BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vaya lio con los de Terra y Ya.com: me vuelven loco ....

BocaDePez
BocaDePez

1) Me dicen que tengo que mandar el FAX a Terra de baja.

2) Me entero de que no hace falta, y que cuando este de alta
con Ya.com mande la baja para no cobrarme por dos sitios.

3) Llamo a Ya.com a ver como va la nueva conexión y me
dice la operadora que lo haga como lo haga me quedo sin linea x tiempo porque antes de hacer el cambio me tienen que "bloquear" la linea. Esto es un pueblo y normalmente x tiempo significa x meses.

Vaya cachondeo que se traen con los usuarios en esta pais. El ADSL mas lento y caro de Europa y hacer el cambio de compañía es un verdadero Calvario.

Como esto siga así, no me cambio de Terra y que me sigan explotando, que pa algo soy español. A ver si me hago a la idea de una puñetera vez.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni que lo digas... Yo mandé el fax a Telefonica el miercoles. El jueves (la mañana siguiente) ya no podia navegar por internet, aunque si voy al router me dice que hay conexion adsl y la linea está "up". Por otro lado me di de alta de Ya ayer por la mañana (ese mismo jueves) y hoy (viernes) he probado de configurar el router para conectar con Ya, a ver si funcionaba...pero no, no puedo....

Es esto normal?

Atentmaente,

Terriman.

🗨️ 1
MickSlipknot

Si es normal. Que tu router tengo la luz de la ADSL encendida quiere decir que tu linea tiene activado el servicio ADSL, pero si no puedes conectar a ningun ISP no puedes acceder a internet. Segun cuentas, Telefonica te ha dado de baja ya, y Ya.com esta en proceso de alta, asi que cuenta unos 15/20 dias laborables desde el dia en que te diste de alta. Saludos!