BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vaya mañanita que llevamos en Valladolid.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hacerelavion

alguien sabe si estan haciendo algun cambio de equipo, obras por la ciudad, metiendo mas cable o algo asi que nos pueda afectar????.... ya no se ni que pensar...

Weeaa

Pues si vieras en Barcelona cada dia un SOCABON por el AVE jajajaja
(era broma)

Saludos

Al-CAPONO

y decian que no habia cortes ni tonterias,seguro que si llamas le echan la culpa al cambio climatico,asi es capono

BocaDePez
BocaDePez

Venga ya, ONO VA DE PUTA MADRE.

Fdo. YomimmONO

🗨️ 18
djnacho

¿Y tu que haces firmando en nombre de un usuario que no eres tu? ¿Otra vez queriendo guerra, o que?.... :-|.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Tranqui colega:

1- El usuario de la firma no existe ¿verdad?. Existe un usuario (la voz de su amo ) con un nombre parecido (que no igual).

2- Algunos usuarios de Ono estamos cansados del personaje y de que se empeñe en defender lo indefendible.

3- Creo que te pasas mucho cuando se trata de defender a ese individuo. :-?

Saludos

🗨️ 6
djnacho

1.) Creo que todos sabemos perfectamente a quien te estás refiriendo de forma irónica.

2.) Si a el le va bien la conexión, ¿Porque no va a poder decirlo? Yo casi siempre digo que me va bien, exceptuando algunas ocasiones, que coinciden con alguna petada en Castilla y León. Eso no exime en nada, el hecho de que digas que "estais cansados". Si la conexión os va mal, decidlo y punto, pero como bien pone en las normas del foro: No se permiten comentarios que sean ofensivos para otro miembro del foro..

3.) Evidentemente, si has leído la parte en negrita del punto anterior, te darás cuanta, de que estoy haciendo cumplir la primera norma del foro, y por tanto la más básica. Otra cosa es lo que quieras entender tu, pero sobre esa primera norma, no hay discusión posible.

Un saludo :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y quién ha dicho que yo no sea YomimmONO?

YomimmONO ha nacido para hacer el trabajo sucio de Yomimmo, que ya está muy cansado de decir siempre que ONO va de puta madre, ¿entiendes? Simplemente colaboro con Yomimmo para que no tenga que gastar tantas energías.

Los moderadores de este foro siempre metiendo la pata...

🗨️ 8
yomimmo

¿Ha vuelto el exiliado?
¿Donde me has visto a mi decir qque Ono va de p.m.? como mucho me habras visto decir que A MI me va de p.m.
¿Donde ma has visto a mi decirle a la gente que contrate Ono o que no se vaya si no le va bien o que deje la cutre conexion de Adsl que tiene y se venga a Ono que es lo mejor del mundo mundial?
Lo del SPAM lo dejo para otro tipo de personajes que pululan por este foro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Las quejas del foro, al foro de .BandaAncha.st. No eres yomimmo, y a la siguiente que montes en el foro, te ganas un ban. Avisado estás (para que luego digan que luego el malo soy yo, cuando aviso de las consecuencias de los actos de la gente).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

Cálmate hombre, ya has dejado claro tu mensaje. No hace falta ser tan machacón con la gente.