BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vaya estafa The Phone House, muy cabreado. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Ami me metieron por lo hojos un telefono que nunva funciono y esto psgando a yoido la linea desde hace 8 dias y sigo sin telefono y con la tarjeta en el bolsillo y no se a wue puerta tengo que llamar y la compsnia yoigo no quiere saber nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"por lo hojos", madre del amor hermoso...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han encargado un movil i hace un mes yo lo lo tengo claro si dentro de una setmana no me lo han traido. No lo quiero

BocaDePez
BocaDePez

mi caso es el siguiente; queria un modelo de nokia lumia en concreto y poderlo pagar a plazos para mi comodidad, pues bien esta tienda me lo ofrecia haciendo un contrato con orange...adsl+movil+49 euros, todo esto contratandolo en tienda y despues de una semana me llaman de la tienda y me dicen que me han denaegado el contrato pero que no me pueden decir el por que, pues lo que me decian ellos era cosa de orange y a ellos tampoco les informaban de el por que.

Pues bueno como yo queria ese modelo en concreto me decidi a hacerlo por la web con la misma oferta, pague los 49 euros con targeta y lo solicite. Despues de una semana llamo por que no he tenido respuesta de mi pedido y me informa la chica que estaba mal hecho y me lo modifica y a esperar otros 7 dias...despues de esos 7 dias otra vez a llamar, esta vez me dicen que hay una portabilidad abierta ( segun me dicen fueron los ineptos de la tienda donde lo contrate por primera vez que no lo habian cancelado bien).

pues bueno me lo cancelan y a empezar de 0 otra vez el tramite! yo ya estaba desquiciado....un mes esperando el movil y que no lo tenia...

pues cual fue mi sorpresa? que recibo un email que me dice que enorabuena que todo esta bien y que podria hacer un seguimiento del pedido para saber cuando lo puedo recoger en tienda, pero al dia siguiente me mandan otro de que se cancela la portabilidad por motivos del operador.... 8O 8O 8O yo ya flipaba...pues bueno me diio por llamar a orange y que me dijeron? que a mi pueblo el adsl con orange no llegaba! pero sin embargo the phone house me lo ofrecia todas las veces que lo he intentado hacer....y a dia de hoy aun estoy luchando por que me devukevan los putos 49 euros que pague!

En definitiva: unos sin verguenzas, ladrones e inutiles!

por favor que nadie se lo ocurra comprar en esta empresa a ver si algun dia conseguimos entre todos que se vaya a la quiebra con comentarios de estos... :evil:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

🗨️ 1
grifa

spam y mal traducido.

BocaDePez
BocaDePez

yo y mi hermana compramos un iphone cada uno, y los dos tenian fallos, uno el microfono tenia estropeado y el otro tenia pantalla tactil estropeado, ademas, unos pixeles no se les encendia, luego, lo hemos entregado los dos moviles, y uno han traido en dos semanas, y ademas el boton de inicio no le funciona, y el otro ya ha pasado 3 semanas que lo enviamos y todavia ningun rastro,

HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO QUISIERA QUE NO LES COMPRARIAN NADA A ESOS ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Hola , a nosotros también nos han estafado, hicimos dos portabilidades para Vodafone , lo hicimos a través de internet ,nos atendio un vendedor muy amable en esos momentos claro, cuando todavía la venta no la teníamos cerrada, se llama JUAN VICENTE MARTINEZ, quiero que quede escrito para quien pudiera leer este comentario , nos daban los teléfonos gratis y una serie de descuentos, pues bueno, despues de un mes te dire que uno de los teléfonos me lo enviaron con la batería mala y que no me lo han querido cambiar según ellos porque la caja no estaba en perfecta condiciones, asi que con uso de 48 horas garantía y el otro despues de un mes me han mandado un correo diciendo que no es posible la portabilidad, que lo siente y punto, y no nos dan mas explicaciones , asi que de todo lo que nos prometieron solo un teléfono y en mal estado.. he llamado infinitas veces y el sr JUAN VICENTE MARTINEZ ya no es amable, y no0s pasa a atención al cliente.. No se responsabiliza de nada,, lo peor es que te quedas con una cara.. y sin saber que hacer, nosotros le hemos puesto una reclamación que probablente no sirva para nada y vamos a ir al área de consumo de nuestra provincia.

HAGAN LO QUE QUIERAN PERO SON UNOS ESTAFADORES Y SI SE LES OCURRE HACER COMPRA ONLINE Y LE ATIENDE UN SR DE TIENDA DE MADRID JUAN VICENTE MARTINEZ CREANME HUYAAANNN, SE LA CUELA SEGURO Y DESOPUES PASA DE TODO. UDSTEDES MISMOS

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME HAN ESTAFADO MINTIENDOME EN UNA TIENDA. Me compro un WIFI portátil, y en TPH me dicen que lo mejor es una SIM de YOIGO que no tiene permanencia y de contrato. Que cuando quiere puedo darme de baja. LA SIM funciona con un móvil, con la WIFI portátil no hay manera y configurarla fue imposible. Pasó el verano y di de baja el contrato sin que YOIGO me pusiera ningun problema. PASAN 8 MESES y ahora me llega una carta de TPH RECLAMANDOME 120 € por darme de baja antes de 5 meses. EL VENDEDOR UN SINVERGÜENZA y TPH UNOS MENTIROSOS. Jamás se me dijo nada de permanencias ni en YOIGO me dicen tampoco nada. DESDE LUEGO NO VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUE NADIE CONTRATE CON TPH NI CON YOIGO.

BocaDePez
BocaDePez

Haber hecho la portabilidad en tienda

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Increíble, pero VERDADERO, hay demasiada estafa en las ofertas de préstamo entre particular. Mí visité un lugar de anuncio de préstamo entre particular serio por todas partes en el mundo y conocí al Sr. formidable, que ayuda a la gente haciéndoles préstamos y que me concedió un préstamo de 115.000€

que debo reembolsar sobre 25ans con un muy escaso interés por su parte o sea 2% sobre toda mi duración de préstamo y allí el día siguiente mañana recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, sus

banco se niega a concederle préstamo, es en CDI y demás de dirigirle él y aprieta el satisface pero atención ustedes quienes no gusta reembolsar los préstamos. Ahí tienes su e-mail: geraldosfilispos@outlook.fr

Evitar de hacerle estafar por sus Estafadores el Neto "es mejor

prevenir que curar

Adelina