BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vaya huevos tienen!!

Agrakan

Bueno, llevo ya 1 año y medio con ya.com, con 2Mb + llamadas por rima y a la espera de ser migrado cualquier día a albura.

Hoy llego del curro y me encuentro en el buzón una cartita de ya.com. Digo para mí: "Ya está, migración al canto".

Pues va aser que no. Agarraos que vienen curvas, resulta que me han mandado la carta de "Bienvenido a Yacom" que te mandan al darte de alta, diciéndome que me avisarán por sms o email cuando me activen el ADSL, con la correspondiente contraseña de area de clientes, la cual me aconsejan cambiar (curiosamente es la que cambié en su día :-D ).

Total, como si me hubieran dado de alta de nuevo. Mañana mismo llamo, no vayan a cobrarme 2 conexiones, pero hay que ver lo bien que funciona el dpto de altas. Menudos huevos que tienen!.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Mas vale tarde que nunca ;-)

🗨️ 2
Agrakan

No, pero si la carta ya me la mandaron en su día!

Salu2

🗨️ 1
badec

Por si la has perdido ;-) Llama por si acaso

BocaDePez
BocaDePez

Claro, ya sé que es:

Imagen original en http://www.chenoafanclub.com/noticias/inocente.jpg
🗨️ 1
Ari

Uhmmm..ésta entra dentro del campo de las " dudosas " :D Tal y cómo andan los isps , convierten lo imposible en posible y lo increíble en perfectamente creíble ...cosas de ellos, angelicos :)

Saludos