Es vergonzoso la velocidad tan mala del servicio ADSL y la arrogancia de los tecnicos de Jazztel,
me cambio a la primera oportunidad, no lo aconsejo a nadie.
Es vergonzoso la velocidad tan mala del servicio ADSL y la arrogancia de los tecnicos de Jazztel,
me cambio a la primera oportunidad, no lo aconsejo a nadie.
¿a la primera oportunidad? mañana mismo...no hay permanencia !!!!!
PD: muy explicativo y razonado tu comentario...
Yo hice lo mismo te ponen a un 'técnico' sudaca al teléfono que no tiene ni idea de lo que dice
Y encima la velocidad es una mierda
Quizás sería más justo, tanto en tu caso, como en el del usuario que ha abierto el tema, que dijeras "tu velocidad", y no "la velocidad". Tal y como lo exponéis es una generalización que seguramente no todos los usuarios de Jazztel van a compartir por razones obvias. Y no porque sean comerciales de Jazztel, ojo.
El resto de tu comentario me abstengo de comentarlo, si me permites.No creo que valga la pena ni comentarlo.
Saludos
Si os sirve de consuelo, yo ayer mismo hablé con un técnico para hacerle una consulta sobre mi linea, y era español, de Madrid para más señas, lo cierto es que me atendió perfectamente, y hablamos de la ciudad donde vivo, incluso me habló del barrio donde vivo pues lo conocía.
Quiero decir que no todos los operadores, sean técnicos o no, son unos ineptos, hay de todo como en el super de la esquina ¡¡¡¡
Saludos.
Hombre, las posibilidades de que la culpa de que tu línea tenga algún problema sin que sea culpa de "algún técnico sudaca" (sic) , tal como cuenta el visitante que ha respondido antes que yo, no son despreciables.
Aún así, si puedes ponernos tus datos, quizás nos hagamos una idea de lo que realmente puede estar pasándole a tu línea y, quizás, podamos ayudarte. Con los datos que das poco se puede hacer, más teniendo en cuenta que este es un foro tecnológico.
Saludos
Hola,
Pues yo estoy encantado con Jazztel. Antes estaba con Wanadoo y aquella empresa sí que dejaba que desear... y la atención telefónica era de pago.
Puede que tus problemas de velocidad sean debidos a una instalación defectuosa en tu domicilio (algún microfiltro "muerto" o ausencia de microfiltros, empalmes de cables...) a vírus o spyware en tu Windows, a si te conectas por Ethernet o por Wi-Fi...
Para descartar que el problema esté fuera de tu domicilio conecta el router directamente al PTR (caja blanca de Telefónica por donde entra el cable ).
El ADSL , sea cual sea la compañía, te llegará por el mismo cable que tienes ahora por lo que la atenuación será la misma.
Tómatelo con calma y ve probando hasta descartar todo lo descartable.
Suerte.
Y yo tambien!!!! me cambio por la mala calidad del DSL.
Se supone que tendria que recibir 12 MB y no recibo ni 1 MB, el tecnico que vino a casa un arrogante y el servicio una mierda gorda.
Si pusieras los datos de tu línea, lo mismo podemos ver porqué solo te llega un mega. Pero así...
Saludos
decir eso y hacer caca, es lo mismo.
Pues yo acabo de pasarme a la ??? de Jazztel, desde el viernes pasado sin servicio (línea)hoy por fin me lo dieron, boy al estanco a recargarlo y me dicen que tengo que contactar con el operador, lo hago y resulta que tengo que tener tarjeta de crédito-débito ??? y contactar con ellos a por una recarga, lo cierto es que más dura mi pié en una brasa que lo que estaré en ese puto JAZZTEL.
El ADSL no se recarga en un estanco. Cerrando por arqueología postiana: