BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vaya moderador que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Y eres tu quien va a decidir si los mensajes son provocadores, chato????

Uhmmmmmm, esto me recuerda a la derecha de cuando la guardia civil, EN ESTE PAIS EXIXTE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE PARA ESO ESTAN LAS LEYES COJONES, QUE SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO PUEDE INTERPONER UNA DENUNCIA EN CUALQUIER SALA DE LO CIVIL DE SU CIUDAD, QUE DE LO QUE SE TRATA ES DE HAYA UNAS MEJORES LEYES DE INTERNET (POR SI YA LO HABIAMOS OLVIDADO), Y POR CIERTO SEÑOR MODERADOR, DEJA ESTE MENSAJE Y QUE LA GENTE OPINE, SOBRE LO QUE HE DICHO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa gente:

Bueno, ¿que tal la noche del viernes? Espero que bien a tod@s.

En fin, yo creo que no hay que cebarse tanto con Sexbomb. Si que es verdad que al principio de ser moderador fue bastante en plan "cherif" del oeste, pero poco a poco se fue relajando. Yo, personalmente, prefiero que haya un moderador en el foro, aunque a veces se pase un poco, que no que no los haya. Y me remito a los hechos: a pesar de haber un moderador en el foro sigue habiendo post de TV digital, de uncapping, se sigue escribiendo con mayusculas..., es decir, se siguen incumpliendo las normas de los foros.

En cuanto a lo de las criticas por mail al moderador... me parece que ya fui bastante claro en ese asunto en el post que puse acerca de ello.

De todas formas, incluso le comprendo un poco, porque ha recibido insultos y le han llamado de todo (cosa que, nunca y bajo ningún concepto, debe hacerse cunado se está discutiendo).

Personalmente al principio fui muy critico con Sexbomb pero, desde luego, de momento es el único que se ha preocupado por encarrilar un poco el foro.

Saludos