Bueno pues en su página anuncian que navegas a alta velocidad hasta que tienes 500 MB bajados y luego te bajan a 64 kb/s. Y una mierda llevo todo el mes navegando a 64 kbs. Yoigo arregla esto o me voy
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
vaya estafa el bono 8 internet de tarjeta
A 64kbs? Pues eres afortunado, yo lo tengo a 0,0 o 2,20 kbs, durante el día es imposible conectarse, y si te empeñas lo consigues después de 3 horas de intento, y lo mas que llego es a 59kbs. Este mes es el último que tengo de los dos gratuitos, antes de que termine el mes me largo. La única manera de conectarse y que funciones es sobre las 7 de la mañana y como yo lo quiero durante todo el día no a unas horas especificas este es mi último mes que estoy con ellos.
Para postre me han cobrado un desvío de llamadas que hice el mes pasado O.O...increíble.
Como dice BocaDePez elige la red Movistar, y recuerda tener activado el roaming en datos en el móvil, ya que sino no puedes usar los datos cuando estas bajo cobertura de Movistar en lugar de Yoigo.
Pues a mí me va de puta madre. Recuerda usar cobertura de Movistar y no de Yoigo.
Yo probé la conexión por la red de yoigo y iba más lento, con la red de movistar iba más rapido
Tocaré madera, a mi me va bastante bien, siempre que no esté por GPRS (que entonces ni va) pero cuando está con 3G va perfecto, hasta creo que he superado los 500MB y no me han cortado a 64kbps.
Luego, tener cuidado con no confundir kbps con KB/s (KiB/s), los programas suelen medir en KB/s, que son como dividir entre 8 los kbps, lo digo por ese que dice que no pasa de 59kbps, me parece una cifra muy rara... y si es cierta eso deben ser los 64kbps, siempre se pierde algo entre protocolo y tal...
En fin, suerte en adelante con la conexión.
Oh, y el que dice "2.20 kbps"... esa cifra ya si que me parece rara, echando cuentas cargar la web a esa velocidad debe tardar unos 60 minutos... lo dudo...