buenas.
Ante todo. te tengo que decir que no se ni por donde empezar.
Lo mas resaltable es que no has leído mi comentario, y si los has leído no te has enterado de nada.
A)Cuando una compañía,hace un contrato con la inclusión de un terminal,esta compañía debe tener unidades del mismo, no esperar a que se lo proporcione un distribuidor, tu eres el distribuidor.
Si no lo tiene, no lo puede ofertar, esto es la ley de consumo, no tus normas de empresa internas.
B)El trabajo que realizas es por el que te pagan,o quieres cobrar por no hacer nada, el redactar un contrato por escrito, lo realiza un ordenador con la base de datos de la compañía, no tu, tu simplemente le das a los botoncitos del teclado.
C) El cliente tiene el pleno derecho de desistimiento de contrato,en los siete días hábiles,por le motivo que sea, y esta amparado por la ley orgánica de consumo, las normas internas de la compañía FH, de poco valen, son INTERNAS.
D)Si cancelas el contrato ante de los "siete meses", que no se de donde sacas esto, en mi comentario, te penaliza la compañía prestataria del servicio,no FH,que tu no das el servicio, de telecomunicaciones, sino Yoigo,Vodafone,Orange,etc,etc.
E) El acercarte a una tienda de FH, no se en tu caso, en concreto, pues no te conozco,es inútil, el 80% de los comerciales no tiene ni la mas remota idea de lo que le hablas sino es de contratar una linea, con condiciones particulares de FH.
F)Todas las reclamaciones, TODAS, que yo he interpuesto, contra FH, han resultado favorables hacia mis clientes,excepto las que el cliente deniega la portabilidad, por mutuo acuerdo con su compañía,si la portabilidad no se puede realizar por causas ajenas a mis clientes, FH, esta obligado,POR LEY, a devolver el dinero, siempre, otra cosa es que el cliente no sepa por donde coger el caso, pero te garantizo, que no es mi caso.
G)La resolucion negativa por parte de Yoigo para realizar una portabilidad, hacia un cliente, solo ocurre, en FH, si se realiza en una tienda de la propia compañía, es muy raro, el caso que te la denieguen, el problema que tenéis son los porcentajes de ganancia, que tu compañía cobra si superan unas cifras de portabilidad realizadas,y esto no le conviene a la compañía Yoigo.
H)Pagar poco, hablar mucho, y tener un gran teléfono, si se puede, o también pones condiciones "particulares" sobre estos conceptos, te olvidas que el cliente es el que decide, lo que quiere o puede pagar, lo que quiere hablar, y el terminal que le gustaría tener, en ningún caso podrá decidirlo, Un comercial de FH, si el producto que ofertáis no es el que el cliente quiere, o las condiciones no son las legales, poco podéis hacer,mas que perder la venta.
I)En cuanto, a lo del coste de compra de un terminal, al fabricante, o no tienes ni idea de lo que hablas, o simplemente te justificas, con esto en tu comentario.El coste de producción de un Samsung Galaxy S3, es de unos 39€, la distribución del mismo se realiza por unos 80/90 €, de esto a la distribución del producto, por parte de minoristas,es todo ganancia,otra cosa es el precio que tenga FH, de compra del producto, pero eso, es cosa de gestión de compra, pura y llanamente, si FH, compra caro, "QUE NO ES EL CASO",es problema de gestión nefasta de sus departamentos, no del cliente, te vuelvo a decir que el cliente decide lo que paga por un terminal ,no tu ni tu compañía.
En lo que si te tengo que dar la razon es que FH, no es una hermana de la caridad,sino todo lo contrario, es una empresa, que explota a sus propios trabajadores, que publica cosas que luego no cumple,y tienes que tirar de la ley de publicidad, y su cumplimiento. para renegociar el acuerdo,que vende productos usados,sin la previa notificacion al cliente,que intenta la devolución del dinero, con vales de la propia cadena, y encima con caducidad de los mismos, incumplimiento en las garantias de los seguros contratados, perdidas de terminales sin explicacion logica,etc.
Estas tan perdido, que te has creído, que yo escribo mi comentario,porque soy un afectado de las portabilidades, nada mas lejos de la realidad,yo reclamo, estas portabilidades fallidas, y las triquiñuelas de tu compañía para no devolver el dinero.
Jamas, haría una portabilidad de una de mis lineas en una tienda Phone House.
Para eso están las propias compañias, y la subvención de los terminales, se termino, hace unos meses,ponte un poco al día.
Gracias por tu atención,y buenas tardes.