Cada vez estoy flipando más con las compañías y the phone house.
Hace justamente 10 días realizé un pedido del Samsung Galaxy S mediante web con portabilidad a yoigo de tarjeta a contrato, en definitiva primero me cobraron 179,00€ por el importe cuando se me tenía que rebajar con el descuento de 40%, les envíe un correo notificandoselo y me llamaron al cabo de 3 días para decirme que ya lo habían solucionado y que el precio total era de 93,40€ y que me abonarían la diferencia, yo más feliz que una perdiz, decido esperar los días ( son entre 10-12 días ).
Pues bien, me acaba de llegar un correo justamente hoy que hacía 10 días de the phone house con el siguiente mensaje :
Estimado cliente XXXXXXXXXXXX ( no voy a revelar mi nombre real ),
Informarle que su pedido ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.
En breve recibirá la devolución del importe abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente el pedido debe transcurrir un plazo de 60 días.
THE PHONE HOUSE
Dpto Compra en Casa / WEB
Tlfno.: 918 29 91 02
Esta comunicación y cualquier fichero adjunto a este Correo Electrónico es solo para el uso del destinatario y puede que contenga información privilegiada y confidencial. Si el receptor de este correo electrónico no es su destinatario final, empleado o persona responsable de enviarlo al mismo, esta nota te informa que cualquier uso, distribución, reenvío, impresión o copia de correo electrónico está estrictamente prohibida. Los destinatarios deberían revisar si este correo electrónico contiene virus. La empresa no se hace responsable de la existencia de algún virus en este correo electrónico. Si has recibido este correo por error por favor notificarlo por teléfono inmediatamente nuestro Departamento de Informática [00 34 91 761 13 00] o por correo electrónico al [es-it@phonehouse.es]. Después por favor borra, elimina y destruye inmediatamente este correo electrónico y cualquier copia del mismo.
Cualquier opinión expresada en este correo electrónico son propias del autor y no constituyen de modo necesario las de la Empresa. Nada de lo contenido en este correo electrónico puede comprometer a la Empresa en cualquier contrato o obligación.
El significado de "la Empresa" en este correo electrónico se refiere a The Phone House y/o cualquier de sus subsidiarios.
Por favor no dudes de visitar Nuestra página web: (link roto)
The Phone House S.L.U.
B81846206
C/ Vía de las Dos Castillas, 33
Parque Empresarial Ática, Edificio I
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid, Spain
Con cara de gilipollas me he quedado, o sea que el operador le ha denegado la portabilidad???? Pero que me estas contando?! Y encima vete a saber si se han quedado los hijos de puta los 179.00€ porque yo la diferencia aun no la he visto y para añadirle más mierda me tengo que tirar 60 días más para realizar un pedido? O sea, esto es el colmo...
EDIT: Acabo de llamar y me han dicho que no saben el porqué me lo han denegado y que en breve ( no saben cuando ) se realizará la devolución del dinero ( pagué en VISA ) y que los 60 días no son 60 días realmente, que son 15, o sea que, ya no tengo ni **** idea de si dicen la verdad o no.