Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vaya lio con los de Terra y Ya.com: me vuelven loco ....

1) Me dicen que tengo que mandar el FAX a Terra de baja.

2) Me entero de que no hace falta, y que cuando este de alta
    con Ya.com mande la baja para no cobrarme por dos sitios.

3) Llamo a Ya.com a ver como va la nueva conexión y me
    dice la operadora que lo haga como lo haga me quedo sin linea x tiempo porque antes de hacer el cambio me tienen que "bloquear" la linea. Esto es un pueblo y normalmente x tiempo significa x meses.

Vaya cachondeo que se traen con los usuarios en esta pais. El ADSL mas lento y caro de Europa y hacer el cambio de compañía es un verdadero Calvario.

Como esto siga así, no me cambio de Terra y que me sigan explotando, que pa algo soy español. A ver si me hago a la idea de una puñetera vez.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni que lo digas... Yo mandé el fax a Telefonica el miercoles.…

Ni que lo digas... Yo mandé el fax a Telefonica el miercoles. El jueves (la mañana siguiente) ya no podia navegar por internet, aunque si voy al router me dice que hay conexion adsl y la linea está "up". Por otro lado me di de alta de Ya ayer por la mañana (ese mismo jueves) y hoy (viernes) he probado de configurar el router para conectar con Ya, a ver si funcionaba...pero no, no puedo....

Es esto normal?

Atentmaente,

Terriman.

• Cerrado

Si es normal. Que tu router tengo la luz de la ADSL encendida…

Si es normal. Que tu router tengo la luz de la ADSL encendida quiere decir que tu linea tiene activado el servicio ADSL, pero si no puedes conectar a ningun ISP no puedes acceder a internet. Segun cuentas, Telefonica te ha dado de baja ya, y Ya.com esta en proceso de alta, asi que cuenta unos 15/20 dias laborables desde el dia en que te diste de alta. Saludos!