el mail diciendote que tu línea se ha activado, yo llamaba a arsys y me daba de baja ya!!!

Otra cosa, hay alguna manera de saber que firmware tengo instalado, xq he hecho la actualización y se supone que esto no deberia pasar (lo de quedarse colgado), asi que lo mismo el firmware no esta actualizado correctamente.

🗨️ 1
laamoto

la encontrarás entrando en el programa del router en tools, version

mac1929

jf, veo que estás desanimado porque crees que te has equivocado. Yo que tu esperaría para ver que servicio te dan, no todos están afectados por los problemas de velocidad, por otro lado Arsys ha reconocido que hubo problemas en Navidad y ha puesto fecha para su solución. En cuanto al router, coincido contigo en que sería una putada que te manden el USR 9003 pero si tienes el 3com de telefonica te servirá para conectar con Arsys, y ese no falla.

🗨️ 4
Aguado

Oye, tio, me recomendarias que me comprara otro router por mi cuenta???
Que precios rondan los router?,y ya de paso dime alguno que realmente merezca la pena.XQ este me da demasiados problemas

🗨️ 3
mac1929

Es una buena alternativa, si el USR 9003 te va mal tienes un montón de 3com 812 en venta de segunda mano, el precio ronda los 50-60€. La gente de terra, telefonica y ya.com se está dando de baja y venden los routers. Los puedes encontrar en este mismo foro sección del 3com 812, en las news (es.comp.redes.adsl) y en ebay. El inconveniente del 3com es que tiene un hub a 10Mbps, hay otros routers con switches a 100Mbps, pero no se encuentran de segunda mano y nuevos son muy caros.

Acabo de dar una vueltilla por ebay y a parte de los 3com que siempre están, hay un Thomson 510 y un Zyxel 643, ambos con switch 100Mbps. Están a buen precio (por ahora) y curiosamente son routers soportados por Arsys porque ellos mismos han mandado kits con estos routers.

albertojf

Es que segun lo dices me suena a eso de "a caballo regalado ..." cuando no es así, porque no es ningun regalo. De hecho lo pone en el contrato de arsys, que si te das de baja anticipadamente les pagas el router, así que de regalo na de na. Es una herramienta que te dan ellos para un servicio por el que pagas. Si la herramienta no funciona bien no puedes disfrutar ese servicio y debes reclamar. Los que están incumpliendo el contrato son ellos.

🗨️ 1
mac1929
mac1929
Sakul

pues a mi por ahora no ma dao ningun fallo y acabo de abrir dos puertos sin problema de ningun tipo y sobre la velocidad todavia estoi probando

🗨️ 3
quincy

LLevo 15 días con el router y no se me ha colgado ni una sola vez, y con el firmware original.

No se me ocurre porqué unos van bien y otros no. :-?

🗨️ 2
BocaDePez

Yo soy una de las pocas persona que esperaban un usr, simplemente xq lo habia visto en comparativas de algunas revistas dedicadas a este mundillo y el usr era de los mas valorados, incluso en algunas era el mas valorado. Pero me ha defraudado, y mucho.(lo mejor es probar las cosas por uno mismo)

Lo del tema que dicen de llamar a arsys, ya lo he hecho, y me dicen que se llevan mi router(por lo que me quedo sin conexión unos cuantos dias, que se supone que no me cobran¿?), lo prueban, y si a ellos les da el fallo me mandan uno nuevo, y si no les da fallo, me mandan el mismo y encima me cobran.

La cosa es que yo les he dicho que como puedo saber si es error mio, ya que hago todo lo que ellos me han dicho y explicado en todo momento, y se callan, menudos figuras!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

por eso la ip no es de arsys.
Soy el de antes.

BocaDePez

He leido en un post de hace unos dias que el usr se bloquea si usas un programa P2P y se le ponen demasiadas conexions.
Como máximo se debe de poner 99.(Dicho por SwanS, que parece saber de esto, al menos por lo que he leido)

Un saludo

🗨️ 2
quincy

No en mi caso.
Tengo el USR 9003 y el emule plus con 300 conexiones y no se ha colgado ni una vez.

EDITADO

Después de tres semanas se acaba de colgar :-(
Si antes lo digo .....

🗨️ 1
Aguado

Yo lo he probado y si parece funcionar (lo de las 99 conexiones), al menos los cuelgues no son tan continuos