BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vaya mierda con la conexion de 150K

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que hace como dos meses me cambie a 150 k con R antes tenia un combo 3 y una conexion de 300k pero mi madre me dijo que cambiase a algo mas barato, al dia siguiente me cambie a la conexion de 150 k y cual es mi sorpresa al ver que los fines de semana no te dan tarifa plana todo el dia, como era normal con las conexiones de 56k de otras compañias.

Lo cierto es que puse R pensando que mereceria la pena pero me estoy dando de cuenta que no lo es asi, mas bien es una compañia del monton mas, vaya desengaño.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y porq no preguntaste antes?

🗨️ 3
tesnico

... es como si me dices que te parece muy cara, o muy lenta.

Si te dan el servicio que te han ofrecido, de que te quejas.

Yo creo que me llegaría la conexión de 150, pero no puedo sacrificar las mañanas de los fines de semana. Seguramente ya lo habrán pensado asi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no fuera tan cara en proporción a la de 300 kbps y se pudiese conectar las 24 h del dia.

R es la misma cosa que Telefónica (ligeramente más barata R, aunque es normal, sino quien querria cambiarse. A nivel de un particular con consumos telefónicos moderados no veo un ahorro significativo como para que se cambie, salvo que esté hasta las narices de los monopolios), cada cual que escoja lo que mejor le venga.

🗨️ 1
tesnico

Yo lo veo orientado completamente a combo R.

Si no te lo pillas se te descompensa muchísimo el tema económico, porque la opción alta velocidad + el alquiler del modem, no son nada competitivas.

Con respecto a lo de los monopolios, un motivo más para pasarse, y bueno el ping, que para los jugadores on line, no hay color.

Hay que pensar que no son las hermanitas de la caridad, ni una ONG.

Cada uno que elija lo que quiera.

BocaDePez
BocaDePez

creo que no deberías haberte cambiado... a veces lo más barato no es más barato

BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo que me parezca caro, por la conexion de 150 k estoy pagando creo que son unos 5 euros mas de lo que pagaba antes por mi conexion de 56k con timofonica, a mi lo que no me parecio normal fue que no diesen conexion todo el fin de semana y dias festivos como hacen todas las empresas, vale que ellos tienen todo eso puesto asi, pero joder si todas las demas dan conexion los fines de semana 24 horas por que ellos no la dan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son solo 5€ más que tu queridisima tarifa plana y al triple de velocidad...