BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vaya falta de profesionalidad. Jazztel negligencia total en cada uno de sus departamentos!! Consumo debería entrar de lleno!!

chechulandia07

Vergonzoso el trato vejatorio de cada uno de los departamentos. Después de estar 15 días sin adsl por problemas de la compañía, me dicen que no son capaces de arreglarlo y que tienen que llamar a telefónica. Que me dé de baja y luego me de alta con un numero nuevo pero que me cobrarían los gastos. Con lo cual me doy de baja y me voy a otra compañía (evidentemente). Bueno pero la risa total es cuando este grupo de amateurs de la telefonia irresponsables, negligentes y en definitiva una panda de Astrakanes, me emiten una factura con 40 € de más de lo habitual. Al llamar me dicen que está correcta que el sistema le da esos datos a la pobrecilla operadora que no tiene la culpa de que la hayan contratado sin formación de ningún tipo. Evidentemente devuelvo la factura y les digo que cuando la modifiquen yo abono lo correcto que es de unos 13 días (sin contar lo que una operadora comentó de indemnizarme por no estar sin servicio). Al cabo de semana y media me bloquean la sim y no puedo llamar ni utilizar datos. Opciones que tengo:1) pagar (que es así como está montado el sistema de ganapanes, trileros y mafiosos) 2) irme a otra compañía con el mismo numero y pasar de la permanencia que me queda (si me meten en la lista de morosos que me metan, no hay problema hoy día con las deudas a telefonía porque ya sabe todo el mundo lo sinvergüenzas que son) 3) cambiarme a un número nuevo y pasar también de esa permanencia.

Hay otra solución ante este atropello, mafia, abuso, timo, vergüenza???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel, si se niegan a atender tu reclamación, solo te queda el juzgado. Puedes intentar en la OMIC, pero al no estar adheridos al sistema de mediación pueden hacerles caso o no, según les parezca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y Orange si q esta adherido al sistema de mediación Y NO TE HACEN NI PUTO CASO y eso asesorándome un abogado y dándome la razón..ORANGE=PIRATAS GABACHOS

BocaDePez
BocaDePez

Consumo.

Adelante y suerte con estos sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Pues siento corregir al que dice lo que llama "sistema de mediación" creo que es de Pazztel o no tiene ni supina idea..., de lo que expone a saber: que se adhiera o no al sistema de arbitraje eso a nosotr@s nos importa un hue--, nos vamos a la OMIC del ayuntamiento de turno y presentamos la reclamación en todos sus pronunciamientos etc., es decir hacemos lo que nos demande el inspector/a de turno y a esperar a que acabe el procedimiento unos meses..., que no atienden el arbitraje 6001€ de sanción y resolución favorable para nosotros eso no quiere decir que nos vaya a dar de alta enseguida esta operadora pero deguro que claudica basta comparar los 6001€ de sanción contra los 40€ devueltos por atracadores y chorizos y golfos y aparte que no pueden actuar sobre el archivo de morosos contra nosostros mientras se sustenta la reclamación aunque madarán a los asustaviejas ni P-to caso. Y mientras tanto te vas ya cambiando de operadora aunque todas tal para cual porque sencillamente están todas huntadas por lo gobiernos de turno no sé si te queda claro y a la nueva le solicitas que tu numero nuevo no se encuentre en listas de dirección y además tendrás 20 número de telefono para excluirlos de que te puedan llamar esto lo haces a través de su página Web o por el tlfno. de A.C.. Ya nos contarás.

🗨️ 9
Ari

Bueno, al no estar adherida al sistema de arbitraje no está obligada a seguir sus directrices ni recomendaciones, por lo que es dudoso que recaiga una multa que, obviamente, si se pude aplicar en los casos de compañías adheridas, que si que tienen la obligación de cumplir los dictados de la Junta Arbitral.

Otra cosa es que además de recurrir en la OMIC, lo haga ante usuariosteleco, en la que sí que da igual que estés adherido o no.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Usuariosteleco no quiere saber nada de deudas, si reclamas por ese motivo se inhiben.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

fuentes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Sí, si lo planteas como deuda. No, si lo planteas como disconformidad con la factura. Parecen lo mismo pero no es igual.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lamentablemente el que no tiene ni idea eres tú. Una empresa que no esté adherida al sistema de mediación puede sencillamente ignorar sus requerimientos sin que le pase absolutamente nada, además de que ni las OMIC ti las Juntas Arbitrales tienen ni inspectores ni capacidad sancionadora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, como que no hay otros medios que los sistemas de mediación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, el juzgado. Si conoces alguno más dilo, sería algo interesante para todos.

