BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vaya lío en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Echan a los indignados de la plaza cataluny a lo bestía y por "razones de salubridad" según la policía autonómica. Los estudiantes cortan la diagonal y forman colas de vehículos de más de 6 km. Y hete aquí que los indignados vuelven a ocupar la susodicha plaza. elpais.com/politica/2011/05/27/actualida…_137130.html Esto comparado con lo que puede pasar en sol no es nada. Qué país.

Mocho

Por algo el ministerio de interior no ha querido tomar ese tipo de medidas, porque saben que lo único que van a hacer es crear más problemas. La Generalitat parece que pensaba de forma distinta y se equivocó.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con lo fácil que sería ofrecerles trabajo a los acampados y ya verías como escapaban espantados . Es broma.

🗨️ 1
Mocho

No se que tipo de gente habrá en Barcelona porque no lo he seguido mucho, pero seguro que todos los abogados en paro de la comisión legal de Sol estarían encantados con esa propuesta ;)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se retiraron los grupos armados la plaza ha vuelto a ser liberada, hay más de 100 heridos, pero la lucha continúa twitter.com

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

la lucha continua en twitter? parece que anuncies una nueva temporada en la fox.

No frivolicemos...¿que entendemos por grupos armados? Tampoco entiendo yo que hayan desalojado así la plaza pero por favor, menos retórica de buenos y malos. La politización terminará contaminando este movimiento. Apropiemonos de él sin mancharlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Frivolizar? ¿qué grupos armados ves en el video, los pensionistas, los periodistas, los ciudadanos?¿quienes emplean la violencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es una clara incitación a que se ejerza el derecho a la defensa de los ciudadanos, después dirán que la violencia no la inició el brazo armado del Estado.

BocaDePez
BocaDePez

X(

http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/05/27/21278-656-302.jpg?v=20110527180544
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tremendo.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-3

Esa gentuza quiere empezar la segunda guerra civil, y lo van a conseguir.

🗨️ 3
Mocho

Felicidades, has ganado el premio al comentario más absurdo que alguien puede llegar a hacer sobre este tema :P

BocaDePez
BocaDePez

Me parece intolerable que los políticos den la orden de aporrear a la gente y que todo se quede como si nada hubiese pasado. Tanto el "presidente" del Gobierno, como todos los políticos implicados en el asunto deberían dimitir de forma inmediata, dimitir ya, pero ya mismo, y elecciones anticipadas ya.

El PSOE, aunque mucha gente adoctrinada en la LOGSE no lo crea, fue el responsable directo de la pasada Guerra Civil, obligando a los militares a dar un golpe de estado, que se convirtió en una larga guerra, para restablecer la legalidad vigente en la pasada república, ya que el PSOE subió al poder de forma ilegal.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras haya fútbol para mantener aborregado al rebaño, este país va bien.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Los llamados indignados, podrían ir a indignarse a otro sitio, por ejemplo al desierto del Sahara, y dejar a los ciudadanos vivir en paz.

De acuerdo con la legislación vigente lo que están haciendo es ilegal.

Por lo tanto, conculcando los derechos de los demás no pueden alegar tener cualquier tipo de derecho.

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que ha dicho alguno antes, si les ofrecen trabajo salen corriendo, no vaya a ocurrir que les toque.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por una palmadita en la espalda y no quedar de gilipoyas: nombre usted una sola ley que estén incumpliendo los "llamados indignados".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

...ocupacion ilegal de la via publica y/o procesos de acampada en lo que no es via publica urbana transitable, pero que forma parte del urbanismo. Para hacer camping hay sitios y leyes.

Mejor seria crear manifestaciones siempre a la misma hora, pero sin proceder a una acapanda permanente en plan okupa.

Aun asi, no se puede ser tan brutos como en barcelona, eso no sirve...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciapó, ves, con argumentos las opiniones son más que eso... Aunque supuestamente la Constitución va por encima de ello y el derecho a protesta y manifestación... pero bueno, son matices.

BocaDePez
BocaDePez

También podrías irte tú al Sahara, a ver si un moro te revuelve las lentejas. e

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Plan de reinsención social:

http://farm3.static.flickr.com/2156/5764668743_60353d2a26_z.jpghttp://personal.telefonica.terra.es/web/redpublica/imgblog/mossos1.jpg (Imagen original en http://personal.telefonica.terra.es/web/redpublica/imgblog/mossos1.jpg)
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, los siento, pero es que es de risa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no le veo la gracia por ningún lado o es que es un etarra peligrosísimo para que vayan cinco policías a por él. Menudos valientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la gracia esta en ver la imagen y lo que trasmite,,cinco policías contra un tío durmiendo, con toda la peña detrás. Es de risa, a la vez que penoso.

menumorut

Los agentes de policía y sus superiores (por permitirlo) tendrán que ser gilipollas meterse en dentro de una demostración de anti-disturbios con porta pistola tipo tactical.

Con lo fácil de que es de quitárselas en una reyerta con los manifestantes cuando esta en muslo comparado con la cintura.

Parece ser que hoy en día el/ella que quiere ser policía es porque no sabe hacer otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

La policia dijo que solo queria ayudar a los manifestantes ofreciendoles unas tecnicas de "mossoterapia"

BocaDePez
BocaDePez
-2

Ahora que se ha demostrado que los perroflautas manipularon la información de la carga y que las fotos no mostaban toda la verdad (hay que ser desgraciado para usar a un minusválido como escudo humano), ¿harán también una asamblea para condenarlo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una de las tácticas de los grupos de extrema izquierda y antisistemas, que lo aprendieron de los grupos terroristas propalestinos. Ellos saben que "militarmente" no pueden ganar un conflicto, pero si la guerra mediática, en lo que han demostrato ser unos expertos todos estos grupos. Como tienen muy poca moral, hacen todo lo posible para ganerse el favor de la gente, y no dudarían en descuartizar a su propia madre para grabarla en vídeo, para luego manipular las imágenes, haciendo ver a toda la humanidad que el que realmente que lleva el hacha y la motosierra es San Pedro.

BocaDePez
BocaDePez

Venga va, que todos hemos visto los palos que se dieron ahi, no vengais con la chorrada de los perroflautas que si te hubieras llevado un 10% de lo que repartieron alli estarias llamando a las barricadas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que se diesen palos no lo discuto, probablemente más de uno se lo estaba buscando. Lo que no es discutible es que se difundieron fotos para dar a entender ataques a indigentes y minusválidos, y era una asquerosa mentira.