me dirijo a Vds. en referencia a la incidencia nº 5019741345. No entiendo que en la publicidad ofrezcan regalos para nuevos clientes, en mi caso 4 fines de semana gratis para dos personas y sea falso. Me dieron un número de teléfono para mandar la 1º factura por fax y resulta que, al cabo de 2 meses, me dicen que ese número no es, que lo han cambiado. Me dan otro número y vuelvo a mandar otro fax, al cabo de una larga espera consigo que me den en nombre de la compañía que me ha ofrecido el regalo, llamo al teléfono y es una casa particular, pero al buscar dicha empresa en Internet resulta que es inexistente. Y me pregunto
¿cómo es posible que yo haya firmado un contrato con ya.com y otra compañía sea la responsable de no cumplir dicho contrato? me gustaría que me dieran una respuesta a ello, en caso contrario tomaré las medidas oportunas a través de la oficina del consumidor de mi localidas o en su defecto la entidad competente en las estafas de Internet.
Espero su respuesta