BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vaya morrazo con la Tv Digital

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me viene la factura de la Tv digital y me cobran 42 Euros mas entre la salida del tecnico ( coste por desplazamiento ) e Intervencion ( sintonizacion de los canales ) ; ¿ estoy soñando o esto os ha pasado a alguno tambien ? ; por sintonizar los canales unas 3000 pelas mas la salida ; no entiendo nada porque se supone que en una alta esto debe ser gratis ( el anuncio que pusieron por los portales no decia nada de todo esto ; solo que habia una rebaja y salia el deco basico por unas 3500 ptas ; creo que se estan pasando y voy a mirar todo esto en consumo adjuntando una copia del folleto que pusieron .
Si teneis noticias de algo similar postear.
Cuidado con la publicidad engañosa.
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfX

A que tv digital te refieres, a Canal satelite digital, la de Polanco?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo llamaria y les diria q te acojiste a tal promocion y que te han cobrado, si no vas a la oficina del consumidor (en cada ayuntamiento hay uno) y pones tu queja o denuncia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿Que si es C.Satelite u otra? , a cual va a ser , a la Tv digital de Euskaltel majete .
Eso es lo que tengo pensado hacer porque en la promocion no ponia nada sobre que si te sintonizan los canales 21€ , si sale el tecnico otros 21€ ; pero es que es de cajon, tiene que salir por narices y te tienen que sintonizar los canales porque no me imagino ninguna compañia que te deje el deco delante de la puerta y tu montas todo el tinglado ; cuando te ponen el C.Moden no te cobran por la instalacion , cuando te ponen el telefono tampoco ; ¿ pero es que estos se han creido que somos medio gilis? ; lastima que no estuviera en casa en ese momento y que mi madre no se entera de todas estas movidas porque si me entero que me van a cobrar es que se lo llevan pero en el culo metido vamos ; semejante morrazo no habia visto yo hacia tiempo.
Lo proximo que van a hacer es hacernos ir a Vizcaya a los de otras provincias para recojer el C.Moden , los cables etc ...es que se merecen un multon de Consumo .
Ya veremos en que queda todo esto pero desde aqui aviso a los incautos que la propaganda que andan poniendo es engañosa y no dice nada de estos 43€ que te cobran por la instalacion.
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
He llamado al numero de Euskaltel y me han dicho que ha habido un error y que me llamaran aclarandome el tema.
Haber si es verdad y en tal caso mejor para todos.
Os contare .
Agur

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han facturado tambien 30 euros por intervencion y 18 euros por salida del tecnico (por llamarlo de alguna manera) los simpaticos de Euskaltel por una averia en el cable de conexión a internet (Cable que te obligan a poner si quieres recibir los servicios del cable modem) y que por lo tanto es de su propiedad.
Me dijeron que bien cobrado estaba y que si tenia algun problema le escribiese una queja al "Departamento de Satisfacción al cliente de Euskaltel". Vamos que el nombrecito suena a coña y recochineo encima.
Asi que en ello estoy...y si siguen en sus trece tendré que escribir una queja con toda la documentacion al Ministerio de Telecomunicaciones de Madrid que hace de árbitro en los conflictos entre ususarios y operadoras...
Por lo que veo no le empiezan a cuadrar las cuentas a Euskaltel con tanta averia y ha decidido empezar a cobrar por las saliditas de las contratas que tiene, como EGUNERO.
Como siga asi, desde luego yo me doy de baja y me paso a otra compañia, hasta que me mosquee con la siguiente.