Vergonzoso el trato vejatorio de cada uno de los departamentos. Después de estar 15 días sin adsl por problemas de la compañía, me dicen que no son capaces de arreglarlo y que tienen que llamar a telefónica. Que me dé de baja y luego me de alta con un numero nuevo pero que me cobrarían los gastos. Con lo cual me doy de baja y me voy a otra compañía (evidentemente). Bueno pero la risa total es cuando este grupo de amateurs de la telefonia irresponsables, negligentes y en definitiva una panda de Astrakanes, me emiten una factura con 40 € de más de lo habitual. Al llamar me dicen que está correcta que el sistema le da esos datos a la pobrecilla operadora que no tiene la culpa de que la hayan contratado sin formación de ningún tipo. Evidentemente devuelvo la factura y les digo que cuando la modifiquen yo abono lo correcto que es de unos 13 días (sin contar lo que una operadora comentó de indemnizarme por no estar sin servicio). Al cabo de semana y media me bloquean la sim y no puedo llamar ni utilizar datos. Opciones que tengo:1) pagar (que es así como está montado el sistema de ganapanes, trileros y mafiosos) 2) irme a otra compañía con el mismo numero y pasar de la permanencia que me queda (si me meten en la lista de morosos que me metan, no hay problema hoy día con las deudas a telefonía porque ya sabe todo el mundo lo sinvergüenzas que son) 3) cambiarme a un número nuevo y pasar también de esa permanencia.
Hay otra solución ante este atropello, mafia, abuso, timo, vergüenza???