Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

vaya mierda la central de pèñuelasssssss

en la web de jazztel pone que ya se puede tner los 20 mb y los 6 mb y los tecnicos de jazztel dicen q n hay la tecnologia disponible en esa central de adsl 2 plus o lo k sea y k hsta dentro de 2 meses no se tendra jajja k gentuza

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de contratar ADSL hasta 20 mega y solo tengo 2, como…

Acabo de contratar ADSL hasta 20 mega y solo tengo 2, como resulta en los tests que he hecho. ¿Y que me dicen los de Jazztel? Que estoy lejos de la centrala. Y por que nadie me lo ha dicho cunado he pasado de Wanadoo, donde tenia minimo 6 mega? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la central de peñuelas llevo esperando meses par los 20 mb y…

la central de peñuelas llevo esperando meses par los 20 mb y nada iros de jazztel k esta central no da mas desi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la central de peñuelas es lo peor llevo yo meses esperando la…

la central de peñuelas es lo peor llevo yo meses esperando la migracion y nada sigo sincronizando a 1 mb esta central es de cuando franco era cabo... a ver si la modernizan cojones...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Totalmente de acuerdo hasta los hue.... Sin embargo en mi…

Totalmente de acuerdo hasta los hue.... Sin embargo en mi casa solicité la migración de 1 a 6 y en una semana ya los tenía. Eso sí estuve 3 días sin adsl porque aunque insistí si tenía que tocar algo de la configuración me dijeron que no, pues era que sí, lo tuve que solicitar varias veces porque te vacilan un monton. Hablando de valice en el trabajo les consta que tengo 6 mb desde julio de 2005, ja ja, y yo sincronizando a 1 mb, será que seré muy tonto.

P.D. las dos líneas en la central de peñuelas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xikillo tienes razon soy el k abri este post y deberiamos…

xikillo tienes razon soy el k abri este post y deberiamos poner en uno todo lo referente a esta central pq es acojonant a mi me dijeron los de jazztel k ya tenia los 6 mb activados y ahora me entero k no hay la tecnologia suficiente en la central para tener los 20 y los 6mb si es k...
      Me dijeron los de jazztel k lo del cmbio en la central para poder llegr a los 6 o los 20 trdara unos dos meses... si dicen 2 a LO MEJOR ES UN AÑOOO.Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

humm... pazztel haciendo publicidad engañosa??? Imposible…

humm... pazztel haciendo publicidad engañosa??? Imposible xDD.

Misma situación que tu. El lunes me llaman de warradoo que han alargado la ofeta de 1 mb xa clientes de manena hasta el 19 de este mes y la duda es... soltará pazztelitos facilmente mi linea?

Deberíamos postear todo lo referente a esta central en un mismo hilo... xa que la gente se de cuenta de a que extremos llega la compañía.

Salu2.

P.D.Me ha extrañado q haya gente todavía aguantando en esta central... no soy el único xDD...
      Consejo: Pirate ahora, que es verano... aprovecha y date de alta en alguna otra compañía aprechando que t vayas a ir unos días de vacaciones... asi t lo encuentras todo arreglado a la vuelta... o por lo menos lo afrontas con más calma juas.