BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vaya estafa el bono 8 internet de tarjeta

BocaDePez

Bueno pues en su página anuncian que navegas a alta velocidad hasta que tienes 500 MB bajados y luego te bajan a 64 kb/s. Y una mierda llevo todo el mes navegando a 64 kbs. Yoigo arregla esto o me voy

BocaDePez

A 64kbs? Pues eres afortunado, yo lo tengo a 0,0 o 2,20 kbs, durante el día es imposible conectarse, y si te empeñas lo consigues después de 3 horas de intento, y lo mas que llego es a 59kbs. Este mes es el último que tengo de los dos gratuitos, antes de que termine el mes me largo. La única manera de conectarse y que funciones es sobre las 7 de la mañana y como yo lo quiero durante todo el día no a unas horas especificas este es mi último mes que estoy con ellos.
Para postre me han cobrado un desvío de llamadas que hice el mes pasado O.O...increíble.

🗨️ 1
BocaDePez

Como dice BocaDePez elige la red Movistar, y recuerda tener activado el roaming en datos en el móvil, ya que sino no puedes usar los datos cuando estas bajo cobertura de Movistar en lugar de Yoigo.

BocaDePez

Pues a mí me va de puta madre. Recuerda usar cobertura de Movistar y no de Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo probé la conexión por la red de yoigo y iba más lento, con la red de movistar iba más rapido

BocaDePez

Tocaré madera, a mi me va bastante bien, siempre que no esté por GPRS (que entonces ni va) pero cuando está con 3G va perfecto, hasta creo que he superado los 500MB y no me han cortado a 64kbps.

Luego, tener cuidado con no confundir kbps con KB/s (KiB/s), los programas suelen medir en KB/s, que son como dividir entre 8 los kbps, lo digo por ese que dice que no pasa de 59kbps, me parece una cifra muy rara... y si es cierta eso deben ser los 64kbps, siempre se pierde algo entre protocolo y tal...

En fin, suerte en adelante con la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez

Oh, y el que dice "2.20 kbps"... esa cifra ya si que me parece rara, echando cuentas cargar la web a esa velocidad debe tardar unos 60 minutos... lo dudo...