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  • BocaDePez BocaDePez
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    VAYA MIERDA ES TELEFÓNICA

    Vaya mierda es el servicio que da telefónica, nos deben 70 euros de un error de facturación desde hace más de un mes, cada vez que llamo al 1004 y me atienden desde latino américa, me siento agredido por los modos en que me hablan y se comportan, repitiéndome lo mismo como si fuera idiota y en un tono y con unos modales dignos de una empresa de mierda, que en definitiva, es lo que quería dejar claro, TELEFONICA es una mierda de empresa, que tarta mal a sus clientes. Por otra parte, el servicio de valoración del personal que realizan después de las llamadas no funciona, se salta pasos, y no puedes dejar constancia del trato que has recibido.

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    • No hay ningun IPS bueno, todos son malos. Lo que ocurre que a…

      No hay ningun IPS bueno, todos son malos. Lo que ocurre que a cada uno de nosotros nos va el asunto de un modo. Todo depende de como nos haya ido "la aventura" por cada compañia.

      Son empresas, y como tal , solo les interesa captar el mayor numero de clientes y una vez captados se desentienden de los problemas y las meteduras de pata que cada dia vemos por el foro.

      Yo estuve en eresmas(muy bien), en wanadoo(sali echando leches), en telefonica(6 años muy bien) , en jazztel(3 meses y ya he pedido la portabilidad a telefonica) y vuelvo a telefonica no por sus precios, sino porque es la que mejor servicio me ha dado y espero que me de ahora que vuelvo.

      Saludos.

        • ¿A que te refieres con que es de chiste? Te lo digo porque a…

          ¿A que te refieres con que es de chiste?

          Te lo digo porque a mi no me hace ninguna gracia estar conforme estoy actualmente. Me cambié a jazztel mas que por ahorrarme 6€, por tener mas subida y 1 mega mas de bajada, pues no tengo posibilidad de contratar acceso directo con ellos. Y al cabo de 2 meses de tener 7 megas completos, me encuentro con 3 megas y encima que van como el culo.¿De quien es culpa, mia por haber confiado en jazztel o de jazztel por dar un mal servicio a los revendidos o indirectos?

          Antes decian que el cliente siempre tiene la razon. Ahora parece que encima que nos va mal le tenemos que dar las gracias a ellos por darnos una mier........ de servicio.

          Que no sali de su dslam lo tengo claro, que me la cambiaron a raiz de la incidencia, lo tengo mas claro aun y que muy posiblemente jazztel pidio que me cambiaran el par, lo tengo mas claro aun. De poder sincronizar 9999 a 3900 de bajada es mucha diferencia y si a eso le sumas una atenuacion de 40 db cuando siempre la he tenido de 29db o menos,pues ya me diras tu que coño me hicieron estos en mi linea , que antes de todo esto me iba de puta madre.

          Ver bajar a la mula con picos de 700 no es posible si tienes la linea mal, y yo la he visto bajar y tengo capturas para demostrarlo.

          Saludos darkdead

          • Que tu fallo es a nivel de cableado targeta dlsam y eso es…

            Que tu fallo es a nivel de cableado targeta dlsam y eso es todo controlado por telefonica como es ella la que pincha y corta y aqui no obligan a dar lo que contrataste de manera fiable luego pasan cosas "raras" como fue tu caso y es de chiste por que te putea telefonica luego jazztel y luego telefonica putea jazztel y para no variar por una mierda legislacion el usuario no puede hacer nada.

            Lo que quiero decir es que nos venden un sector de telecominicaciones liverado cuando no es asi ,si la unica libertad es la de los operadores de putearnos como mas le salga en gana vease bajadas perfil en jaztel en telefonica se llama eso solo tienes cobertura para 3m y pagas 39 como no llames y protestes para que te hagan un descuento ,no se puede poner tu cableado pero ellos no te ponen un cableado decente tampoco y asi hasta el infinito solo tenemos el dever de pagar y ellos ninguna obligacion

            • Efectivamente, tienes toda la razón. Eso es claramente lo que…

              Efectivamente, tienes toda la razón. Eso es claramente lo que me está ocurriendo. La culpa es de telefonica pero jazztel pasa de todo con "los indirectos" y que les den morcilla. Eso no es asi, porque igual trato debe de dar tanto al cliente que tiene acceso directo y trabaja por su red como al clientes que tiene contratado el acceso indirecto de adsl con ellos. Deberia de moverse y ver que es lo que está pasando. No actuar de la manera que está actuando con los indirectos. Hace pocos dias le ocurrió lo mismo a un compañero del foro y tambien esta en proceso de portabilidad.

              Como sigan en ese plan, dentro de poco tendran muy pocos indirectos, y lo que es peor , van a perder muchos clientes potenciales por la mala propaganda que van a dar los clientes que nos vamos de jazztel.

              Saludos.

          • BocaDePez BocaDePez
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            yo apuntaría a otro operador como causante del problema, y…

            yo apuntaría a otro operador como causante del problema, y más viendo esa subida espectacular de la atenuación cuando para dar 7 megas no es necesario un cambio de dslam

    • La verdad es que el servicio de atención al cliente no es una…

      La verdad es que el servicio de atención al cliente no es una maravilla, yo siempre solicito que me hablen en gallego (y no es que sea de los extremistas idiomáticos, es que la mayoría de las veces que me atienden latinoamericanos no los entiendo). Tuve que solicitar la baja del adsl 4 veces entre julio y agosto (quería acogerme a una promo especial para galicia que según el 1004 no existía) y al final me la tramitaron bien porque amenacé con pasarme al vodafone indirecto cuando salió al final de agosto. Vamos que hay mucho que aguantar, porque en esto de los isps, no se puede fiar uno de ninguno (y he pasado por wanadoo, ya.com, orange y ahora telefonica)

    • Sólo te queda seguir llamando, los errores de facturación…

      Sólo te queda seguir llamando, los errores de facturación pasan en todas las compañías.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Podria telefonica traer de vuelta los callcenter a españa???…

      Podria telefonica traer de vuelta los callcenter a españa???

      De cuanto empleo estamos hablando???

      Una empresa con 15 millones de clientes de telefonia fija en españa

      UNa empresa con 6 millones de clientes de adsl en españa

      Una empresa con 23 millones de lineas de telefonia movil en españa

      Telefonica podria dar mucho empleo en españa y no lo hace por es mejor repartir a los accionistas un poquito mas de dividendo.

      En resumen si le pagas a este conglomerado capitalista la factura eres tan culpable como ellos.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Menos mal que hay gente que compra productos sólo españoles,…

        Menos mal que hay gente que compra productos sólo españoles, ordenadores españoles, ropa española, coches made in spain, teléfnos moviles españoles, tv españoles......

        juasssss no me hagas reir

        Por cierto, el que te atienda alguien con acento sudamenricano(o latinoamericano) no significan que te atiendas desde su pais...

        o acaso protestas cuando vas a tomart un café por ahí y te atiende un no-nacido-en-españa?

        Venga por favor, seguro que lo primero que les dices es de Cabr.n para arriba solo por tu superioridad?

      • BocaDePez BocaDePez
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        Yo quiero que ese conglomerado capitalista me reparta un…

        Yo quiero que ese conglomerado capitalista me reparta un dividendo mayor cada año.