BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

vaya mierda de routers de ono!! webstar EPR2320

BocaDePez
BocaDePez

HOLA...
a alguien le pasa lo mismo que a mi? tengo conexion de ono y con la mierda de router wifi ese y cuando pongo el emule se corta la conexion a los 5 minutos incluso menos... el caso que si lo enxufo con el cable usb va bien y no se corta pero el router lo tengo en la otro punta del piso y no puedo exar cable hasta la habitacion ... se puede arreglar esto de alguna forma actualizando firmware o algo asi??? me tiene desesperado encima los de ono no me ayudan y dicen que no es problema suyo que la linea esta bien es pa inflarlos a ostias!!
Muchas Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo tengo el mismo router y tengo 2 PCs conectados a el y con el eMule en los 2 la conexión nunca se cae y va muy bien. Para resolver tu problema tan solo tienes que cambiar algunas cosas del router y te ira perfectamente.
Yo creo que tu problema se resolveria cambiando el canal de transmisión, a mi me paso una vez lo mismo y lo resolvi cambiando el canal de transmisión y desde entonces ni un problema, todo perfecto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

keva lo intentano probando todos los canales de transmision y sigue pasando igual con todos los canales yo kreo k es problema de router k no sirven ni pa star akostaos a un colega le pasa igual

Gamolan

Es verdad, yo llevo un año con el router, y se bloquea cada dos x tres, estoy apunto de comprarme uno y este tirarlo a la basura!!!

BocaDePez
BocaDePez

el caso k si lo enxufas por usb o por cable de red funciona perfectamente le van a dar por culo a ono me paso a jazztel a ver k pasa jejeje

Gamolan

Que es necesario cambiar para que el router no se bloquee??