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106 lecturas y 6 respuestas
  • VAYA ESTAFA

    me dirijo a Vds. en referencia a la incidencia nº 5019741345. No entiendo que en la publicidad ofrezcan regalos para nuevos clientes, en mi caso 4 fines de semana gratis para dos personas y sea falso. Me dieron un número de teléfono para mandar la 1º factura por fax y resulta que, al cabo de 2 meses, me dicen que ese número no es, que lo han cambiado. Me dan otro número y vuelvo a mandar otro fax, al cabo de una larga espera consigo que me den en nombre de la compañía que me ha ofrecido el regalo, llamo al teléfono y es una casa particular, pero al buscar dicha empresa en Internet resulta que es inexistente. Y me pregunto
    ¿cómo es posible que yo haya firmado un contrato con ya.com y otra compañía sea la responsable de no cumplir dicho contrato? me gustaría que me dieran una respuesta a ello, en caso contrario tomaré las medidas oportunas a través de la oficina del consumidor de mi localidas o en su defecto la entidad competente en las estafas de Internet.

    Espero su respuesta

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola amigos, eso no es nada. Os cuento mi experiencia. Como…

      Hola amigos, eso no es nada. Os cuento mi experiencia.

      Como la historia es un poco larga intentaré resumirla al máximo:
      -Solicité una 1ª alta el 10 de Marzo de 2011 y al cabo de un mes me comunicaron que se anulaba porque no había dado el consentimiento de portabilidad a mi actual compañía (falso, nunca me puse en contacto con ella).
      -Accedí a hacer una 2ª alta con fecha de 4-4-11 con el coste que conlleva, otros 35,34 €, porque me indicaron que cuando se solucionara me reembolsarían el pago (error mio por volver a confiar en YA.COM).
      -Con fecha del 19-4-11 seguí sin conexión a internet. Llamé a atención al cliente y me dijeron que esa tarde recibiría un mensaje SMS indicándome que ya tendría acceso y no fué así.
      -El día 5-5-2011 recibí un correo y SMS diciendo que "Debido a las características técnicas de tu línea, no hemos podido completar tu conexión ADSL en los 30 días posteriores a tu solicitud de alta." y ya no he recibido más notificaciones, explicaciones ni ha pasado un técnico.

      Después de esta tomadura de pelo voy a demandarlos. Cada uno puede probar lo que desee pero mi consejo más sincero es no confiar en YA.COM en ningún caso, no os compensará

    • gracias por vuestras respuestas, aunque no me gusta el fútbol…

      gracias por vuestras respuestas, aunque no me gusta el fútbol me estoy dando cuenta de que se juega en todos lados, pues se van pasando la pelota de unos a otros y luego, si denuncias y les marcas gol, no les hace ninguna gracia. Bueno, de momento son ellos los que estan haciendo "incumplimiento de contrato" con lo que les he avisado de que perfectamente puedo rescindirlo sin ningún problema y sin tener que cumplir la permanencia de un año estipulada en el contrato. Bueno, de nuevo gracias, compañeros de penurias y un saludo a todos

    • BocaDePez BocaDePez
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      Disculpe por las molestias, el nuevo numero es:6483849****,…

      Disculpe por las molestias, el nuevo numero es:6483849****, jajaja te han estafado amigo, yo que tu pondria una reclamacion en consumo y otra cosa, esto no es el servicio tecnico de ya.com, por lo cual deduzco que te han vueto a engañar.

      Suerte y ponles una reclamacion en consumo.

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        y otra cosa, esto no es el servicio tecnico de ya.com Aunque…

        y otra cosa, esto no es el servicio tecnico de ya.com

        Aunque lo pusiéramos con letras rojas luminosas, y a tamaño gigante, no te van a creer. Te lo digo yo, que ya tengo sobrecarga de borrar números de teléfono, direcciones y todo tipo de información personal en este foro. Y este usuario, al menos, sólo ha dejado su número de incidencia..

        Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
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          Esto va a ser cosa de un teleoperador que esta un pelin asta…

          Esto va a ser cosa de un teleoperador que esta un pelin asta las narices de incidencias,cachondo si que es el jodio.