Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vaya mierda de dos megas

Pues sí que... me he cambiado a 2 megas hace unos días y no he notado nada (pero nada, nada) de mejora en la velocidad. Los tests dicen 2 megas y todo eso, pero emule y mutorrent funcionan igual de mal.

Esto es un tongo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

POR CIERTO A VER SI NOS ENTERAMOS Q PARA ESTOS TEMAS HAY UN…

POR CIERTO A VER SI NOS ENTERAMOS Q PARA ESTOS TEMAS HAY UN FORO EN CONCRETO... EL DE LOS P2P ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si nadie comparte te da igual tener 2 megas que 200, vas a…

Si nadie comparte te da igual tener 2 megas que 200, vas a bajar igual de lento. Es mas, cuando todos tengan los 2 megas con la mierda de 300 ks de subida o upload, idem de idem. :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Yo también me pasado a 2megas y me va muy bien el azureus…

Yo también me pasado a 2megas y me va muy bien el azureus pilla casi 90 y antes con esa bajada apenas podia navegar,ahora me va todo perfecto,no he llegado a probar la velocidad maxima puesto que solo estoy bajando una o 2 cosillas asi que no puedo esperar que baje a toda su potencia,pero ami me van mu bien los 2megas por ahora

• Cerrado

una pregunta mas importante... sabes q la velocidad de una…

una pregunta mas importante... sabes q la velocidad de una conexion no se comprueba con emule bittorrent etc? parece q no te has enterado ... del mecanismo de esos programas y demas movidas... HARTO HARTO DE POST ESTUPIDOS COMO ESTOS.