BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vaya mierda de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los huevos de esta gente, pero de que va esta mierda de empresa, llevo cuatro dias con problemas de velocidad y se lo pasamn todo por el forro los muy cabrones del 902, al ultima es que el problema debe de estar en mi tarjeta de red o en la placa base, que pruebe a cambiar de puerto la tarjeta, pero de que van estos mamones, los voy a mandar a tomar por el culo joder ya esta bien de reirse de la gente.
Tengo contratado 300 y soy de Valencia capital.
¿Que narices esta pasando con Ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

yo llevo con ono para 4 años, y la verdad es que al principio de maravilla, pero esto de que en una semana tengan por la tarde en 4 o 5 dias todas la tarde caidas de los servidores de dns, pings de hasta 2000 en el primer nodo por el que pasas y como he visto anteayer unas perdidas de hasta el 80%, no es moco de pavo, esto ya es pasarse de la raya.
Que un dia tengan un problema lo entiendo, pero en una señama 4 veces a las mismas horas, o no tienen otra cosa que hacer que andar jodiendo el tema para que la gente llame al 902 y llenarse ellos los bolsillos, o tienen tan poca idea los ingenieros que tengan en palntilla, que hay alguien que esta jugando al parchis con sus servidores de dns y routers, por que no me explico como puede pasar lo mismo tantos dias seguidos.

Un saludo.

🗨️ 1
Cyberfrancis

Como hace esas mediciones? Me gustaría aprender :)

Saludos