Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VAYA MIERDA DE SERVICIO QUE TIENE ONO

ENCIMA DE QUE TIENES QUE PAGAR PARA PODER HABLAR CON ELLOS NO SON CAPACES DE PAGAR SUELDOS PARA QUE HAYA PERSONAL EN ATENCIÓN AL CLIENTE LAS 24H DEL DIA
    ESTABA VIENDO HACE UN RATO, PEARL HARBOR, Y CUANDO FALTABA MENOS DE UNA HORA PARA EL FINAL SE VA LA IMAGEN Y NO APARECE NADA. LLAMO A ATENCIÓN AL CLIENTE Y TE SALE LA MIERDA DE LOCUCIÓN QUE TE HACE PERDER EL TIEMPO. TOTAL PARA QUÉ? PARA QUE TE DIGA QUE SU HORARIO ES DE 8 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE. QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
    Y A MI QUIEN ME SOLUCIONA EL PROBLEMA???? QUIEN PAGARÁ LAS LLAMADAS QUE HE HECHO AL 902???' SEGUROA QUE TODO ESO LO TIENEN CONTROLADISIMO Y NO SE OLVIDAN DE COBRARTELO.
    MAÑANA MISMO ME DOY DE BAJA, Y LOS VOY A PONER A PARIR. VAYA PROFESIONALIDAD DE MIERDA!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no lo entiendo. cNo era un 902 para dar un servicio de…

Pues no lo entiendo. cNo era un 902 para dar un servicio de calidad? Pues va a ser que era solo para cobrar...

En cualquier caso, en mi contrato de ONO ponIa:

Internet: '(ii) asistencia técnica telefónica, 24 horas al día los 365 días del año del citado servicio de acceso a Internet (quedando en todo caso excluida la asistencia técnica sobre su PC o dispositivo de acceso).'

TelEfono: 'Cualquier solicitud de mantenimiento se atenderá en un plazo máximo de 48 horas y además le ofreceremos atención telefónica de apoyo las 24 horas del día los 365 días del año.'

Calidad: 'Nos comprometemos a atender cualquier solicitud suya derivada de una avería en un plazo máximo de 48 horas [...] y, además, le ofreceremos atención telefónica de apoyo las 24 horas del día los 365 días del año,[...]'

Yo creo que, si tu contrato es como el que tengo, estAs en tu derecho de reclamar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado eso tambien y llevo llamando 1 hora y nada…

A mi me ha pasado eso tambien y llevo llamando 1 hora y nada psan de mi , en realidad es que no hay nadie.

Pues como mañana no pueda ver el partido de España se van a enterar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hijo mio que poca educacion tienes, eso date de baja, no creo…

Hijo mio que poca educacion tienes, eso date de baja, no creo que te pongan pegas, ¡¡¡¡so verdulero!!!

¿A ti no te dijeron que mayusculas=gritar? :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me rifiero a eso, ONO permitió la salida de 100 tecnicos de…

me rifiero a eso, ONO permitió la salida de 100 tecnicos de soporte que fueron despedidos, ahora las llamadas o estan fuera de horario, o las atienden teleoperadores, no tecnicos.

mis respetoa a l@s teoperador@s. pero no son tecnicos, les han dado una aplicacion, en la cual le pone una pregunta que lee, y pincha en un link, en funcion de las respuestas.

toma servicio tecnico.

dicha aplicacion dice cada burrada como que una conexion de 4 megas no puede estar cinectada a USB 1.0, por que el ancho de banda maximo es inferior, cuando todo el mundo ( menos ono) sabe que son en torno a 11 megas.

• Cerrado

6

jajajaja...........esa era de las preguntas del DIRI que más…

jajajaja...........esa era de las preguntas del DIRI que más gracia me hacían, y lo peor es que cuando hubo las movidas de las escuchas de calidad ME LLAMARON LA ATENCIÓN Y ME OBLIGARON (como a tantos otros) a preguntar la chorrada de la versión del usb si el cliente llamaba por lentitud, en fin.......

suerte a los pocos que se han quedado, ya os queda poco también.

• Cerrado

compi t compadesco, y tienes toda la razon. Para empezar lo k…

compi t compadesco, y tienes toda la razon.

Para empezar lo k tienen k hacer es HABILITAR un telefono de SOPORTE TECNICO y no dejarlo todo integrado en un numero limitado por horario.

y mas sabiendo k ofrecen TV, TEL e INTERNET.
      Me da que la mano barata que estaba detras de AUNA, sigue estando en ONO y le quito el trabajo a los buenos profesionales de ONO.-

Espero encuentren trabajo y se agrupen en una empresa competente. (Seguro k sera telefonica o jazztel)

• Cerrado

NO CREO que el compi sea un teleoperador, para que le de este…

NO CREO que el compi sea un teleoperador, para que le de este dando recuerdos.

Pero si te puedo decir k yo me kede sin conexion en plena videoconferencia de madrugada y por mucho que llamabas a telefonicanet (en verdad eran las 23'00) y lo unico k decian "estamos ocupados,llame mas tarde.. paso media hora, una hora y mas, yh no hubo forma)

llame al dia sigueinte y me dicen, psoiblemente sea saturacion del servicio, a los 3 dias vi como fue una huelga de CallCenter, podian haber sido sinceros y decirlo, llame a mi comercial y ante mi queja me satisfaccen con la bonificacion de esas llamadas, que fueron claro esta mas que consecutivas,... un mes gratis de solucion adsl y un mes de llamadas a 902357022 tbm gratis.

nunca dieron con la averia