BocaDePez
BocaDePez

No es posible que hables asi de Jazztel y creas que te vas a salir con la tuya, su departamento spammer ya esta tomando cartas en el asunto y verás lo que es bueno...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

eso de "te quedaras por el servicio técnico" es co**nudo jajajajaja

El anuncio es buenísimo.

¿no veis que son unos p****s gabachos robapanes de m****a?

🗨️ 2
Ari

¿no veis que son unos p****s gabachos robapanes de m****a?

Ostras, ahora me entero que Jazztel es francesa. Qué cosas...

De todas formas, vaya un comentario ***** e ****** , como dirías tú :P

Saludos

🗨️ 1
rachmaninov

(Shhhh, creo que se ha confundido con Orange :D )

BocaDePez
BocaDePez

Lo que son es unos Hijos de puta a mi me cobraron 115 euros por un moden y no estaba de alta con ellos, re conozco que el fallo fué recoger el moden en mi domicilio antes de tener linea con ellos y al ver lo mal que gestionarion el cambio de compañia decidí no darme de alta con ellos pero al tener ya enviado el router pues o pagaba 115 euros o al juzgado iba de cabeza. JAZZTEL son unos ladrones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cómo que son unos ladrones? Los módem no son gratis ni crecen en los arboles.

🗨️ 3
Ari

Hombre, gratis no son. Pero si no estás dado de alta con ellos, como que está un poco fuera de lugar cobrarlo :)

De todas formas, los módem/routers de Jazztel no valen eso ni hartos de agua mineral con gas :) Más quisiéramos nosotros :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te lo mandarían porq te diste de alta con ellos, por esa regla de 3 pueden mandar routers pillando direcciones de una guía de teléfonos a todo el q se les salga del bolo

🗨️ 1
Ari
rachmaninov

¿No sería que te penalizaron?

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/ instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EFECTIVAMENTE esa es la penalización por darte de baja cuando te están tramitando la portabilidad,en el contrato q te mandan a tu correo te lo pone muy claro

BocaDePez
BocaDePez
1

A JAZZTEL tenian que prohibirle por ley operar en España son unos sinverguenzas peseteros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues segun las encuestas es de lo mejor valorado, o sea, que antes deberían de salir otras antes, vamos casi todas,

camvalf

a mi costo algo cerca de un año solucionar una cosa si, lo primero le hice fue acceder a mis datos mediante formulario que saque de protección de datos, seguidamente una vez con los datos en la mano, hice una reclamación mediante burofax, pasado 30 días, hice una reclamación aportando todo lo anteriormente citado a la comisión del mercado de teleco, y una vez que me admitieron a tramite dicha solicitud, ese mismo día me llamaron los de jazztel para pedirme perdón reconociendo que era fallo suyo. Eso si mientras te freirán a llamadas yo aproveche para obtener el número de cuentas para realizar el ingreso de lo que mediante las facturas anteriores me tocaba pagar, y solo me equivoque en 3 centimos.

jcastizo1977

Efectivamente creo que cuando se trata de pedir dinero la CMT pasa. Una reclamación donde exigía que me asignaran una tarifa que me habían ofrecido (de la que al segundo de ofrecemerla se hicieron misteriosamente los locos) se resolvió en tiempo record a mi favor sin tener que decir nada mas alla de la reclamación inicial.

Otra en cambio donde exigo la devolución de importes cobrados indebidamente por servicios de todos los colores (mensajes premium, servicios preactivados, etc...) lleva meses parada, lo último que vi es que la CMT seguía a la espera de un informe de Vodafone).

Y por otro lado efectivamente muy pocas empresas están adheridas al sistema de arbitraje y si no es el caso se la suda lo que digan las OMICS....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vodafone esta adherida al sistema de arbitraje y se la trae al pairo, pues robar, roba a mansalva,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te "roban" como tú dices, vas a la OMIC, si procede a la Junta Arbitral y lo que decidan es de obligado cumplimiento para ellos. Si te "roba" Jazztel, ¿donde vas? ¿Al juzgado?