Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Vaya Fraude

    Empiezo a estar un poquito hasta los guevos de esta gente. Estoy en MAdrid aunque soy de Logroño y quería darle una oportunidad a una empresa de mi tierra, pero esto es la reostia. Tengo IP fija en teoría, pero el lunes que viene me la cambian por otra (Al menos han tenido al deferencia de enviarme un correo diciendome cuál será mi nueva IP). Aún así ahora estoy en el curro. Intento conectarme a mi casa y no responde mi IP ni al ping... esto es un cachondeo... Espero sinceramente que esta gente esté cambiando alguna ruta o yo qué sé pero que lo hagan rápido... o a las 5:00 y que si la mula no baja a esa hora pos mala suerte, pero que no toquen las narices en horas en las que podría estar en mi casa gestionando mi correo o navegando o haciendo lo que me diera la gana con mi conexión a Internet.

    ¿Opináis igual que yo en que la hora de intentar solucionar incidencias debería ser por la noche o creeis que es mejor que el emule funcione de noche y que por el día esto de pena?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Acaba de volver la conexión.... pero que cachondeo de ISP es…

      Acaba de volver la conexión.... pero que cachondeo de ISP es este???

      Vaya mierda... ya solo falta que vaya mal para mandarlos a tomar por culo... Y a esta empresa le han dado el certificado de AENOR????? El ISP es malo de cojones, pero los que certifican de AENOR deben estar de rebajas o algo así....

      Lo dicho que desde aquí expreso mi malestar y mis ganas de decirle a esta empresa que tiene mucho que madurar. Y lo digo yo que trabajo en otro ISP diferente en Madrid. Aquí los cortes se hacen a las 4:00 AM de manera que joda a la menor gente posible conectada.

      Espero un mail masivo de disculpas de esta gente indicando que todo está solucionado y que le han cortado la cabeza a la persona responsable de esta mierda de servicio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Después del corte de esta noche y sin haber podido conectar…

      Después del corte de esta noche y sin haber podido conectar hasta las 11 de hoy lo primero que he hecho es escribir una carta de protesta al servicio técnico y al de gestión y despues escribir esto para que el que pensara contratar con éstos se lo piense ya que está a la vista que no son capaces de dar servicio, ni la cara cuando hay fallos. Comprendo que es dificil empezar, pero no la callada por respuesta, ni que no se compense al cliente por lo que creo que es una falta de cumplimiento de contrato por parte de Arsys

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estan jugando con nuestro dinero. Los cortes que no los hagan…

      Estan jugando con nuestro dinero.
      Los cortes que no los hagan nunca, que tengo 40 diarios.