BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vaya m***** de 20Mbs!!!

cmiranda

el pasado 23/01/06 me hicieron la portabilidad de 6 a 20Mbs. El router me sincroniza a 3,8 Mb de mierda (usando el protocolo G.DMT, porque en ADSL2 o ADSL2+ se queda en 3,3), cuando antes con el modem tenia más. Ahora, si conecto el modem, no me llega ni a 3.El servicio técnico no es capaz de darme una respuesta satisfactoria: han pasado del "es lo que hay", a "espere un mes a que se acabe la migración", pasando por "es un problema de la linea pero nadie se lo podrá arreglar". Además, no me funciona la identificación de llamadas con un inalambrico que si iba con Telefónica. ¿alguien me puede aconsejar algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Lo de siempre... que conectes el router directamente al PTR a ver si mejora algo

🗨️ 5
cmiranda

el PTR lo he quitado directamente, porque iba aún peor!!!!!

🗨️ 4
POC

A cuanto te sincronizaba cuando tenias 6 megas?

🗨️ 3
cmiranda

con el modem iba a 4,1Mbs (no pude probar el router porque me llegó despues de la portabilidad)

🗨️ 2
POC
🗨️ 1
delmetor
Filiprino

Difícil de creer, la verdad, porque con 6Mbps ya vas en ADSL2+, pero bueno, cosas mas raras se han visto.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia y ya seremos 2!!!

kaleth

¿Cuales son los datos de atenuación de tu línea?

🗨️ 2
cmiranda

ayer por la tarde subio la sincronizacion a 4,8Mb (la atenuacion es de 45 y el SNR de 8,5); el problema es que no me deja acceder a bandaancha.st (ahora estoy conectado desde el trabajo) para poder poner una captura de pantalla.

🗨️ 1
loko39

Con esa atenuacion tu linea no da para mas, bueno si se queda en 4,8 Mb pues mejor que antes.....

Revert

La linea telefonica que tienes dentro de casa podría ser aislada con el ptr, al quitarlo no podrás hacer pruebas cortando temporalmentela conexión del interior de tu casa.
La línea telefónica de la casa funciona a modo de antena y si hay algo que te causa interferencias te afecta a toda ella. con el ptr esta posibilidad la podrías haber evaluado fácilmente.

🗨️ 2
cmiranda

sí la puedo aislar: he probado a desconectar de la roseta de entrada a mi casa el resto de la instalacion y enchufando el router en ella y los datos de atenuacion y ruido son los mismos. Respecto a la atenuacion, no te digo que podria llegar a 20Mbs, pero sí a 9 ó 10, ¿no?.

🗨️ 1
Revert

Con unos 45 db de atenuación opino que podrías llegar, en teoría a una velocidad máxima de bajada de entre 6 y 8 megas, no mas.